Agarraron de MONOS a "Periodistas de INTRUSOS"

Ese mae es periodista ? :o como no va a saber quien fue hitler?? Que clase de "periodistas" tiene repretel :!:

Que colera para alquien que estudio peridismo o que estudia periodismo, el ver que ese mozote y esa turrona salen todos los dias en un programa en vivo de TV y ellos quemandose las pestanas y estudiando como locos para ver como la pulsean en algun lado. Con la pregunta de Hitler el poloncho ese demostro que es un perefecto ignorante, si uno se pone a ver todo lo que se dio alrededor de este personaje es simplemente increible y hasta motivo de despedir a un periodista que no sabe quien es, la 2da Guerra Mundial, el Holocausta, el muro de Berlin, la caida del muro que puso fin a la guerra fria etc, fueron todos hechos historicos que tuvieron como punto de partida a esta figura . En cuanto a la narizona , bueno creo que es mucho pedirle que una chiquita que lo que anda es pelandose las nalgas en pasarelas, tomando licor con las amiguitas todos los fines de semana, y leyendo TV novelas para ver si Niurka MARCOS se atraso en el periodo o no , el poder saber que una cosa es ser AUSTRIACO Y OTRA MUY DISTINTA EL SER AUSTRALiANO, o saber que Martin Luther King fue uno de los personajes mas importantes por la lucha de los derechos civiles de la gente de raza negra, tal vez si le dijeran que la cancion de U2 " PRIDE IN THE NAME OF LOVE" ES DEDICADA A EL SE HUBIESE UBICADO. Ver la cara que pone el imbecil ese cuando le preguntan por la Interamericana , el mae penso que eso era imposible y que lo estaba vacilando el periodista al plantearle la pregunta. Pero preguntele a que hora hace ejercicios Jair Cruz y eso si lo sabe. La narizona por lo menos es guapa y agradable para la vista aunque nadie le quita lo estupida e ignorante lo que demostro con su intelecto en esas preguntas para ninos de 5to grado pero el mozote ese con esa cara de que no se bana, con esaq voz de tonto y esa boina recontra marica que se pone es increible que lo dejen salir en TV.

Yo le diria de ahora en adelante al polloncho ese: El Fuhrer Camacho y a la narizona Jale Luther King Berahini.

No sea guevon...yo no termine el cole pero de tonto no tengo nada y me dio verguenza ajena ver las respuestas de este par de idiota... ni con fotos reconocian a las personas...me pregunto donde estudiaron y donde obtuvieron su titulo de periodistas? increible y faltan mas sorpresas! :o

marypia dijo:
noe!
jajajjaja :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:

Se imaginan la camara de fotografiar en el tiempo de Noe jajaja? como la de los picapiedra que dentro de la camara habia un pajaro carpintero jajaja. Que clase de bestia!!!

mae como no va agarrar siquiera la de hittler :P :-? :? :lol: :roll: q va.... crei q era broma pero al final ni le dio

QUE MAE MAS BRUTO

Periodistas? Se supone que un periodista por tener tanto roce con los acontecimientos del mundo debería tener un acervo cultural muy amplio... un periodista que no sabe quien es da Vinci :oops:

Ya se sabe que el programa Intrusos es una porquería, por lo tanto no van a buscar buenos conductores o periodistas como se les llama, porque no estaría a nivel de lo que van a presentar, por eso es la razón de que esos dos sean tan estúpidos para preguntar y para acosar a los entrevistados, lástima por Jaimi, porque es una diosa de mujer.

Oigan como me reido con esa semejante bestia, que rajado, me saco las lágrimas de la risa.
El mae impactado le dice "¿Es NOE?" "¿Mae es NOE?" jajajajajajaja ahhhhh jajajaajajaajajajaja
Si caballo es Noe y la foto se la tomo Joshue antes de que subiera por las tablas, jajajajajaajajaja y salió así porque las camaras digitales en ese tiempo eran de128k jajajajajajajajaja :-o :-o

Se imaginan la verguenza que deben de estar sientiendo los profesores de ese seudo-periodista, (bueno al menos que los profesores sean igual que este mae.....sera ???)

Por lo menos la narizona, yo no la quiero para que piense solo para que me la chup.....

pero en plan mae, que par de HP. mas brutos, hasta mi sobrino de 10 años contesta mejor de estos dos

Batman1975 dijo:
marypia dijo:
noe!
jajajjaja :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:

Se imaginan la camara de fotografiar en el tiempo de Noe jajaja? como la de los picapiedra que dentro de la camara habia un pajaro carpintero jajaja. Que clase de bestia!!!

Por que hablan de fotos, si es un retrato. Por ahí del 1500 dC.

Tan facil como si no sabe una respuesta es decir NO SÉ

Mi padre me decia siempre, es mejor quedar un minuto como un ignorante como toda la vida como un idiota...

... estos dos hubieran elegido quedar como ignorantes y decir NO SÉ y aprenden al conocer la respuesta, pues ahora lo estupidos no se los quita nadie de encima.

rackpink dijo:
Se imaginan la verguenza que deben de estar sientiendo los profesores de ese seudo-periodista, (bueno al menos que los profesores sean igual que este mae.....sera ???)

Es que no son periodistas, es un polo y una puta que por lástima les dieron brete en ese programucho.

jalebanano.jpg

visigodo dijo:
Adonde breteaba ese par antes de intrusos?

el mae vendiendo yucas en el mercado central y la vieja en el rey :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Jajajaja que bueno ese video, los gringos sí son idiotas.

What is the main religion in Israel?
Uh... Israeli?

:-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás