Con todo eso y nunca han logrado estar entre los mejores 30 equipos del mundo en un ranking FIFA.
P.D. No lo digo por rajar, solo le dejo el dato.
pero sí un tercer lugar en un mundial!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con todo eso y nunca han logrado estar entre los mejores 30 equipos del mundo en un ranking FIFA.
P.D. No lo digo por rajar, solo le dejo el dato.
}Es el mismo ente que los nombró equipo del siglo, del cual uds sacan tanto pecho.
Yo les puedo dar ideas, en especial para maecillo, que le gusta hablar mucho de lo extradeportivo.
El mal estado de la cancha.
La era Vergara.
El equipo es de ellos.
Ayudemos a nuestro dolidos compañeros manudos, a buscarles temas de su interés..
pero sí un tercer lugar en un mundial!!!!
}
wikipedia tambien lo dice.. sigan soñando con aparecer ahi algun dia
Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2005 - Wikipedia, la enciclopedia libre
lo complace esa foto por eso la pone con tanta pasion!
Ni con eso pudieron estar dentro de los mejores 30 equipos del mundo.
Entonces en que se basan para hacerlo?entre un podio en un mundial y un ranking que no mide el nivel real de un equipo...me quedo con el mundial
Entonces en que se basan para hacerlo?
Cree que por ganarle a un equipo de Australia (menosprecian a Hernandez por jugar en esa liga) y otro de Arabia Sauidita(el juador tico que juegue ahí sería víctima de burlas igual que Hernandez) si se mide el nivel real de un equipo?
entre un podio en un mundial y un ranking que no mide el nivel real de un equipo...me quedo con el mundial
Entonces en que se basan para hacerlo?
Cree que por ganarle a un equipo de Australia (menosprecian a Hernandez por jugar en esa liga) y otro de Arabia Sauidita(el juador tico que juegue ahí sería víctima de burlas igual que Hernandez) si se mide el nivel real de un equipo?
Yo me pregunto, para Holanda, qué sería más importante, ganar una copa mundial o el haber estado de primer lugar en el ranking???
qué tiene más valor???
Hay una gran diferencia, darrissa no ganó el mundial de clubes, solo ganaron 2 mejengas contra equipos perrísimas.
Tan bueno es ese torneo, de 6 equipos, que con ganar una mejenga ya están en semifinales.
Para que Holanda sea campeón mundial tiene que ganar mínimo 5 partidos.
No ha participado pq ese torneo inicio oficialmente en el 2005 cuando darrissa ganó la concacaf.Y la Liga cuantos partidos ganó?
Ambos, porque ser campeones del mundo y no ser el #1 en el ranking FIFA sería un golpe al ego.Eso no responde mi pregunta, Para Holanda qué sería mejor, el primer lugar en el ranking o llegar a ser campeón???
No ha participado pq ese torneo inicio oficialmente en el 2005 cuando darrissa ganó la concacaf.
Ambos, porque ser campeones del mundo y no ser el #1 en el ranking FIFA sería un golpe al ego.[/QUOTE]
Entonces con esto ud acepta que el Campeón de un mundial debe ser el #1 del ranking??
No estoy aceptando ni suponiendo que debería serlo, solo que para HOLANDA no sería lo mismo ser y no ser.No ha participado pq ese torneo inicio oficialmente en el 2005 cuando darrissa ganó la concacaf.
Ambos, porque ser campeones del mundo y no ser el #1 en el ranking FIFA sería un golpe al ego.[/QUOTE]
Entonces con esto ud acepta que el Campeón de un mundial debe ser el #1 del ranking??
No estoy aceptando ni suponiendo que debería serlo, solo que para HOLANDA no sería lo mismo ser y no ser.
Claramente lo dio a entender...El equipo que gana el mundial debería ser #1 o seria un golpe bajo.. Entonces, los equipos que van a los mundiales, deberían liderar los rankings... no??
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.