Adolescentes en el cine, q pesadilla

Estas situaciones a mi si me ponen de muy mal humor al chile! ese poco de chamacos detras de uno imitando las voces o repitiendo frases de algun personaje y cagandose de risa por cualquier estupidez.. es increible!! son una pesadilla!!

Otra vara.... Nunca falta un Hijuep.....de esos q se ríen durísimo cuando uno va al cine o al teatro....qué ganas de pegarles un patadón!!!... se creen unicos en el lugar.

Eso es lo que mas detesto!!!! Los que se ríen durísimo, parece que lo hacen para llamar la atención y tambien los que pasan hablando en media película. :p:|

lo que me emputa es el ruido que producen los empaques y bolsas plasticos... y me revuelve el estómago oir a alguien crujiendo mierdas tostadas... y el olor a pedo de las palomitas... no se debería permitir comer en la sala de un cine.

Pues si, el ruido q hacen los niños pequeños es otra cosa, obviamente hay q aguantarselo porq es para ellos el tipo de cinta. Pero yo hablo de los q andan jugando de "malosos".

Otra vara.... Nunca falta un Hijuep..... de esos q se ríen durísimo cuando uno va al cine o al teatro....qué ganas de pegarles un patadón!!!... se creen unicos en el lugar.

Recuerdo una vez que andaba en el cine, y habia una muchachita que lo unico que queria era llamar la atencion y se reiiia y se reiiia... hasta que medio cine hizo como: aay no, se quedo calladita la mujer... Pero nose, esta gente parece que tuvo una infancia frustrada, o que ni siquiera los sacaban al patio de la casa, que les gusta comportarse de esa manera tan patética...

Una vez, hace como 6 meses, fui al cine con mis hijas y entró un grupo de muchachitos como entre 12-16 años y era un escándalo tal, q tuve q ir a quejarme con el oficial de seguridad de Cinépolis Desampa. El don vino, los cagó y se calmaron 3 minutos. Siguieron la fiesta y no dejaban ni ver ni escuchar la cinta en paz. Se reían más fuerte y repetían todo lo q decían los bichillos en la película.....qué estúpidos!
Voy de nuevo a decirle al señor; tons vino esta vez con el administrador de Cinépolis y los hicieron sacados.

Hace como 1 mes fui otra vez y la misma vara: un grupito de chamacos corriendo en los ultimos asientos, jugando de manos y hablando durísimo. No tuve que ir a quejarme porq se callaron al ratito, pero fijo lo hubiera hecho de nuevo.

Es una cinta de niños, por la gran puta, a qué van? a joderle la vida a los demás????

qué cólera con esos "cagaleche"....y yo no es q sea dolor, pero uno va al cine a ver una película, o a tocarse ahí de a callado, pero sin joder a los demás......no?
........qué irrespeto de chamacos!

Alguien ha pasado por algo así......?

Varias veces pero como soy hombre y joven, amenace a los hombres presentes.

Nunca me ha tocado estar en el cine con adolescentes... eso o es que nunca les he puesto atención no sé.

Lo que sí me da mucha lástima es ver que la gente lleva bebés o chiquitos muy pequeños a ver cintas que no son para niños.

por eso yo siempre he ido a las tandas mas tardes q hayan, si hubieran a la media noche mejor, prefiero ser amargado y ver la pelicula en paz sin gente q estar en esas, como la puta gente q se pone a hablar con el celular, algo q me hierve la sangre y eso

Una vez me pasó algo curioso cuando fui a ver Gangs of New York, dos chavalillas como de 16 años en una pura tocadera y apretes, después tuve que alquilarla para ver en qué terminaba.
Bueno esa vez no estuvo mal, pero la mayoría de las veces son carajillos escandalosos y payasos, que ni ven la cinta y andan haciendo estúpido.

Una vez me pasó algo curioso cuando fui a ver Gangs of New York, dos chavalillas como de 16 años en una pura tocadera y apretes, después tuve que alquilarla para ver en qué terminaba.
Bueno esa vez no estuvo mal, pero la mayoría de las veces son carajillos escandalosos y payasos, que ni ven la cinta y andan haciendo estúpido.

Di mae en su caso ute se distrajo poke le dio la gana:diablo:

Ofe, ofe, me fue a mi en 1999, cuando era soltero.

Habia conocido a una chavala guapisisisima, y la invite a ver una de las mejores peliculas de la historia Matrix, en Mall San Pedro en tanda de 9 pm.

La chavala acababa de conocerla y yo hacia numeros para despues del cine y toda la vara.

Cuando llega, veo que lleva un bulto atras, a esas horas, y yo preguntame que traera alli?

Cuando se da vuelta, y traia, al hijo que tenia como cinco meses de nacido!!!!

Maes, y yo con la pena haciendo fila para entrar al cine. En medio pelicula por supuesto que se puso a llorar, y yo le di toda mi Ginger Ale para que se callara el pobre... y toda la gente puteandome por haber llevado al carajillo.

Todavia recuerdo los comentarios:
como se les ocurre traer un bebe a estas horas.
pobrecito chiquito.
y varas asi.

No pude ver la pelicula tranquilo, luego me di cuenta del monton de escenas que eran en el futuro, porque no pude verla bien.

Que madre!!!

Luego, a la salida, de una vez la fui a dejar a la casa.

Una de las peores salidas de mi vida.
:ujuju::ujuju::ujuju:NO SABIAS QUE ESTABA DISPONIBLE SOLO EN COMBO!!! Q PELADA...:culo1::culo1:

yo detesto ir al cine y q haya un kinder! es rajado lo molestos q son! cuando te das cuenta no te dejan oir o estas lleno de palomitas xq decidieron tirarselas entre ellos... o te patean el asiento... o no solo eso tamb esas parejitas q confunden la oscuridad del cine con la del cuarto y es dele q dele con la besuqueadera o manoseadera o se dan de comer entre ellos :guacala:
eso si me dio risa de confundir la oscuridad con el cuarto jaja si son adolesentes logico que aprovechan la oscuridad porque en un hotel o motel no los dejarian entrar jaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás