Adios 2010/ hola 2011

Bueno gente... a menos de un mes para que se acabe el año, ya es hora de despedirnos del 2010...

Como los trató este añito? ... recuerdan las cosas buenas y malas?... Pinta mejor el otro año? a ver...expresando lo que sienten... y lo mas importante: Que esperan para el año que viene?

En lo personal, digamos que el 2010 inició como uno de los mas tétricos de mi vida... Problemas de toda índole... pero gracias a Dios, terminó muy bien... muy, muy bien...

Esto me recordó que la vida tiene sus altos y sus bajos, por eso es importante valorar las cosas buenas cuando las tenemos y alimentar con fe y paciencia los malos ratos.

Digamos que entre las cosas buenas estuvo volver a tener participación en el foro... pues aunque hace mucho tiempo me inscribí, la verdad lo deje botado y no fue sino hasta este año que lo tomé en serio, sin duda alguna, porque fue una de las pocas páginas que no me bloqueó el filtro de mi actual/proximo antiguo brete. :computer1:

Compartí con gente demasiado tuanis que, de no haber sido por este medio, me habria sido muy dificil si quiera llegar a tener un contacto. También hubo personas a las cuales nunca llegué a ver, pero las conocí gracias a sus ideas plasmadas en letras.

Despues de un largo periodo de retiro, volví a las canchas gracias a Los Apuntados, luego de rogarles un rato para que me dejaran mejenguear con ellos...

Me gané el odio de mas de un morado, pero PorTA MI!, ME CAGO EN SAPRISSA!! jajaja :jajaja:

Me divertí con las locuras de varios foreros, conocí opiniones de todo tipo y me reí a mas no poder con temas tan locos como CON QUE TE MASTURBAS y TU PEOR EXPERIENCIA SEXUAL... (GMAN!, adonde estas??) :ujuju:

Me desahogué y conocí la vida de los demás en CONFIESO, observé el punto de vista femenino en PARA NOSOTRAS, divertí a compañeros de trabajo leyéndoles la zona de CHISTES

Tuve mi participación destacada en MR. FORO, ganándome la corona de MR. A PECAITO con mucho orgullo... y bueno, ahora esperando hacer una buena acción con el proyecto de ayuda a los niños en esta navidad...

Lo que nunca llegué a entender, era a qué se referian cuando hablaban de CHICAS RICAS...

En fin... sin duda alguna, la pasé muy bien con el foro este año... me divertí bastante y lo mas importante, conocí a gente muy pura vida, con quienes compartí birras, experiencias de vida y hasta consejos profesionales.

Es muy probable que en el 2011 no vaya a estar tan seguido por aqui (ahora si voy a tener que bretear de verdad, jeje), pero sin duda alguna, seguiré asomándome de vez en cuando para ver que nuevo loco o loca aparece, a quien vale la pena lagartear y, sobre todo, cual nueva amistad hacemos, en este bizarro Foro de Costa Rica...

Un saludo a todos... Disfruten lo que queda del 2010... y FELIZ 2011:felicidad:

El primer semestre del año no me fue tan bien, viví una situación muy complicada pero por dicha siempre existe algo positivo. Y en el segundo semestre pues no me puedo quejar solo cosas buenas he tenido en todo sentido, familiar, sentimental y profesional.
Espero que para el próximo año me acerque cada vez más a cumplir mis objetivos profesionales.

Cargando...
Personalmente este año puedo decir q fue una mierda, de principio a fin, espero q el q viene sea todo lo contrario de este

Este año pues como que de Enero a Mayo estuvo regular, ya de junio al día de hoy gracias a Dios no me puedo quejar, en la u me ha ido de lujo, en los cursos que llevo aparte también, y en mi trabajo cada día soy mas ágil...
En lo sentimental pues ahí vamos un día bien otro maso... pero tampoco para hecharse a morir.
Con mis amistades cada día pues la relación mejora y como es de esperarse muchas personas llegan a nuestra vida y otras se van.
La verdad no me quejo de como esta terminando mi año, espero mejore mas para el final y el inicio del próximo año sea todo un éxito.

El inicio de este año fue una porquería la verdad. El primer semestre no trajo así como que muchas cosas buenas, varios problemas a nivel personal y demás... pero puedo decir que desde mediados de año todo pintó mejor, para bien, y pues la verdad hoy día no me puedo quejar de absolutamente nada.

En lo que llevamos del 2010 todo estuvo bien, cero complicaciones de salud tanto para mi como para mi familia, trabajo estable, entradas economicas estables, talvez la partida de un familiar cercano sera el recuerdo mas amargo del 2010.. pero en termino generales en 11 meses todo a estado bien !!!

Bueno a nivel personal el 2010 ha sido muy bueno hasta ahora Gracias a Dios, tengo mi buen trabajo, mi casa, mi familia, mi hija, mis cositas y salud, que es lo más importante.

Tengo un familiar en el extranjero que está un poco delicado por una enfermedad, eso me tiene muy triste, por que sé que quizás ya no lo vuelva a ver. He rezado mucho, lleva años con esa enfermedad y se que su vida no ha sido fácil.

También gente cercana a mi, amigos muy queridos han perdido familiares este año, personas jóvenes que tenían un gran futuro por delante, una de ellas a causa de un chofer borracho.

Veo el 2011 con mucho positivismo, tengo miedo por como están las cosas hoy en día, tanta violencia, tanta delicuencia. Estoy contenta por que el próximo año mi niñita va para el maternal, es una nueva experiencia tanto para ella como para mi de mucho esfuerzo, sacrificio económico, pero es positivo.

La U es algo que tampoco puedo continuar el próximo año... hay más tiempo que vida la verdad.

El primer y segundo mes estuve muy desanimada, pero en marzo recibí una noticia que aún me alegra la vida y me durará mucho tiempo más...

Este segundo semestre he vivido los mejores momentos de mi vida.

Ha sido un EXC año. :-D :cool1: :-D

Nunca planeo el año, pero este próximo 2011 será la excepción porque ya tengo muchos planes. :idea:

En resumen para mí fue algo como esto

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_TwynY6zIyPM/S7zBu3oi97I/AAAAAAAAAHc/xkpN8NpmHSU/s1600/ASPIRINA+100.jpg

hem diay man yo la verdad no me quejo, en el brete me dieron un ascenso, cambie de carro, nació mi hija..... diay, pues para mi tuvo nota 100

:idea:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás