¿Ahora ya me creen?

México apenas creó su selección de fútbol de playa hace como 2 o 3 años y ya tiene un subcampeonato MUNDIAL... mejor shhhh

Cargando...
annita_fic dijo:
México apenas creó su selección de fútbol de playa hace como 2 o 3 años y ya tiene un subcampeonato MUNDIAL... mejor shhhh
Por favor muestrame el post (link) de quien mencionó a México como para ese shhh ...

Estás mostrando la hilacha ;-)

annita_fic dijo:
alejandroargentino34 dijo:
Duffo19 dijo:
A quien putas le importa el futbol de playa?!!!!! U_U
A los que participaron.

http://www.google.com.mx/url?sa=t&s...QTgG0j5mTCBK6f2Ug&sig2=AW3wqRzKuLTLrOJveEpNVA

SHHHHHHH
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sigo sin entender el shhhh
¿ México es subcampeón en este campeonato ? ... porque el campeonato no termino ...

Te cuento que no tengo ni idea quienes son los 4 finalistas.
Capaz que está México y por eso es el shhhhh

alejandroardido34veces dijo:
Sigo sin entender el shhhh
¿ México es subcampeón en este campeonato ? ... porque el campeonato no termino ...

Te cuento que no tengo ni idea quienes son los 4 finalistas.
Capaz que está México y por eso es el shhhhh

jajajajajajaja ahí ya no le gustó jajaja porque en el de playa hasta México tiene más logros que los que tiene Argentina y en mucho menos tiempo jajaja que risa :-o :-o

Nomás fíjense, puse este post sin hablar ni un poco de México pero no falta quién se salga del tema para discutirlo, si SUTATAMÉXICO le gusta poner 1000 cosas de nuestro país simplemente ignorenlo que miren que el tema ya se convirtió en "critica todo lo que puedas de los países que menos quieras" (odio no).

En qué estabamos?
Ah, si, en que CONMEBOL no es como la pintan.

No se ni siquiera si Argentina tiene cuadro de fútbol playa ... imaginate lo que me interesa.

annita_fic dijo:
Nomás fíjense, puse este post sin hablar ni un poco de México pero no falta quién se salga del tema para discutirlo, si SUTATAMÉXICO le gusta poner 1000 cosas de nuestro país simplemente ignorenlo que miren que el tema ya se convirtió en "critica todo lo que puedas de los países que menos quieras" (odio no).
Es que yo no vi ningún agravio a nadie. Es mas, no te entiendo un pepino lo que decis.

annita_fic dijo:
En qué estabamos?
Será como vos decis ... pero las pruebas reales indican que conmebol tiene 9 copas del mundo y concacaf ninguna.

annita_fic dijo:
En qué estabamos?
Y una de las copas la ganamos en tu casa.
Y pudimos vengarlos ya que le ganamos al que los eliminó a ustedes como por 4 a 0 creo .... no me des las gracias, no precisa :-o :-o

alejandroargentino34 dijo:
annita_fic dijo:
En qué estabamos?
Y una de las copas la ganamos en tu casa.
Y pudimos vengarlos ya que le ganamos al que los eliminó a ustedes como por 4 a 0 creo .... no me des las gracias, no precisa :-o :-o

Sigue este puto desequilibrado haciéndose pasar por lo que no es!!!! Este wey esta para un caso clínico serio de analizar.

Pinche loco.
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_xs5sKA2Vfjk/ReyFeBY8ksI/AAAAAAAABLA/janmkQW348Y/s320/crazyness.jpg

buitre_celeste dijo:
tambien les dejo las siguientes puntualizaciones, porqe veo que los mexicas parecen que son lo mejor, hablan de comprar jueces los paises sudamericanos, yo les pregunto a quien favorecen los jueces cuando mexico juega contra otros equipos de america central???? a quien favorecen los jueces cuando juegan equipos mexicanos contra equipos de otros paises por las copas cemtroamericanas???? piensen..... porque si hablan de comprar jueces en mexico que tire la primera piedra quien este libre de pecado, y para hablar de la educacion de los hinchas mexicanos me voy a referir a un partido jugado en el estadio azteca entre el america y san caetano de brasil, donde hubo una invasion de hinchas mexicanos a la cancha y agredieron con todo tipo de objetos entre ellos caños, palos, sillas a los jugadores brasileños, ya veo que en mexico se asustan los muertos de los degollados

3197652246_d17f090671.jpg

Este tema perdió su sentido hace rato , pero como me han mecionado una que otra vez solo comento que si hablo de Mexico es por que pertenece a la Concacaf y cualquier equipo de esta zona que vaya a jugar a al CONMEBOL....se le trata mal y no me refiero al trato en el hotel y esas varas...es el trato en el estadio , en el arbitraje; aún recuerdo en un partido de Libertadores en las finales donde un equipo mexicano hiba ganando y "misteriosamente" se fue la luz en el estadio. A esas varas me refiero....

buitre_celeste dijo:
a quien favorecen los jueces cuando juegan equipos mexicanos contra equipos de otros paises por las copas cemtroamericanas????

Esta es la pregunta mas estupido q he visto en millones de años

Mexico juega Copas Centroamericanas?? :roll:

feab16 dijo:
buitre_celeste dijo:
a quien favorecen los jueces cuando juegan equipos mexicanos contra equipos de otros paises por las copas cemtroamericanas????

+100000000
No conocen ni lo que critican

annita_fic dijo:
feab16 dijo:
[quote="buitre_celeste":1zvetmv8] a quien favorecen los jueces cuando juegan equipos mexicanos contra equipos de otros paises por las copas cemtroamericanas????

+100000000
No conocen ni lo que critican[/quote:1zvetmv8]

Los ultimos 20 años Mexico ha superado a Uruguay en todo

Uruguay se encontro con la suerte de q Costa Rica no juega a nada y pasara al Mundial

Si nos fijamos en resultados Mexico ha rendido mas en las Copas America desde el 97

Uruguay es como un abuelito...vive recordando y anelando el pasado

Personalmente me gustaria ver a Uruguay en el mismo grupo de Mexico (si es q a Mexico no lo meten en la tombola 4)

Uruguay no asusta a nadie

Si dividimos en futbol en 3 partes...Uruguay esta en la segunda parte y a punto de descender a la tercera (puesto q la peor seleccion de CR d muchos años les dio pelea)

Por favor le pido a los moderadores q ya q ciertos estupidos del foro q juegan de hombres detras de un teclado y q se la pasan insultandome y diciendo estupideces:

COMO PUTAS DICEN Q YO TENGO TROLLS URUGUAYOS????

Les escupo en la cara a todos y cada uno x mamadores

Igualmente solicito a la Administracion q revise mi IP a ver si soy yo el famoso fefe no se q pichas y buitre rosado o no se q

MAMADORES

annita_fic dijo:
Que raro que aparecen estos y desaparece feab...

VEA BIGOTUDA

YO ESTOY EN UNA COSA Q SE LLAMA UNIVERSIDAD

COSA Q EN MEXICO NO ACCESAN EL 80% DE LA POBLACION

YO TENGO OCUPACIONES...DEJE DE LEVANTAR FALSOS

Ahora si vaya siga haciendo pelliscadas y respirando "aire puro"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás