Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No papillo... son distintos los temas
Lastdrin habla sobre si las mujeres piensan en el pene o algo así, aquí estoy hablando de verdaderas máquinas de sexo... o ninfómanas que atacan sin piedad.
Aunque puede pensarse que es tuanix estar con una mujer así, la verdad es que no lo es tanto (quizá al principio sí, pero luego de un tiempo me imagino que hay que andar "juyéndoles"
yo no se si sere adicta, pero x mi podria tomarlo como un hobbie de tanto ke me cuadra
:-o:-o:-o
:-o tuanis pero stoy felizmente recien casada:evil:...
pero en lo personal creo ke no debe ser dificil conseguir una nena ke le cuadre bastante el sexo, xke di, la mayoria de las compas ke son pues de mente abierta y ke no son chamakitas (de 22-30) uno comparte experiencias y demas, y pues les cuadra un leñazo, pero eso no implica ke las maes anden ahi de culo caliente gritandolo al mundo y hechandose a cuanto mae les heche el cuento.. :idea:
¿han conocido ustedes alguna hembra que es adicta al sexo? No que sea promiscua... sino que con ustedes haya sido sexo, sexo, sexo y sexo, sin importar día, hora o posición?
tengo una pregunta: eso que los maes le den aunq no quieran o estén cansados (sin q nadie lo tome personal), no hace q sea mal polvo? y que la mujer quede insatisfecha???
es curiosidad nada mas...
Di yo disfruto muchísimo del sexo, me encanta y si podría decir q soy medio adicta pero cuando tengo pareja, si por mi fuera di aunque sea uno al día aparte de ser un gran ejercicio, de hecho me paso una vez q un ex me dijo así como: ud no se cansa? Y eso me aguevo tanto yo haciéndole de todo para que se excitara y el mae en otras, vieras que colerón, pero de los demás no he recibido ni tengo quejas jiji!!!
Ojala todas las mujeres fueran así, el sexo es el acto de la naturaleza y la creación de Dios mas sensual del mundo JAJAJAJAJAJA hay que aprovechar nuetros cuerpos.
[email protected]
Cuidado pierde... no en buena onda aproveche....Mae digale a su compa que no sufra que me la mande a mi.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.