AFICION HEREDIANA - Goles

• Iniciador del tema Iniciador del tema lol
  • Start date Start date
Re: AFICION HEREDIANA

sasori dijo:
Unabomber* dijo:
Verguenza?!?! Verguenza ser goleados en la final, verguenza hablar como campeones sin tan siquiera jugar, verguenza entrar a la cancha a golpear a un jugador de su equipo, verguenza SER FLORENSE! 16 AÑOS! Donde estan los heredianos? Quienes son los que van a quedar tirados en el caño como "barney"? Bien por Liberia! Que baile POR DIOS, y eso que PERDONARON como 3 o 4...

SE DESAHOGOOOOOO EL COMPAAAAAAAAA! :-o :-o :-o RELAX RELAX.... NADA MAS KIERO BR SI APARECN MAÑANA LOS HEREDIANOS... POR AQUELLO DE QUE HOY ESTEN AHOGANDO SUS PENAS... CON UNOS BUENOS TEQUILAS!! :-o :-o :-o

Obvio! Como no! Si los heredianos hablaron como si fueran el Barcelona jajaja.. Que rico me sabe, y tras eso GOLEADOS en su estadio lleno por haber sacado el empate en Liberia... TOMEN POR LA MADREEEEE

RPGMaster9CR dijo:
Donde estan lso heredianos, hace poco abundaban! Debajo de cual piedra estan?
Que rrrrriiiicooooo!!! todo el carnaval que tenian armado hoy en la mañana, y en la noche la decepcion n°16

habia uno feab16 u algo asi verdad :?: :?: :?: :?: :?:

Es que sí van por el 22... el 22 de no ser campeones! :-o Saprissa es mal perdedor pero porque no está acostumbrado a perder, en cambio Heredia deberia estar acostumbrado. Macho Mora el eterno SUBcampeon, ah y tambien adios a Concacaf para Heredia :-o

Diay maes..dejenlos que pase un dia de luto...se debe de sentir muy feo. :oops: ....

Y lo peor 50% de exjugadores de la liga y otra cantidad de Heredia... :-o

MaidenFan dijo:
RPGMaster9CR dijo:
Donde estan lso heredianos, hace poco abundaban! Debajo de cual piedra estan?
Que rrrrriiiicooooo!!! todo el carnaval que tenian armado hoy en la mañana, y en la noche la decepcion n°16

habia uno feab16 u algo asi verdad :?: :?: :?: :?: :?:

Ese y un tal chaspulio (que es un ardido), dijeron que el monstruo quedo tirado en borracho en el caño despues de que perdimos, pero ellos hoy quedaron asi

drunk.jpg

HEREDIA.....[attachment=1:35hhtl2f]300px-rip.jpg[/attachment:35hhtl2f][attachment=0:35hhtl2f]rip.jpg[/attachment:35hhtl2f]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

que clase de papelon han hecho el glorioso club sport HEREDIANO, ja ja ja ja ja como me he divertido ver hoy en la chanchera de heredia, ver el ridiculo que hicieron, bailados, esos si son llorones, quemar las banderas de mi equipo jamas lo haria, hasta se tiraron a pegarle a los jugadores, bien por el fracaso de ronald mora nunca vas ser campeon, ahora sumen otro año mas que pena :-o :-o :-o :-o :-o

lloren perras heredianas creian que ya eran campeones ja ja,

termino por fin el campeonato de la chorizos, por parte de liberia, compra de arbitros, comite disiplinario, unafut, esto ha sido el per torneo, felicidades por el chorizo, la impunidad, la deshonrra

fuera de todo esto felicidades liberia lo gano al chile......... no maches way

gugu dijo:
termino por fin el campeonato de la chorizos, por parte de liberia, compra de arbitros, comite disiplinario, unafut, esto ha sido el per torneo, felicidades por el chorizo, la impunidad, la deshonrra

fuera de todo esto felicidades liberia lo gano al chile......... no maches way

Que llore, que llore :( :( :( :( :( :( :( :( :(

2ni15hu.jpg

quienes son los q estan llorando ahora y escondidos :-o :-o :-o :-o reguero de perras macho ni heredia no sirven para las finales sigan esperando el 22 sino fue ahora no sera nunca uyuyui bajuraaaaaaaaa!! :-o :-o :-o

Apartandome de los comentarios de aficion... Me parece que quedo muy demostrado la superioridad tecnica de Liberia sobre Heredia, no por el 3 a 0, sino porque no fueron 3 goles, fue un mismo gol 3 (si se puede decir casi 4) veces...

La jugada fue la misma, por un costado, diagonal al otro lado donde estaba el mae solo... sin marca, sin posicion prohibida. Una mae en buena posicion, que llega con bola dominada, define bien, y un portero que siempre le pasa lo mismo con todos los equipos con los que juega (incluida la sele).

Otro problema de Heredia, es que siempre le pasa lo mismo:
- Heredia puede empezar bien un torneo, pero en los partidos que definen la caga (Sino hay partidos que definen la caga al final despues de llegar al primer lugar)
- Cuando le hacen el primer gol el equipo se cae, y empiezan a llover los demas
- Cuando llega el 2ndo tiempo el equipo se cansa, ya los maes no corren y a cada rato se pasan cayendo.
- Cuando tratan de hacer goles y no los hacen de desesperan, y se olvidan del planteamiento.

Yo no creo que sea culpa del macho, algo tiene ese equipo que hace lo mismo con todos los tecnicos que ha tenido. Aunque se debe notar que la superioridad tecnica en el juego de liberia estuvo muy por encima de heredia hoy.

Que bailada..... por Dios...

cuando estaban intentando botar las mallas del estadio me acorde hace unos años en un clasico que los seguidores de saprissa botaron la malla del costado sur-....

Por CIERTO FELICIDADES A LOS LIBERIANOS QUE DEMOSTRARON QUE FUERON MEJOR QUE TODOS.....

Eso no es nada...yo me acuerdo de la 12 tirando estañones a la cancha y prendiendo fuego la gradería por no decir que estaban llorando pegados en la malla...que si no llega la poli...lo peor....visto internacionalmente por ser partido de la CONCACAF....

Pobres heredianos...tanto que hablaron de Saprissa y como defendieron a capa y espada a Liberia....hoy han vuelto los rincones humedos y olvidados de donde salieron estos ultimos 2 meses :-o :-o

Lo bueno es que ya por dicha esos olorores a moho de esas camisas ya se ha quitado un poco con la ventiada de estos días....bueno....gracias a Dios no se perderá el grito tradicional herediano:

Este año....este año SI SERA!!!!

Gerald25 dijo:
Que bailada..... por Dios...

cuando estaban intentando botar las mallas del estadio me acorde hace unos años en un clasico que los seguidores de saprissa botaron la malla del costado sur-....

Por CIERTO FELICIDADES A LOS LIBERIANOS QUE DEMOSTRARON QUE FUERON MEJOR QUE TODOS.....

perdón amigos la verdad fue que si se las trajeron al suelo..... buajajajaja...

GRACIAS HEREDIA !!! Por darle Alegría a mi corazón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estan solo los Heredianos !!! por suerte los morados solo esperaremos 6 meses para volver a ser campeones ...no 16 años ............

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás