¿Ahora de que hablaran los liguistas? No tienen ni pasado ni presente

Ahora les pregunto a los morados: será que las gatas, lograron todos esos títulos porque el Saprissa, no estuvo presente en dichas series? Hay realmente una paternidad por parte del Monstruo ante las gatas apeladoras?
Ganamos 2 campeonatos dejándolos fuera en semifinales.

Hablando de gatas apeladoras, que buena despedida para Baúl Pinto...
Por dicha se va ese gordo, desde hace tiempo lo tuvieron que haber echado.

De verdad que había demasiada frustración acumulada por cuatro años :-o

Se nota a leguas la presa que tenían.

Celebren, nadie sabe si durarán otros cuatro años sin poder hacerlo.

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-7iXtd_roues/UHBFtnOW0FI/AAAAAAAAJJk/wX1-vOSPaA0/s400/nina-llorando1.jpg

y uds recen que si vuelven a llegar a una final, les toque jugar contra Santos, PZ, Heredia o San Carlos, solo asi pueden ganar finales, :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

que llore, que llore, que llore, que llore....

Digame en que nos ganan ustedes?

Diay pues felicidades, me imagino que nos ganan en muchas cosas pero al final y que? Quiere premio por eso? Le dieron parte del premio, hablando solo como aficionado ya le digo que facil es sacar pecho ahora.

Última edición:
Ahora de que van a hablar las gatas? Ya no puede rajar absolutamente nada....

30>29 Campeonatos
110>86 Partidos ganados
1>0 Mundial de Clubes

esperece hay mas...

1 hexacampeonato 0 hexacampeonatos
1 pentacampeoato 0 pentacampeonatos
3 titulos de concacaf 2 titulos de concacaf
5 titulos de uncaf 3 titulos de uncaf
mayor cantidad de partidos sin perderer ante el otro
20>13
el no haber hecho el megaridiculo en la copa suramericana contra el colo-colo. Que verguenza para el futbol nacional.

Creo que sin lugar a dudas desde que yo tengo memoria Saprissa es siempre visto como el #1 de costa rica. Igual pasa en argentina con el Boca o en españa con el Real Madrid. El unico momento donde ese dominio se vió cuestionado fue cuando la liga logro el tetracampeonato.

Es comprensible que las frustradas lilas se desahoguen, tenían 4 años de llevar una frustración acumulada, ya fuera porque el Santos, Cartago, San Carlos y Alajuelense los eliminaban en 4tos o semifinales... LOL

que disfruten el campeonato las chicas Bimbo.

nada que decir. Darissa jugo bien y la liga jugo fatal. puta coleron que me dio las cagadas de Johnny Mac y Patrick pero sigo siendo liguista y se que el proximo torneo sera nuestro otra vez.

Diay de lo único "histórico" que han logrado en su patética historia, ganar en el Azteca, porque sólo de eso hablan. :ujuju: :ujuju: :ujuju:

esperece hay mas...

20>13
el no haber hecho el megaridiculo en la copa suramericana contra el colo-colo. Que verguenza para el futbol nacional.

Creo que sin lugar a dudas desde que yo tengo memoria Saprissa es siempre visto como el #1 de costa rica. Igual pasa en argentina con el Boca o en españa con el Real Madrid. El unico momento donde ese dominio se vió cuestionado fue cuando la liga logro el tetracampeonato.
Y lo del abandono malajuelense

De verdad que había demasiada frustración acumulada por cuatro años :-o
Se nota a leguas la presa que tenían.
Celebren, nadie sabe si durarán otros cuatro años sin poder hacerlo.
Mientras no se 10, 12 ó 18 no hay problema, así 4 años no es nada

Que hablen de Mc Express

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
esperece hay mas...

20>13

Con todo eso y nunca han logrado estar entre los mejores 30 equipos del mundo en un ranking FIFA.

P.D. No lo digo por rajar, solo le dejo el dato.

Con todo eso y nunca han logrado estar entre los mejores 30 equipos del mundo en un ranking FIFA.

P.D. No lo digo por rajar, solo le dejo el dato.

Es curioso... hay un ranking que ha colocado en los primeros lugares a CR, como uno de los países más felices del mundo... pero adivine... ES MENTIRA!!!

Prueba de que existen ranking que son paque...

:emot195:

Es curioso... hay un ranking que ha colocado en los primeros lugares a CR, como uno de los países más felices del mundo... pero adivine... ES MENTIRA!!!

Prueba de que existen ranking que son paque...

:emot195:
Es el mismo ente que los nombró equipo del siglo, del cual uds sacan tanto pecho.

Es el mismo ente que los nombró equipo del siglo, del cual uds sacan tanto pecho.

Estamos de acuerdo entonces... los ranking son puro paque.

Lo que en verdad tiene valor, SON LOS RESULTADOS. Vamos a ver si me acuerdo de algún ejemplo... Ahhhh si... Ya lo tengo: El gane del CAMPEONATO DE VERANO 2014 de SAPRISSA!!!

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-fXpOnNpRaSw/T_XwsLOkw9I/AAAAAAAAAiY/IbfjyXeQJfY/s1600/nino-pelea.jpg

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás