Internet Aerocasillas, Jet Box o Jireh Box

Hola gente les quiero preguntar cual de estas tres empresas: Aerocasillas, Jet Box y Jireh Box es mas confiable para que traiga al país las baras compradas por internet, Gracias.

Aerocasillas es confiable pero caro y están jodiendo mucho con las facturas, hay que adjuntarlas en las prealertas. Si no cuando llega el paquete al Miami le mandan un link al correo para que uno la adjunte (factura digital en diversos formatos).

Jetbox no sé como andará pero por las tarifas en Internet puede ser mejor para paquetes pequeños.

Jirehbox solo tengo referencias indirectas de otros foro. Es más barato, pero más lento, solo traen por barco.

Yo estoy por probar con estas dos últimas porque con Aerocasillas aunque llega todo a tiempo y bien están cobrando muy caro por todo.

Yo tengo cuenta con Aerocasillas y a la verdad, les doy un 10 de calificación, me llega a tiempo, casi no hay atrasos y con los precios es muy relativo, pero para mi no cobra ni caro ni barato pero si lo justo.

No tengo cuenta con Jet Box, pero si me han dicho q es una reverenda m... no lo digo yo, lo digo por boca de otros q han tenido el servicio.

La otra empresa q mencionas, hasta ahorita la escucho mentar, si los trae x barco, duran más, pero es más barato.

En Aerocasillas se supone que es solo por peso, pero no pesan bien los paquetes. Por un libro de 300 páginas con un papel delgado y un formato normal me cobraron 5600 colones, o sea, como si pesara más de 1 kilo y calculo que no pesaba ni medio. El paquete aparentaba más de la cuenta porque en Amazon le ponen una caja como el triple de tamaño del libro y unas bolsas de aire para que no se mueva, pero eso no pesa. Para paquetes pequeños sale caro con AC.

Jetbox tiene una tarifa más baja para paquetes pequeños y hay una graduación por peso, en Aerocasillas pasan de medio a un kilo. Sin embargo hay algunos quejas por el servicio de Jetbox.

Me parece que Aerocasillas aunque es bueno el servicio es caro.

Jirehox tiene una tarifa básica de medio kilo y otra de un kilo.

http://www.jirehbox.com/nuestras_tarifas.html

http://www.jetbox.com/membresias.cfm

Última edición:
Al rato y utilizo aerocasillas aunque sea el mas caro parece que es el mas confiable, Gracias por sus respuestas :)

No les recomiendo jirehbox.com

[h=2]Jirehbox.com es un fraude[/h]
Yo les recomiendo que nunca usen jirehbox.com como casillero, ya que ellos cobran un supuesto cargo de importación muy alto, es un atraco, dicho cargo se lo cobran a conveniencia de esa empresa. No la recomiendo, hacen propaganda con sus tarifas de envio tanto aereas como marítimas, pero a la hora que le cobran un supuesto cargo de impurtación le cobran mucho mas de lo normal.... Al final tuve que pagar todo ya que o si no no me daban los paquetes. No le recomiendo a nadie jirehbox.com.​

Mira amigo, en lo personal acabo de traer unas cosas de Miami y use Correos de Costa Rica se llama Box Correos y me fue de maravilla, buen servicio rapido y seguro ademas de comodo, por lo menos yo lo recomiendo, saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás