Aficionados a la pesca

safito

VERIFICADO
Quienes de aquí le hacen a la pesca, o les gustaría aprender a pescar, tienen tiempo los sábados como para jalar todo el día y volver el mismo día en la tarde.

Tuvieron un equipo, o todavía lo tienen, y aquellos que tengan contactos con pangueros también se pueden pronunciar.

No importa si es con yoyo, o ya tienen su caña, o estarían interesados en hacerse de una..

a ver manifiestense.

dey dude...estais jugando de pensionao europeo? ya he visto temillas tuyos de pesca,pangas(pa no decirsh KATAMARAN) etc...solo te falta ke salgash con ke por que tan caro la hora de vuelo y/o alkiler aeronavesh!

si no también los domingos, lo que pasa de los domingos es que es cansado ir a bretear el lunes...

Di mae yo he estado yendo a guana por ostional cuando tengo unos 4 dias de tiempo, es tuanis se sacan varas grandes, de 15 kilos para arriba... pero diay es muy largo.

Para hacer algo corto, estaba pensando las siguientes opciones:

Mata de limón, o bien el puente de caldera.
Manglar del puerto.
Muelle del puerto.
Desembocadura del Barranca.
Desembocadura de Tivives.
Herradura.

Salir un sábado tipo 3am, 4am, y volver tipo ya 3pm en chepe, si es un día muy bueno
también intentar el anochecer del puerto.. pero para eso se podría intentar entonces
pesca nocturna un viernes, y tirarse el amanecer en una desembocadura, y jalar temprano tipo 8am sábado de vuelta pal chante...

Tons toy viendo a ver a quienes les cuadraría. una vara cada 15 días o 22 días.

Ojo,, no es la pesca de tirar una carnada sentarse y tomar guaro... no,, es la de estar casteando largos ratos hasta que pique.

A mi siempre me ha gustado, antes tenía equipo y mi papá me llevaba como una vez al mes a distintos lugares. Estaría interesante retomar ese hobbie!

Di mae yo he estado yendo a guana por ostional cuando tengo unos 4 dias de tiempo, es tuanis se sacan varas grandes, de 15 kilos para arriba... pero diay es muy largo.

Para hacer algo corto, estaba pensando las siguientes opciones:

Mata de limón, o bien el puente de caldera.
Manglar del puerto.
Muelle del puerto.
Desembocadura del Barranca.
Desembocadura de Tivives.
Herradura.

Salir un sábado tipo 3am, 4am, y volver tipo ya 3pm en chepe, si es un día muy bueno
también intentar el anochecer del puerto.. pero para eso se podría intentar entonces
pesca nocturna un viernes, y tirarse el amanecer en una desembocadura, y jalar temprano tipo 8am sábado de vuelta pal chante...

Tons toy viendo a ver a quienes les cuadraría. una vara cada 15 días o 22 días.

Ojo,, no es la pesca de tirar una carnada sentarse y tomar guaro... no,, es la de estar casteando largos ratos hasta que pique.

a usted le recomiendo el rio san juan

A veces voy con la doña, y a yoyo pescamos en Punta Gorda, Colorado de Abangares, sòlo bagres he sacado, pero hay buena pesca para los que saben bien, no para los chapas como yo...

Se vale l@s que pescamos en estanques Tilapias o Truchas? :-o
Cuando vayan al puerto avisan, solo si queda cerquita me puedo apuntar, eso sí, voy de aprendiz para que me tengan paciencia. :o
Deberían postear los que si saben, cual es el equipo básico de pesca, así por lomenos se lleva lo necesario para aprender. Digo yo..

el día de hoy fuí a pescar trucha al cerro de la muerte, pesqué 3 jiji, slo q no me gusta el pescado...

A mi me cuadra ir a pescar de hecho hace tiempillo compre un equipo para pescr voy cada vez que pueda mas que nada a caldera por la cercania, ponganse de acuerdo y me avisan y vamos,

ja ja ja pero este es el tipo de pesca que practico por que ir a pescar sin guaro no es lo mismo ja ja ja ja

Ranago, se llama pesca deportiva, aunque no se saque nada a veces, por lo menos le saca el jugo a uno sudando, y porque no, una buena bronceada.

Gis, este finde semana estoy planeando con otro compa irnos este sábado a caldera y el puerto, vamos a intentar en diferentes locaciones, saliendo de san josé a las 4am, y volviendo de nuevo tipo 1pm. si a las 10am no hemos sacado nada, di pos mala suerte.

Pesca de Río, Truchas, Bragres... No son mi fuerte, realmente no me llaman la atención, no se ,, me da cosa comerme un pescado de esos, aunque ya he comido trucha. Es bonito para poner a los hijos a interactuar por primera vez con la pesca, por lo fácil que es. la vez pasada puse al mío que tiene 2.5 años, y el pudo sacar el pescado sólo, sin embargo hay que enjachar a los dueños del lugar porque ni siquiera ha picado y ya quieren sacar la trucha de inmediato, alegando de que si no lo saca de inmediato pueden dañar al pez y se devuelve.. falso porque si lográs enganchar bien el anzuelo no hay de porque preocuparse, y eso se los enseñe...

Para todos, ingresar a este hobby, es barato, no exige mucha inversión, de hecho la inversión más barata, anda alrededor de los 1500 colones, que sería una tablita la cortás, y luego comprás al nylon, y un par de anzuelos y plomada. eso sería artesanal.

Si quieren algo más práctico, sería el yoyo, póngale otros 1000, entonces con unos 2500 pueden empezar fácil.

YoyoPlastico_G.JPG
Pupys,, para el mareo... (De igual manera no es subirse en panga,, es surfcasting)

DRAMAMINE%20X%20144.jpg

Si alguien se quiere apuntar para este sábado, mandeme un privado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás