Afectados por despiche con Citibank. Envio de estados de cuenta

Buenas compas,

estaba buscando a personas que hayan sido afectadas por el despiche causado por citibank con el envio de estados de cuenta. Les cuento la historia: aparentemente hubo un error en el envio de estados de cuenta, de cuentas de ahorro y corrientes, a los correos electronicos de los clientes de citi. Imaginense que a mi un mae X, total desconocido, me mando un forward con mi estado de cuenta que citi por error le mando a el.

Si uds ven las implicaciones del caso, mi informacion personal y extremandamente delicada, tal como lo es la cantidad de dinero que tengo en mi cuenta fue enviada a un tercero que yo no se si es un maleante o asesino. Ademas para terminar de hacerla trompuda, el estado de cuenta viene con mi nombre y mi cedula. Ya con esa informacion cualquiera puede averiguar donde vivo y cual carro conduzo.

si una vara asi pasara en estados unidos es una mega-demanda.

yo creo aqui por lo menos los afctados deberiamos de presentar la queja a la oficina del consumidor o algo.

Cargando...
lamentablemente las leyes en CR son un juguete, y tiene razón en algo, si esto sucede en USA, es igual a una demanda millonaria, aquí pasa eso y es cosa de reírse, y lo mucho que le dice el banco "oh, lamentamos lo sucedido, no volverá a pasar"...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás