Aerocasillas

Mae como va a ser empleado de Aerocasillas??? El aforador es un funcionario publico pagado por el gobierno o estoy mamando????
Si... asi es... Creo q lo di a entender mal. Aero tiene su aforador dedicado para ellos nada mas... Osea siempre usan al mimo man. Como ellos manejan tantos paquietes, tienen un aforador dedicado para ellos nada mas, de hecho no es un solo mae, son varios, pero estan dedicados para la mercaderia q viene por Aero nada mas.

yo quiero mandarme a traer un ipod touch 4g, con que empresa me recomiendan mandarlos a traer?. pura vida.

yo quiero mandarme a traer un ipod touch 4g, con que empresa me recomiendan mandarlos a traer?. pura vida.
Lo que debe considerar es exonerarlo (49% impuestos) y ver las ventajas y desventajas de cada empresa para este trámite.
Buscar: Aerocasillas, Jetbox, Speedbox (de Credomatic).

Yo le recomiendo Aero casillas por ser la mas barata para exonerar.

Vaya a esta pag:
Calculadora

Ahi se puede hacer una idea de lo q le costaria traerlo. Al exonerar ud se ahorra el rubro de impuestos y parte del manejo aduanal. Tons al calculo q le dan restele eso y sumele $11 q es lo q vale exonerar el paquete...

Todas las demas es muy parecido y los precios en cuanto al flete, gas, seguro son muy parecidos, max $2-3 de diferencia...

Ahi se puede hacer una idea de lo q le costaria traerlo. Al exonerar ud se ahorra el rubro de impuestos y parte del manejo aduanal. Tons al calculo q le dan restele eso y sumele $11 q es lo q vale exonerar el paquete

ya lo subieron a 16$

pura vida en esa pagina, relleno todo y me sale esto

calculo.jpg

que tendría que restar de eso?, y otra pregunta no se muy bien el peso yo uso lo que dice en la pagina de apple.

Apple - iPod touch - Technical specifications for iPod touch.

pero no se si esta correcto, entonces como cuanto saldria?, y que es eso de pre alerta? disculpen las molestias.

JODER!!! si man... De hecho $16.95. Di habria q averiguar en los demas pq de seguro todos subieron los precios de exoneracion

La prealerta la hacés en el sistema de myaero, que es personal y te sirve para rastrear tus paquetes hasta que llegan a los counters para ser retirados.

Cargando...
A pura vida entonces la jugada queda como en 326.05 dolares?, y otra cosa alguien sabe cuanto cobran por que la gente le compre las cosas sin que uno este registrado en aerocasillas ? y que tengo que hacer, pura vida.

A pura vida entonces la jugada queda como en 326.05 dolares?, y otra cosa alguien sabe cuanto cobran por que la gente le compre las cosas sin que uno este registrado en aerocasillas ? y que tengo que hacer, pura vida.
Mop no le entendi... me dejo en el aire con esta... Ud no tiene una cuenta?

Si ud no tiene cuenta, pues busq a alguien q le haga la vuelta! Yo le he ayudado a muchos compas a traer varas y yo lo q hago es q me mando a traer algo con ellos y me ahorro el flete de lo mio, si es q les cobro algo.

Con Red Logistics te podes hacer una cuenta gratis! Aerocasillas si te cobra $20 anuales q no es mucho tampoco...

red logistics es toda. YO he pasado por varias empresas y estos son los que mejor se la juegan. yo traigo desde libros, juegos de ps3, lenceria (cuando tenia novia), discos duros etc..

Mae Alastor me podrías hacer un favorcillo y explicarme un poco más acerca de RedLogistic?? talvez a los otros compañeros les ayude también...

Mae vea la vara está así, yo estoy afiliado a AeroCasillas y en otro tema relacionado con AC vi que la diferencia es bastante comparada con RedLogistic y en este tema también RL le gana la partida, y como vos ya tenés vario tiempo con ellos me interesaría que me ayudaras un toque para ver si yo también me cambio para RL..

Por ejemplo, hace poco más de un mes me mande a traer un juego y lo que me cobró AC fueron $12 en total de flete, seguro, y no me acuerdo que otra vara.
Ahora mi pregunta es, ¿si lo hubiera mandado a traer por RL, cuanto me hubieran cobrado?

Además, ¿cobran el envío a la casa? ¿cuantas sucursales hay donde uno puede ir a recoger el paquete y donde? ¿cobran por peso igual que AC?

Pura Vida!

A ver si alguien me puede explicar esto.

Hasta hace un tiempo traía juegos de ps3 con aerocasillas y solo me cobraban flete, seguro y no sé que más, la cuestión que es sale muy cómodo. Pero ahora le mando a traer un nokia 5800 a un compa y me cobran impuestos de aduanas y no sé que y la cuenta se va por 28 mil colones. Me pido yo un psp 3000 con un juego y acabo de ver la factura y son 78 mil cañas, no sea tan huevon me fue saliendo todo como en 175, me salia mas barato comprarlo aqui. Yo sé que las consolas pagan un poco más, pero hasta ahora me cobran eso, cuando traía juegos no me cobraban nada de eso.

Qué será que al ser paquetes más caros se aprovechan los hp's? Llame a ver y me dicen que en aduanas escogen aleatoriamente los paquetes para cobrar todos los impuestos, será cierto eso o como está la vvara con esta gente? Cómo que ya voy jalado a buscar otra empresa.

Es que las consolas pagan 55.55% de impuestos, si el mismo sitio de Aerocasillas lo dice.

No es para defender a Aeropost (me vale), pero no debería ser sorpresa. Ahí está la calculadora para salir de dudas o sino también el asistente de compras que es gratuito.

pura vida en esa pagina, relleno todo y me sale esto

calculo.jpg

que tendría que restar de eso?, y otra pregunta no se muy bien el peso yo uso lo que dice en la pagina de apple.

Apple - iPod touch - Technical specifications for iPod touch.

pero no se si esta correcto, entonces como cuanto saldria?, y que es eso de pre alerta? disculpen las molestias.
A eso le tiene q restar el rubro de impuestos y como un 25% del manejo aduanal...
En cuanto al peso, tiene q tomar en cuenta q ese peso es solo el iPod, cuando ud manda a traer algo tiene q sumarle el peso del empaque y demas... Igual no se pasa de 1Kg q son $10 y si pesa menos de 1/2kg son $6 con Aero.

A mis calculos le saldria en mas o menos: $340 ya puesto aqui, talves un poquito menos. Igual con ese precio haga comparacion con lo q vale ese iPod aca... casi el doble yo creo.

Es que las consolas pagan 55.55% de impuestos, si el mismo sitio de Aerocasillas lo dice.

No es para defender a Aeropost (me vale), pero no debería ser sorpresa. Ahí está la calculadora para salir de dudas o sino también el asistente de compras que es gratuito.
Sí viejazo, ya mencioné antes que la sorpresa fue porque otros paquetes (todos los que he traído) habían pasado desapercibidos por aduanas y nunca me habían cobrado los impuestos.

Maes ustedes q estan en toas!! cuales son los requerimientos para poder comprar por internet?? es que desde hace tiempo he querido hacerlo pero veo que piden o son muchos requerimintos!!! tuanis!!!

Nada mas tener casillero en miami con aerocasillas u otra similar y tarjeta de crédito o débito internacional, se hace la cuenta en la pagina que desea comprar (por ejemplo amazon) y pone la dirección de miami, cuando el paquete llega ahi la empresa de casilleros se lo manda a CR.

Maes y para afiliarse a aerocasillas y hacerse una cuenta hay que ir hasta las oficinas o todo se puede hacer x internet??

Casillero en Miami

Buenas,

yo les puedo decir que en Feria Costa Rica, tienen el servicio OROBOX le pueden decir desde antes cuánto le costaría, se opueden afiliar desde internet, no cobran membresías y lo entregan en la puerta.

Además, si el paquete es para un regalo, dicen que se lo envuelven y lo entregan a quien usted escoja.

De hecho, ellos son los que le traen a muchos mayoristas, está con DHL y en la página viene la tabla de cuánto cobran y cuánto porcentaje cobra aduanas.

Además son un poco más baratos, pero lo importante es que cumplen.
Orobox.com

Pura vida

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás