PUBLICIDAD
Wilas

Agenda Metalera

Si tal vez,,, tal vez en parte fue borrar el tema, que no tengo problema con el, el único problema fué que al borrar los comentarios que estaban fuera de lugar, entraron 3 personas a ofender y continuar la discusión en ese mismo tema. Encárguese Ud, si lo quiere de empezarlo de nuevo, Y, hacer la nota de que no se hagan ofensas, si quiere.
 
Diay aquí ahora la pregunta parece ser que fue primero? El huevo o la gallina? Esa es una pregunta que nunca tendrá respuesta definitiva al igual que la pregunta sobre quien tiene la razón en este caso.
 
mae safito le quiero pedir disculpas publicas se que lo que hice estuvo demaciado mal mae pero fue por el momento en que me contaron que baneo a 4 compas mae y todo por ese post que no era la intencion de agarrarnos con nadie si no mas bien de hacer una fiesta entre nosotros y diay mae me disculpo y si me da una sancion diay mae lo entiendo
 
Pero q fue la trama??? hoy en la mañana lei q una fiesta de fin de año, q habian ido a ver el chante y todo... me voy para la u, y cuando regreso, ya no hay tema!! :?: :?: :?:
 
El Nigromante dijo:
Pero q fue la trama??? hoy en la mañana lei q una fiesta de fin de año, q habian ido a ver el chante y todo... me voy para la u, y cuando regreso, ya no hay tema!! :?: :?: :?:

Ud pongase a estudiar y dejese de chismes!! :-o :-o
 
El Nigromante dijo:
Pero q fue la trama??? hoy en la mañana lei q una fiesta de fin de año, q habian ido a ver el chante y todo... me voy para la u, y cuando regreso, ya no hay tema!! :?: :?: :?:

mae que se armo un mosquero y borraron el tema, no voy a entrar en mas detalles.
 
Yo opino igual, no apoyo la idea de las ofensas obvio, pero tampoco que nos mandaran el tema al basurero y luego fuera eliminado.... en lo personal hice el post solo para organizar otro evento mas, lastima que se desviara de la idea principal....
 
fer17 dijo:
El Nigromante dijo:
Pero q fue la trama??? hoy en la mañana lei q una fiesta de fin de año, q habian ido a ver el chante y todo... me voy para la u, y cuando regreso, ya no hay tema!! :?: :?: :?:

Ud pongase a estudiar y dejese de chismes!! :-o :-o

jajajaja, mira mira quien habla... espero q ud ya este volando entonces :p :p :p
 
Ok. Para seguir y para que estén informad@s después de tanto desmadre. Así va la cuestión

Miércoles 19 Nov.....Cumpleaños de Heidy (Catfight), El Observatorio, 9 pm
Sábado 22 Nov........Tributo a Metallica / Club Capone 9 pm
Martes 25 Nov........Deicide / Centro Comercial El Pueblo Calle Blancos 8 pm
Viernes 28 Nov.......Rock Que Ayuda / Latino Rock Café 9 pm
Sábado 6 Dic.........Tributo a Death / Club Capone 8 pm
Lunes 8 Dic...........Aniversario Muerte Lennon / Evento por confirmar (si hay)
Domingo 14 Dic......Angeles del Infierno / Picachos Cartago 2 pm
Sábado 20 Dic........ Fiesta diciembre Juegos -Metal / Col. Ing. Agrónomos
 
mor_empire3006 dijo:
Ok. Para seguir y para que estén informad@s después de tanto desmadre. Así va la cuestión
Miércoles 19 Nov.....Cumpleaños de Heidy (Catfight), El Observatorio, 9 pm
Sábado 22 Nov........Tributo a Metallica / Club Capone 9 pm
Martes 25 Nov........Deicide / Centro Comercial El Pueblo Calle Blancos 8 pm
Viernes 28 Nov.......Rock Que Ayuda / Latino Rock Café 9 pm
Sábado 6 Dic.........Tributo a Death / Club Capone 8 pm
Lunes 8 Dic...........Aniversario Muerte Lennon / Evento por confirmar (si hay)
Domingo 14 Dic......Angeles del Infierno / Picachos Cartago 2 pm
Sábado 20 Dic........ Fiesta diciembre Juegos -Metal / Col. Ing. Agrónomos

Para lo de Heidy de hoy, nos vemos en Chepe entre 6 y 7 pm y el sábado a las 8 pm en La Flota........
 
Agnostic Front y Deicide en La Nación
http://www.nacion.com/viva/2008/noviembre/18/viva1778663.html


Lista de Eventos

24 Nov., DEICIDE en C.R., Club Capone, 8pm

28 Nov., Craneo Gore Noise 2, 1er chivo, Rockland, 7pm
29 Nov., Craneo Gore Noise 2, 2do chivo, Club Capone, 7pm

04 Dic., Firma de autógrafos con AGNOSTIC FRONT en Insomnio del Mall Real Cariarí, 7:30 p.m.
05 Dic., UNDERFEST III con AGNOSTIC FRONT, Club Capone, 7pm
06 Dic., Tributo a Death, Club Capone, 8pm

12 Dic., Born 2 Death (Pre.Bone Breaker), Rockland, 7pm

13 Dic., BONE BREAKER 2008, Club Capone, 4pm

Para ver más información haga clíc aquí
 
Caco_Daemon dijo:
Agnostic Front y Deicide en La Nación
http://www.nacion.com/viva/2008/noviembre/18/viva1778663.html


Lista de Eventos

24 Nov., DEICIDE en C.R., Club Capone, 8pm

28 Nov., Craneo Gore Noise 2, 1er chivo, Rockland, 7pm
29 Nov., Craneo Gore Noise 2, 2do chivo, Club Capone, 7pm

04 Dic., Firma de autógrafos con AGNOSTIC FRONT en Insomnio del Mall Real Cariarí, 7:30 p.m.
05 Dic., UNDERFEST III con AGNOSTIC FRONT, Club Capone, 7pm
06 Dic., Tributo a Death, Club Capone, 8pm

12 Dic., Born 2 Death (Pre.Bone Breaker), Rockland, 7pm

13 Dic., BONE BREAKER 2008, Club Capone, 4pm

Para ver más información haga clíc aquí


Arooooooooo ya entro un Tarrero Blasphemer con quien compartir musica chancha!!!
SATAN SPAWNED THE CACO DAEMON
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 75 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie