Actuacion de jugadores Ticos en el exterior.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
Villa de Lobos dijo:
Mae Feab por qué rayos se está dedicando a basurear tanto ultimamente? Qué es la vara?

Yyyyyy mae xq se enoja...???

Di ando con ganas de joder a cierto mae...no es contra ud...me extraña

El q se enoja pierde :-D

Igual no se me quitar la idea q los temas de ese mae son tontos... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ponch dijo:
feab16 dijo:
ya he abierto muchos temas...

Ahora por mensaje privado le paso mi cuenta bancaria para q me deposite plata xq los unicos q me dicne q hacer son los q me mantienen...asi q plata en mano y le hago caso

Insisto q tema mas tonto :-D

Y con esa platica cómprese un diccionario que le hace falta.

Plática se tilda...asi que yo le presto el diccionario después con gusto.

feab16 dijo:
Que tema mas tonto... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

MAES NO LE HAGAN CASO A ESTE MAE, EL TONTO ES EL... LO Q QUIERE ES LLAMAR LA ATENCION, NO LE HAGAN CASO... X CIERTO FEAB16, Q CLASE DE MAE VA A ESTAR CUIDANDO A LA SOBRINA UN MIERCOLES AL MEDIODIA, BUSQUE TRABAJO MAE, NO SEA VAGO... DEJE DE ENSUCIAR LOS TEMAS CON SUS ESTUPIDECES, DEJE Q LOS COMPAS POSTEEN LOS Q LES DE LA GANA, SI A UD NO LE GUSTA NO OPINE NADA MAS.... AH Y BUSQUE BRETE MAE. XQ EL DE NIÑERA NADA Q VER...... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

osgb23 dijo:
feab16 dijo:

MAES NO LE HAGAN CASO A ESTE MAE, EL TONTO ES EL... LO Q QUIERE ES LLAMAR LA ATENCION, NO LE HAGAN CASO... X CIERTO FEAB16, Q CLASE DE MAE VA A ESTAR CUIDANDO A LA SOBRINA UN MIERCOLES AL MEDIODIA, BUSQUE TRABAJO MAE, NO SEA VAGO... DEJE DE ENSUCIAR LOS TEMAS CON SUS ESTUPIDECES, DEJE Q LOS COMPAS POSTEEN LOS Q LES DE LA GANA, SI A UD NO LE GUSTA NO OPINE NADA MAS.... AH Y BUSQUE BRETE MAE. XQ EL DE NIÑERA NADA Q VER...... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Di pedazo de animal yo estudio y los miercoles tengo libre las mañanas y mi hermana anda en el trabajo asi q me toca a mi cuidarla, es q sos tan bestia q no me cabe imaginarmelo

Sino me gusta un tema pues lo digo y punto...me vale mierda q ud se enoje conmigo o no o q no le cuadre...si ud se cree muy bretiador pues vaya a Informe 11 las Historias y q le hagan un espacio de 20 minutos al mae mas bretiador de CR, el q mas contribuye con el PIB...

Yo ya he abierto muchos temas y no juegue de q ud me conoce solo porq estoy vacilando un rato

Animal...se nota q le duelen mis comentarios y ese es mi objetivo ver las reacciones estupidas como las suyas...

Atrevase a decir algo mas de mi sobrina o de mi vida personal pedazo de maricon...

Aprenda a diferenciar lo q es vacilar de lo q es insultar...la vara es con jvs y el mae ya ni se enoja xq yo le ponga varas...mas bien se lo toma por el vacilon

Si quiere le mando por MP todos los bretes q he hehco hoy para rendirle cuentas al mae mas bretiador de CR...

feab16 dijo:
Villa de Lobos dijo:
Mae Feab por qué rayos se está dedicando a basurear tanto ultimamente? Qué es la vara?

Yyyyyy mae xq se enoja...???

Di ando con ganas de joder a cierto mae...no es contra ud...me extraña

El q se enoja pierde :-D

Igual no se me quitar la idea q los temas de ese mae son tontos... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

deberian abrir un tema solo para estupidos para que este mae esciba solo jajajaja

Anda por todo el foro ensuciando los temas,

Mae ud apenas entro al foro ayer...

Busquese todas mis opiniones de futbol y luego emita criterios

Bueno ya me calmo

LES TRAIGO PAZ...

Aliensimpsons.png

Solo tenia ganas de vacilar un rato pero ahy gente muy amargada q no gauantan nada...claro solo cuando la hacen ellos hace gracia :-P

Vuelvo a ser feab16 el bienportado...

feab16 dijo:
osgb23 dijo:
feab16 dijo:

.

DISCULPA MAE, SE ME OLVIDABA Q ESTABA HABLANDO CON EL DUEÑO DEL FORO.... PERO DEJE Q EL MAE PONGA LO Q QUIERA, Q ES LA VARA DE QUERER SOBRESALIR MAE... ACOMPLEJADO, XQ TENES Q SER EL CENTRO DE LA ATENCION.... LASTIMA Q EN ESTE FORO TAN BUENO HAYAN MAES Q SOLO SE DEDIQUEN A ENSUCIAR Y A JUGAR DE LISTOS, Y LO DE ANIMAL ME RESBALA XQ SI ESTUVIERAMOS FRENTE A FRENTE SEGURO TE CAGAS Y NO ME DECIS NADA.... Y SI ME LO DECIS SEGURAMENTE TE REVIENTO...

feab16 dijo:

usted cree que voy a perder el tiempo buscando mensajes de un estupido,, que anda molestando el foro...
Solo entre ayer y veo que nadie lo soporta y que solo escribir en todos los mensajes "que tema mas tonto".

Sera que en el psiquiatrico pusieron internet y dejaron a este mae escribir

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

osgb23 dijo:
DISCULPA MAE, SE ME OLVIDABA Q ESTABA HABLANDO CON EL DUEÑO DEL FORO.... PERO DEJE Q EL MAE PONGA LO Q QUIERA, Q ES LA VARA DE QUERER SOBRESALIR MAE... ACOMPLEJADO, XQ TENES Q SER EL CENTRO DE LA ATENCION.... LASTIMA Q EN ESTE FORO TAN BUENO HAYAN MAES Q SOLO SE DEDIQUEN A ENSUCIAR Y A JUGAR DE LISTOS, Y LO DE ANIMAL ME RESBALA XQ SI ESTUVIERAMOS FRENTE A FRENTE SEGURO TE CAGAS Y NO ME DECIS NADA.... Y SI ME LO DECIS SEGURAMENTE TE REVIENTO...

Fijo me cago xq seguro sos una laja de Leon 13 o algo asi...pero tranquilo mae

No sea bañaso...no afirme q solo me dedico a basurear...acaso ud ha leido todos mis post??

Si quiere quedar como volador de pichasos esta bien..ud me gana y yo lloro...

No se estrece por mi mae

JuanSantamaria dijo:
feab16 dijo:

usted cree que voy a perder el tiempo buscando mensajes de un estupido,, que anda molestando el foro...
Solo entre ayer y veo que nadie lo soporta y que solo escribir en todos los mensajes "que tema mas tonto".

Sera que en el psiquiatrico pusieron internet y dejaron a este mae escribir

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Si mae nadie me quiere en el Foro de Futbol...es mas vea la mejenga q estoy organizando...nadie me hace caso xq me hice emo debido q nadie me quiere...no tengo amigos y los vine a buscar al Foro...

Nadie me quiere...ya vengo voy a cortarme las venas...no tengo amigos

:-o :-o :-o :-o

feab16 dijo:
osgb23 dijo:

Fijo me cago xq seguro sos una laja de Leon 13 o algo asi...pero tranquilo mae

No sea bañaso...no afirme q solo me dedico a basurear...acaso ud ha leido todos mis post??

Si quiere quedar como volador de pichasos esta bien..ud me gana y yo lloro...

No se estrece por mi mae

NO SOY DE LA LEON 13, Y ME VALE LO Q UD PIENSE MAE... PERO JUGAS DE PICHOTA XQ HAS PUESTO MUCHOS POST, DIOS GUARDE EL PUPYS U OTROS MAES FUERAN CM SU ALMA... YA XQ HA PUESTO VARIOS POST, CREES Q PODES PISOTEAR LOS DE LOS DEMAS.... CAES MAL, PERO ME IMAGINO Q TODA TU VIDA HAS HECHO EL PAPEL DE CAE MAL.... PERDEDOR BUSQUE VIDA Y SIGA CON SUS POSTS......

feab16 dijo:
G.A.R.A. dijo:
feab16 dijo:
Insisto q tema mas tonto :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae insisto, que comentario mas tonto!!.

Mae contra ud no tengo nada ni se quien es, pero en lugar de hacer esos comentarios de buenos aportes o abra temas que valgan la pena.

ya he abierto muchos temas...

Ahora por mensaje privado le paso mi cuenta bancaria para q me deposite plata xq los unicos q me dicne q hacer son los q me mantienen...asi q plata en mano y le hago caso

Insisto q tema mas tonto :-D

pareciera mas tonto seguir en el tema.vuele a otro tema que sea de su gusto y no me haga polemica

banner3solobuenofrdcrqu8.gif

feab16 dijo:
PUPYS dijo:
pareciera mas tonto seguir en el tema.vuele a otro tema que sea de su gusto y no me haga polemica

banner3solobuenofrdcrqu8.gif

Si señor entendido :P
gracias por la actitud y no me diga señor que me siento viejo :-o :-o :-o :( .vamos mejor a celebrar el triunfo.pura vida

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás