Adra Enterprises

Gente mañana voy para entrevista ahí... Quien conoce como es? Que tanto se dura llegando desde Heredia? Salario? Gracias!

Yo fui hace como un mes a entrevista para Senior QA. Querían que hiciera de todo con un salario de $1000... Están locos.

El local está por La Galera en Curridabat, es horrible, y hasta me parece inseguro. Y si tiene carro, no va a tener dónde parquearlo.

Yo andaba que si me ofrecían 100 mil al mes lo aceptaba pero como dice este mae César yo que vivo en Heredia me quedaba horrible porque sólo habían disponibles horarios rarísimos saliendo como a las 11 de la noche pero el ambiente era como en todo call center para mi personalidad una mierda en fin no pude x los horarios. Gracias a dios seguí buscando como un año jajaja y ahora trabajo en algo que me gusta sin duda en mi caso que dicha q no me quedé ahi

Adra se va a mover de lugar, si pego la compañia.

Se trata de soporte tecnico a Software empresarial de HP, medio complicado el tema. Si sos estudiante o graduado tecnico el chante sirve, porque los salarios son bajos pero es muy tuanis el ambiente y los jefes.

Mejor vender el alma al diablo!!!

Trabaje 6 meses en dicha empresa, en resumen es mejor vender el alma que trabajar ahí. Mis razones (las que vivi) :
-El OM: No sabe nada de nada, se enoja de las verdades bien dichas (like a little girl) es el tipo que te ofrece o dice algo...pero apenas te das la espalda tazzzzz!
-La Judia: es Judiamente cabrona, prepotente y malcriada!!!!!
-No teníamos lab para replicar problemas
-La laptop colapsaba constantemente debido a que no daba la talla para todo lo que tenia que ejecutar en ella (Problema de no tener lab)
-Gente que dio su máximo esfuerzo, terminaron buscando otro trabajo debido a la desconsideración.
-Las promesas son eternas, desde que entre hasta que salí prometieron aire acondicionado y mejorar el servicio sanitario.
-Para que vean la clase de &^%$ que el OM que una vez dijo: "Den gracias que tienen servicio sanitario, que no tienen que ir a la bomba)

Lo bueno:
-Las amistades que aun conservo

Resumen: Se lo que es estar sin trabajo, ver como las deudas trepan terriblemente, no tener plata para nada.......pero aun así prefiero vivir todas esas broncas por el desempleo que trabajar en ese lugar

Última edición:
Cargando...
Di mae, que lastima que jalaste con sin sabor, yo la verdad tengo 2 anos ahi y ya viaje a otro pais con ellos, las promesas las cumplieron y hasta cumplieron las de pagar cursos , en este caso el de oracle. Los labs concuerdo con vos, es mas OMW usaba nuestro server.

En fin, si sos de los que te gusta que te pagen bastante sin importar tus derechos básicos y poder hecharce un rolsito en los sillones del edificio pues anda y ve a un call center, yo prefiero trabajar tranquilo y ver crecer poco a poco con paciencia una empresa.

Lastimosamente no fue lo esperado

Mae sin duda fue un sin sabor increíble, increíblemente previo a a entrar ahí venia de un call center donde recibí mejor trato que ese lugar; sabia muy bien que en Adra ganaría menos dinero pero realmente no me importo, en mi caso no fue una estadía tranquila y ahi fue donde irrespetaron mis derechos. Personalmente por lo que he vivido hay personas que pasan malos ratos en lugares que uno no creería y a mi toco una pesadilla en ese chante.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás