Adopción de perritos!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Adrii
  • Start date Start date
Hola gente,

Quería contarles sobre un proyecto que hay acá en C.R que se llama Rescate Animal, que es una asociación que se dedica a rescatar y salvar animales que se encuentren en peligro, maltratados o abusados.
Costa Rica actualmente tiene una cifra alarmante de animales sin hogar y abandonados que en el caso de los perros específicamente ascienden a casi un millón y medio de animales. Esta situación se ha vuelto ya un problema nacional que debe ser atacado lo antes.
RESCATE ANIMAL no solo vela por los derechos de los animales sino que está
consiente de la gravedad de la situación en tema sanitario. Costa Rica debe tener políticas duras sobre el mantenimiento y cuidado de los animales no solo de alimentación y cuido sino de bienestar psico-físico.
Lastimosamente las leyes existentes en este país no son lo suficientemente estrictas para generar un cambio y mucho menos se les da educación ni se les sensibiliza sobre la importancia y el cuido de los animales.
RESCATE ANIMAL es una asociación sin fines de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de más de 7000 personas que conocen nuestra labor y se identifican con ella. La asociación no posee refugio propio debido a la falta de presupuesto pero hemos logrado sacar de las calles y del maltrato a muchísimos perros, gatos, aves, y animales silvestres.

A los que sentimos amor por los animales y tienen interés en adoptar un perrito u otro animal, aquí les dejo el link tanto de facebook como de la página de ellos, y ahí hay fotos de los perritos en adopción. De igual manera hay otras maneras de ayudar si no pudieran adoptar.

Facebook: Rescate Animal | Facebook

Página web: Rescate Animal
 
Cargando...
Gracias por la info, por ahora no puedo adoptar aunque me gustaría pero si puedo ayudar con otras cosas con gusto.!!
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba