labuelolo
Forero Regular
Como decían porque aquí...infiel ..pero leal..Si uno tiene guila y va a una sala de masajes por relajación y que le saquen la carga solo manualmente, se considera Infidelidad? que opina el pueblo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como decían porque aquí...infiel ..pero leal..Si uno tiene guila y va a una sala de masajes por relajación y que le saquen la carga solo manualmente, se considera Infidelidad? que opina el pueblo?
La cara no es fea realmente, en algún momento me imagino fue top, pero ya se descuidó.Mano que triste...
Antes estaba aún mejor que como sale con camisa
SI pregunta el el lugar correcto, hasta pensar en otra guila es infidelidad....Si uno tiene guila y va a una sala de masajes por relajación y que le saquen la carga solo manualmente, se considera Infidelidad? que opina el pueblo?
Los hombres como la mayoría de los anímales (no los canarios ni pericos de amor) somos perros. El que diga que solo tiene ojos para su doña es un mentiroso. Si pasa un mero culo enseñando piernas con tacones y bien arreglada en Multi seguro que no le genera ganas de verla? Jeta es eso.Si uno tiene guila y va a una sala de masajes por relajación y que le saquen la carga solo manualmente, se considera Infidelidad? que opina el pueblo?
Honestamente compa...usted vive en una caverna más profunda, casi al centro de la tierra por semejante pregunta.Si uno tiene guila y va a una sala de masajes por relajación y que le saquen la carga solo manualmente, se considera Infidelidad? que opina el pueblo?
Man con honestidad para mi percepción es infidelidad, vacilando con un compa me dijo que no, y en plan chingue se me ocurrió preguntar para leer opinionesHonestamente compa...usted vive en una caverna más profunda, casi al centro de la tierra por semejante pregunta.
Mae seguro este compa me va a cagar a mi tambien... pero... yo soy casado y cada cierto tiempo me da la calentura por portarme mal.... y siento que ir de vez en cuando a una sala a que me quiten la calentura es menos infidelidad que si ando con una querida. (He tenido queridas y aveces eso trae problemas) pero repito ir de vez en cuando a una sala me parece menos infidelidad... tal vez es justificarme... no seMan con honestidad para mi percepción es infidelidad, vacilando con un compa me dijo que no, y en plan chingue se me ocurrió preguntar para leer opinionespaz y amor
Ok, la salida del compa esta bien...Man con honestidad para mi percepción es infidelidad, vacilando con un compa me dijo que no, y en plan chingue se me ocurrió preguntar para leer opinionespaz y amor
Usted es del 99% de este foro.Mae seguro este compa me va a cagar a mi tambien... pero... yo soy casado y cada cierto tiempo me da la calentura por portarme mal.... y siento que ir de vez en cuando a una sala a que me quiten la calentura es menos infidelidad que si ando con una querida. (He tenido queridas y aveces eso trae problemas) pero repito ir de vez en cuando a una sala me parece menos infidelidad... tal vez es justificarme... no se
Se lo dice un cara de barro.... pero para mi no... si es por plata es solo eso... y mi abuelo decía que infiel es al que lo agarran jajaSi uno tiene guila y va a una sala de masajes por relajación y que le saquen la carga solo manualmente, se considera Infidelidad? que opina el pueblo?
Di depende, Piénselo al reves, Si usted no ve ningún problema de que su mujer a escondidas frecuente a algún mae o a algunos para que desnudos la endeden y masajeen a cambio de una remuneración pues entonces puede que todo bien.Si uno tiene guila y va a una sala de masajes por relajación y que le saquen la carga solo manualmente, se considera Infidelidad? que opina el pueblo?
No está solo compa. Yo la verdad solo puedo con la responsabilidad emocional de una mujer a la vez, se me hace una pesadilla tener dos wuilas, así que mejor 1 y de vez en cuando una escapada y todo con condon y cuidadoMae seguro este compa me va a cagar a mi tambien... pero... yo soy casado y cada cierto tiempo me da la calentura por portarme mal.... y siento que ir de vez en cuando a una sala a que me quiten la calentura es menos infidelidad que si ando con una querida. (He tenido queridas y aveces eso trae problemas) pero repito ir de vez en cuando a una sala me parece menos infidelidad... tal vez es justificarme... no se
Yo ya aprendí de andar ahí como lobo solitario y solo visitando al pueblo con bajo perfil.Los que van a salas y conocen este mundo...creo se les hace difícil aventuras con una querida...saben que eso solo trae problemas...aunque hay enamorados de las putas...aparte que tenemos mala suerte.o malos para ligar.jjj.
Si conozco muchos maes que la primer mujer que se les arrimo.estando casados .perdieron el matrimonio.y si fueron perdonados pagando pensión algunos...maes que nunca pisaron un putero...
En cambio los putologos asiduos ahi están tranquilos .se dan su escapada..y esas redes en familia...
Totalmente de acuerdo... Yo viví a 600m de Anka Tres Rios y llegaba en mi carro y una vez lo tuve que dejar a fuera... Nadie se anda fijando a donde entra uno o no... Y menos las doñas.Tranquilo Tica Linda![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.