Ahora si jodieron a los morados

todos sabemos que fausto es titular indiscutible para estar en la banca, no se como andaran los porteros en ligas menores, pero creo que si se dan ambas ventas se deberia contratar algun portero, no creo que se queden con los brazos cruzados, fausto titularisimo???? :-o :-o :-o :-o

15 dias y Navas deja detras del palo a los Mexicanos

Asi es, cuando el quiso irse para albacete no lo dejaron.

Ahora los morados no saben que hacer porque nave no quiere extender el contrato y se van a quedar maman.... do.... solo tiene que esperar 15 dias.

unque el Deportivo Saprissa desea que el portero Keylor Navas se decida por la oferta en la MLS, el guardameta está a pocos días de poder negociar por si solo e ignorar al cuadro morado para posteriormente irse en junio.

En enero Navas podrá optar por el equipo que desee jugar sin tener que incluir a los tibaseños en la negociación, ya que estaría a 6 meses de finalizar su contrato con Saprissa y los reglamentos le permiten negociar.

Su representante, Ricardo Cabañas, conversó con nosepuedemencionar.com y ratificó la oferta del Albacete de España por el jugador.

"A mí solo me queda confirmarles que la semana pasada el Albacete Balompié en nombre de su presidente Rafael Candel volvió a dirigirse al club Saprissa y a ofrecer. Al chico después se lo confirman en el club y también que hay otra oferta en la MLS que yo no conozco" indicó Cabañas.

El español también reveló que "Lo cierto es que el chico (Navas) no quiere jugar en la MLS y yo lo entiendo y también le aconsejo que lo mejor es Europa".

Re: 15 dias y Navas deja detras del palo a los Mexicanos

PS:

Desde este martes el portero costarricense perteneciente al Deportivo Saprissa, Esteban Alvarado, tiene una gran oportunidad en Holanda, pues realiza una prueba con el equipo AZ Alkmaar, equipo con el que ya tuvo sus primeras prácticas.

Alvarado estará en dicho club durante varias semanas, período en el cual se decidirá si se queda o no en la Eredivisie (como se le conoce a la liga holandesa).

Aquí no hay un torneo competitivo para que Navas o Alvarado se queden acá... la verdad me alegra mucho que los dos jalen... ni MLS ni Campeonatico, ambos son una mierda!!!

Me alegra que Navas no complasca al malparto de Vergara... por jugar de vivo se va a quedar sin el millón que quería sacarle, y me alegra muchísimo...

Soy morado, pero soy consciente que acá no manera que aumenten de nivel si se quedan acá mamando en el Campeonatico, y tampoco lo creo en la MLS... Europa es lo mejor, no hay duda!!!

Con la plata q van a sacar de Ramirez y talvez d Navas, vamos a comprar a Josimar Arias :shock:

Jajaja q hablada

si jala es porque merece algo mejor que el " super " campeonato de aqui , vean a ruiz no era para estar en la LDA y tirarse un clásico con la S :-o .
quitando a la perra de saborió que en cualquier lado es malo , lo mejor es que los jugadores que son buenos ( o menos malos ) se vayan a otro país .

buen punto mae, viendo que vergara dejo de invertir en saprissa, lo mejor es que navas se venda por aparte y que no le toque nada a vergara, al menos a lo mucho los derechos de formacion

mike-o dijo:
buen punto mae, viendo que vergara dejo de invertir en saprissa, lo mejor es que navas se venda por aparte y que no le toque nada a vergara, al menos a lo mucho los derechos de formacion

Exacto!!!

unmae1986 dijo:
mike-o dijo:

Exacto!!!

de acuerdo con uds, tdo lo que sea contra vergara bienvenido sea

mike-o dijo:
si se va navas el mae deberia quedarse, sabe que aqui tendria la titularidad

que comentario mas perdedor..

EL mae va a decir.. prefiero quedarme en saprisa y ser titular y dejar pasar la oportunidad de ser contratato en Holanda.. jajaja

J. Santamaria dijo:
[quote="mike-o":2bdoueq3]si se va navas el mae deberia quedarse, sabe que aqui tendria la titularidad

que comentario mas perdedor..

EL mae va a decir.. prefiero quedarme en saprisa y ser titular y dejar pasar la oportunidad de ser contratato en Holanda.. jajaja[/quote:2bdoueq3]

Jajaja este mae Mike-o está solo... yo soy morado, pero este man de tan morado que está ya no le llega la sangre!!! jejeje (nada personal) ....

Jamás, con el Saprissa de hoy en día, ninguno preferiría ser titular en Saprissa a estar en banca en Holanda... Mejor que vaya, esté en banca, crezca un poco, aprenda holandés para que grite, y ya luego gana la titularidad.

Cargando...
El problema es que en Europa cuesta mucho para un portero de equipo pequeño dar el salto a un equipo grande.

Son contadas las veces que eso se da.

Pero la pura verdad es que jugar en este campeonato tan purete tampoco es la gran ganga.

Mejor que vayan a probar suerte a ver qué tal les va.

Qué duro, hay sentimientos encontrados!

Muy bien por ambos porteros, de verdad que se lo merecen. Lo que si me preocupa es que Saprissa queda "renco"... Fausto tiene todo el próximo torneo para demostrar que estamos equivocados.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás