PUBLICIDAD
Wilas

Ahora si, el que no maneja respetado los límitesde velocidad, tome chichi!!!

En cuanto a bajar la velocidad y volver a subir despues de pasar el radar, no servirá este "truco", porque el radar toma una foto en alta resolución al infractor que muestra al auto, color, matricula y chofer, luego se envia la multa por correo o E-Mail, apelar la multa es dificil si la foto tomado por el radar salió clara, expecto si salio con otra placa, robado, borroso, otro chofer etc.

Diay, si usted no baja la velocidad a la permitida antes de pasar por la zona de las cámaras, y si sube la velocidad antes de quedar fuera del alcance de la cámara, es obvio que el "truco" no le servirá.

Cuando yo voy en sentido San José - Alajuela, bajo la velocidad a menos de 60 incluso uno 50-100 metros antes pasar al lado de las cámaras, y subo la velocidad hasta luego de haber pasado la parada de buses que está después de la curva. Tampoco que es las cámaras tienen kilómetros de alcance y pueden tomar fotos con obstáculos de por medio.
 
Diay, si usted no baja la velocidad a la permitida antes de pasar por la zona de las cámaras, y si sube la velocidad antes de quedar fuera del alcance de la cámara, es obvio que el "truco" no le servirá.

Cuando yo voy en sentido San José - Alajuela, bajo la velocidad a menos de 60 incluso uno 50-100 metros antes pasar al lado de las cámaras, y subo la velocidad hasta luego de haber pasado la parada de buses que está después de la curva. Tampoco que es las cámaras tienen kilómetros de alcance y pueden tomar fotos con obstáculos de por medio.

Es que la camara de verdad esta despues de la curva :diablo:












































Varas:jajaja::jajaja::jajaja:
 
Diay, si usted no baja la velocidad a la permitida antes de pasar por la zona de las cámaras, y si sube la velocidad antes de quedar fuera del alcance de la cámara, es obvio que el "truco" no le servirá.

Cuando yo voy en sentido San José - Alajuela, bajo la velocidad a menos de 60 incluso uno 50-100 metros antes pasar al lado de las cámaras, y subo la velocidad hasta luego de haber pasado la parada de buses que está después de la curva. Tampoco que es las cámaras tienen kilómetros de alcance y pueden tomar fotos con obstáculos de por medio.

El radar tiene un alcance desde 120 MTS hasta 1KM dependiendo del modelo y la resolución.

Al menos que haya 1 camara secreta unos cuantos KM mas adelante, ahi si le va a tomar la foto.
 
El radar tiene un alcance desde 120 MTS hasta 1KM dependiendo del modelo y la resolución.

Al menos que haya 1 camara secreta unos cuantos KM mas adelante, ahi si le va a tomar la foto.

Por eso, pero por ley tienen que poner letrero donde estén las cámaras. Entonces, aunque el radar llegue a tener un alcance de 1 km, de nada sirve si el alcance de la cámara no pasa de 200 metros por ejemplo.
 
me cago en toda esa mierda de la nueva ley, hay cosas que sirven muchisimo, pero hay otras que las veo un poco ridiculas, como camaras en los semaforos, uno jamás va a hacer un semaforo a altas horas de la noche en una zona que es medio peligrosa!!! Tambien con esa vara de las camaras y los limites opino que deberian de reformar tambien los limites actuales de velocidad, como es posible que hayan zonas de 40KPH?!?!?!?!?!?!?!?! anda mas rapido en cleta uno!!! Deberian saber que no es solo poner camaras como locos con limite de 70Kph, sino que tan bien esta CR en sentido de infraestructura vial, que si no les da pena cobrar si mas bien le hacen daños al vehiculo de uno con estas calles de mierda!!!
 
Los autos de 2004 en adelante superan facimente los 200 KMph, modificar los limites de velocidad es algo complejo, hay que hacer estudios, encuestas, las carreteras del pais ya casi no aguanta tantos vehiculos, porqué la carretera a caldera es solo de 2 carriles? no pueden poner 4 carriles en todos los tramos? asi el trafico va fluido. se que se diseño en los años 70 cuando habia pocos vehiculos, pero no modernizaron amplillando a 4 carriles


Es tipico del gobierno, inaugurar hospitales, carreteras, puentes, edificios, y a los pocos meses o años ya presentan fallas, o mal diseño.
 
'homie'(asi entre comilas) deja de INVENTARSH! ningun auto de menos de 2000cc pega los 200...a partir de 120/130 KPH se pegan! punto!! he dicho!!! caso cerrado!!!!
 
'homie'(asi entre comilas) deja de INVENTARSH! ningun auto de menos de 2000cc pega los 200...a partir de 120/130 KPH se pegan! punto!! he dicho!!! caso cerrado!!!!

Audi A4 1.8 T 1800cc
Mercedes C180 Kompressor 1800cc
Audi A3 1.8 T 1800cc

Por sólo decir algunos , bateador! :ujuju:
 
Los autos de 2004 en adelante superan facimente los 200 KMph, modificar los limites de velocidad es algo complejo, hay que hacer estudios, encuestas, las carreteras del pais ya casi no aguanta tantos vehiculos, porqué la carretera a caldera es solo de 2 carriles? no pueden poner 4 carriles en todos los tramos? asi el trafico va fluido. se que se diseño en los años 70 cuando habia pocos vehiculos, pero no modernizaron amplillando a 4 carriles


Es tipico del gobierno, inaugurar hospitales, carreteras, puentes, edificios, y a los pocos meses o años ya presentan fallas, o mal diseño.

Eso también es algo falso , no me vas a decir que un Chevy Aveo o un Hyundai Atos supera facilmente los 200 kmph :ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
'homie'(asi entre comilas) deja de INVENTARSH! ningun auto de menos de 2000cc pega los 200...a partir de 120/130 KPH se pegan! punto!! he dicho!!! caso cerrado!!!!
JAJAJAJA pues esta MTF completamente yo con un civic SI con B16 completamente stock facil llegaba a 200 lo q si es cierto es q con estas carreteras de mierd.. pegar mas de 130 es arriesgar la vida...
 
JAJAJAJA pues esta MTF completamente yo con un civic SI con B16 completamente stock facil llegaba a 200 lo q si es cierto es q con estas carreteras de mierd.. pegar mas de 130 es arriesgar la vida...

El mop se basa en lo que el ha manejado, lo que lo lleva al error
 
El dia que hicieron la prueba en la Florencio mas de 30mil carros pasaron a una velocidad superior a la establecida, mi velocidad baja y normal de manejo es de alrededor de 100 km/h si las condiciones son apropiadas segun mi criterio, con ese timo de las camaras cobrarian marchamos de millones


jajaja maes yo con costos llego a los 80 en la florencio, jeje no me cuadra andar corriendo
 
correr es una irresponsabilidad! excelente lo de las cámaras... lo único q debe revisarce son los límites de velocidad... porq cierto, 40km/h es una mierda
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie