Adolescentes en el cine, q pesadilla

Yo sí me las imagino, seguro como las que me topé esa vez yo en el cine, di está bien que haya actores o bailarines atractivos, pero uno va al cine a ver la película, no a ver al actor, para esa gracia mejor se compra la revista TU y se queda con las amigas en el cuarto babeando por el mae, es más cómodo para quienes sí vamos a ver una película o en tu caso disfrutar del ballet

Ni lo dude!

De feria el mocoso era mas feo!!!! :-o

Pero hay que entenderlas... las pobres no pueden relacionarse libremente con los hombres... esas wilas estaban desesperadas jajaja

Cuando fui a ver Eclipse y sale el lobito sin camisa pude escuchar 150 orgasmos a la ves jajajajajajaja (al dia siguiente en el gym si le puse rajado jajaja)

Pero ya hablando del tema...

Di x lo general son chiquitos pipis vestidos de emo (pero no son emo) que en la choza prefieren darle plata que atencion...x ende se van hacer el ridiculo a los Mall y a llamar la atencion durante la pelicula aprovechandose del anonimato

A mi tambien me molesta y en esas edades nunca lo hice

Me uno al disgusto

Cuando fui a ver Eclipse y sale el lobito sin camisa pude escuchar 150 orgasmos a la ves jajajajajajaja (al dia siguiente en el gym si le puse rajado jajaja)

Pero ya hablando del tema...

Di x lo general son chiquitos pipis vestidos de emo (pero no son emo) que en la choza prefieren darle plata que atencion...x ende se van hacer el ridiculo a los Mall y a llamar la atencion durante la pelicula aprovechandose del anonimato

A mi tambien me molesta y en esas edades nunca lo hice

Me uno al disgusto

off topic: A ese lobito yo lo agarro y lo pongo a aullar :-o :-o

Jajajaja........ que madre con crepusculo si es incomodo irla a ver al cine.....

Y si hay veces q hasta q da pereza ir a ver peliculas a mi me rompen las bolas los maes q van con gorras y se las ponen todo estupido ahi todas altas como godinez el del chavo y tras de eso con unos lentes encima de la gorra y q no dejan ver nada, o cuando van oliendo a pura colonia seguro son de esos maes q van al mall a ver q guila agarran y q x el olor ni se puede comer, o los maes q tratan de hacer un chiste o un comentario en voz alta para q los oigan y se rian..... ¡Que come mierdas!... y lo del mae esta bien q a veces hay maes haciendo despiche en peliculas pichudas a esos si hay q mandarlos para la mierda pero en las q son para niños es lo menos q se puede esperar ahi si uno no se puede quejar xq son PARA NIÑOS si hasta hay algunos q ni las ven se duermen o empiezan a jugar ahi en media sala...

una de las mejores peliculas de la historia Matrix, en Mall San Pedro en tanda de 9 pm.

Esto se sale un poco (demasiado!) del tema pero no pude evitarlo al leerlo. Esa cinta, en el 1999, verla en el cine en aquel entonces....de esos momentos que nunca más van a repetirse.

:(:(

Volviendo al tema, yo percibo que los administradores de los cines son más estrictos/cero tolerantes con ese tipo de grupitos que llegan a hacer despiches. Antes no era así. Pero por dicha eso va cambiando poco a poco.

HP monton de culigados!!!! Esa vara si me enoja.... una vez unas guilas con sus respectivos novios/ amigos jugando de interesantes y divertidos tirandose palomitas entre ellos y todas las palomitas me caian a mi... ya harta me levante y les dije:

HUEPUTA SAL NO SE PUEDEN CALMAR???????????????????

Salieron y se fueron

Una vez, hace como 6 meses, fui al cine con mis hijas y entró un grupo de muchachitos como entre 12-16 años y era un escándalo tal, q tuve q ir a quejarme con el oficial de seguridad de Cinépolis Desampa. El don vino, los cagó y se calmaron 3 minutos. Siguieron la fiesta y no dejaban ni ver ni escuchar la cinta en paz. Se reían más fuerte y repetían todo lo q decían los bichillos en la película.....qué estúpidos!
Voy de nuevo a decirle al señor; tons vino esta vez con el administrador de Cinépolis y los hicieron sacados.

Hace como 1 mes fui otra vez y la misma vara: un grupito de chamacos corriendo en los ultimos asientos, jugando de manos y hablando durísimo. No tuve que ir a quejarme porq se callaron al ratito, pero fijo lo hubiera hecho de nuevo.

Es una cinta de niños, por la gran puta, a qué van? a joderle la vida a los demás????

qué cólera con esos "cagaleche"....y yo no es q sea dolor, pero uno va al cine a ver una película, o a tocarse ahí de a callado, pero sin joder a los demás......no?
........qué irrespeto de chamacos!

Alguien ha pasado por algo así......?

:o :-o

Yo detesto eso, me da tanta chicha. Por eso trato de ver películas que se que los mocosos van a ir a ver en la última tanda o cuando ya las van a sacar del cine o a veces entre semana, cuando no van de excursión con los papás o el cole. :guacala:

El año pasado cuando fuimos a ver Saw, aunque no era muy tarde, no llego mucha gente y nos sentamos casi al final. La vara fue que en eso llego el grupito de cagados que nunca hace falta en una peli y empezaron a hacer su fiesta olvidandose que estaban en una sala de cine. Lego uno de los maes de CCM y les dijo que la pararan, se callaron y como 5 min despues empezaron otra vez. Volvio a llegar el mae y les dijo que o se callaban o los hacian volados de una vez. Despues de ahi se les olvido que tenian lengua jajaja.

Por cierto, unas cosillas que no estan relacionadas con el tema:

1) Me hace mucha gracia ver a ese poco de quinceañeras y unas no tanto, que van al cine y se riegan todas por esas dos calamidades de hombre que aparecen en twishit. Uno que si no es por el abdomen no lo vuelven ni a ver y el otro vampigato que parece q nacio con anemia jaja.

2) Y la otra es que fue lo que paso con Miez? Una bronca o algo asi??

El año pasado cuando fuimos a ver Saw, aunque no era muy tarde, no llego mucha gente y nos sentamos casi al final. La vara fue que en eso llego el grupito de cagados que nunca hace falta en una peli y empezaron a hacer su fiesta olvidandose que estaban en una sala de cine. Lego uno de los maes de CCM y les dijo que la pararan, se callaron y como 5 min despues empezaron otra vez. Volvio a llegar el mae y les dijo que o se callaban o los hacian volados de una vez. Despues de ahi se les olvido que tenian lengua jajaja.

Por cierto, unas cosillas que no estan relacionadas con el tema:

1) Me hace mucha gracia ver a ese poco de quinceañeras y unas no tanto, que van al cine y se riegan todas por esas dos calamidades de hombre que aparecen en twishit. Uno que si no es por el abdomen no lo vuelven ni a ver y el otro vampigato que parece q nacio con anemia jaja.

2) Y la otra es que fue lo que paso con Miez? Una bronca o algo asi??

Mae si q asco crepusculo ami me cae en las bolas xq m e he tenido que tirar las 3 x mi novia y en el cine todas solo faltaba q fuera en estreno pero x dicha no... Me cae en las bolas esa vara parece telenovela y se cagaron en las historias de vampiros.......

Los vampiros ya no se mueren con la luz del sol ahora brillan y piden matrimonio q remierda!!!

Seguro ahora se me van a cagar las guilas!!!
Pero es cierto q es mala pego x los actores q jalan guilas y xq parece telenovela!

Cierto... Muchos adolescentes van al cine solo para llamar la atencion, para que los vuelvan a ver a ellos, o por que estan aburridos y no tienen nada que hacer.

Yo mas de una vez los he reportado y nunca los sacan :S

diay, en mis tiempos :emot78: ¡como pasa el tiempo! ....cuando estaba más carajillo hacía algo de bulla, pero ya cuando empezaba la película ya ahí era para verla (que en aquello había que echarse su viajecito para ir al cine)

ahora es un relajo esos HP vagabundos :fumo: por eso prefiero esperarme varias semanas a que ya no vaya tanta gente... igual no voy tanto, porquería de películas gringas :p:-o

:o :-o

Yo detesto eso, me da tanta chicha. Por eso trato de ver películas que se que los mocosos van a ir a ver en la última tanda o cuando ya las van a sacar del cine o a veces entre semana, cuando no van de excursión con los papás o el cole. :guacala:

Eso mismo hago yo, voy a la ultima tanda no hay mocosos ni escándalos. Y es que les cuadra llamar la atención a esos grupitos, yo desgraciadamente me tope con uno que no se que varas paso y se fue la luz en el cine y tiraban y tiraban palomitas y creo que hasta hielo, porque esa hp palomita me dolio jajaja.

Yo mi técnica es que tengo libre en el trabajo días entre semana y no los fines. Voy a las primeras tandas donde sólo hay cuatro gatos.

AHHHhhhhh...qué paz para disfrutar y ver cintas.:emot171:

Pues si, el ruido q hacen los niños pequeños es otra cosa, obviamente hay q aguantarselo porq es para ellos el tipo de cinta. Pero yo hablo de los q andan jugando de "malosos".

Otra vara.... Nunca falta un Hijuep..... de esos q se ríen durísimo cuando uno va al cine o al teatro....qué ganas de pegarles un patadón!!!... se creen unicos en el lugar.

Pues si, el ruido q hacen los niños pequeños es otra cosa, obviamente hay q aguantarselo porq es para ellos el tipo de cinta. Pero yo hablo de los q andan jugando de "malosos".

Otra vara.... Nunca falta un Hijuep..... de esos q se ríen durísimo cuando uno va al cine o al teatro....qué ganas de pegarles un patadón!!!... se creen unicos en el lugar.

Exactamente, los pequeñitos uno entiende, pero se supunone que uno de 12 para arriba es un webon!!!

La vez pasada me paso lo mismo, pero desde la fila.... Iban dicindo puras estupideces, que aquella se pego los besillos con aquel, pero que la mama de otra los vio y los canto y bla bla bla....

Ya entrando en el cine empiezan a reirse de nada ademas de hablar durisimo los primeros 15 minutos no entendi nada por esos HP.... tons me cabrie, me levante y les dije: "Puta sal, no van a dejar oir la pelicula??" Tons uno de los maes del cine, los vio y les dijo que la proxima los sacaba... y al chile se callaron...

Es una pega, y no solo adolescentes, eso es lo peor! El otro día estabamos en el cine, y había un par de chavalas que no paraban de hablar sobre la pelicula. Las chavalas hablaban patuá y durísimo. Empezaban: Oh Jesus Christ! No! tienen que salir todos! Vamos! Que se levante! Oh no! :ostinado:

:ujuju::ujuju: Ya me imagino ese show jaja....

Pero es ciertísimo que mucha gente que va al cine parece que llevan escondido un megáfono y se ríen y hablan durísimo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás