México apenas creó su selección de fútbol de playa hace como 2 o 3 años y ya tiene un subcampeonato MUNDIAL... mejor shhhh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cesansoca dijo:Mexicanos= Borracho en un velorio...
gol_mena dijo:cesansoca dijo:Mexicanos= Borracho en un velorio...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
esta bueno el chiste, de quien lo aprendisteS de chuma?? :idea:
Duffo19 dijo:A quien putas le importa el futbol de playa?!!!!! U_U
Por favor muestrame el post (link) de quien mencionó a México como para ese shhh ...annita_fic dijo:México apenas creó su selección de fútbol de playa hace como 2 o 3 años y ya tiene un subcampeonato MUNDIAL... mejor shhhh
buitre_celeste dijo:recien futbol playa uruguay elimina a españa, y me pregunto por done anda mexico pais del eterno verano!!!
alejandroargentino34 dijo:A los que participaron.Duffo19 dijo:A quien putas le importa el futbol de playa?!!!!! U_U
annita_fic dijo:alejandroargentino34 dijo:A los que participaron.Duffo19 dijo:A quien putas le importa el futbol de playa?!!!!! U_U
http://www.google.com.mx/url?sa=t&s...QTgG0j5mTCBK6f2Ug&sig2=AW3wqRzKuLTLrOJveEpNVA
SHHHHHHH
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
alejandroardido34veces dijo:Sigo sin entender el shhhh
¿ México es subcampeón en este campeonato ? ... porque el campeonato no termino ...
Te cuento que no tengo ni idea quienes son los 4 finalistas.
Capaz que está México y por eso es el shhhhh
Es que yo no vi ningún agravio a nadie. Es mas, no te entiendo un pepino lo que decis.annita_fic dijo:Nomás fíjense, puse este post sin hablar ni un poco de México pero no falta quién se salga del tema para discutirlo, si SUTATAMÉXICO le gusta poner 1000 cosas de nuestro país simplemente ignorenlo que miren que el tema ya se convirtió en "critica todo lo que puedas de los países que menos quieras" (odio no).
Será como vos decis ... pero las pruebas reales indican que conmebol tiene 9 copas del mundo y concacaf ninguna.annita_fic dijo:En qué estabamos?
Ah, si, en que CONMEBOL no es como la pintan.
Y una de las copas la ganamos en tu casa.annita_fic dijo:En qué estabamos?
alejandroargentino34 dijo:Y una de las copas la ganamos en tu casa.annita_fic dijo:En qué estabamos?
Y pudimos vengarlos ya que le ganamos al que los eliminó a ustedes como por 4 a 0 creo .... no me des las gracias, no precisa :-o :-o
buitre_celeste dijo:tambien les dejo las siguientes puntualizaciones, porqe veo que los mexicas parecen que son lo mejor, hablan de comprar jueces los paises sudamericanos, yo les pregunto a quien favorecen los jueces cuando mexico juega contra otros equipos de america central???? a quien favorecen los jueces cuando juegan equipos mexicanos contra equipos de otros paises por las copas cemtroamericanas???? piensen..... porque si hablan de comprar jueces en mexico que tire la primera piedra quien este libre de pecado, y para hablar de la educacion de los hinchas mexicanos me voy a referir a un partido jugado en el estadio azteca entre el america y san caetano de brasil, donde hubo una invasion de hinchas mexicanos a la cancha y agredieron con todo tipo de objetos entre ellos caños, palos, sillas a los jugadores brasileños, ya veo que en mexico se asustan los muertos de los degollados
buitre_celeste dijo:a quien favorecen los jueces cuando juegan equipos mexicanos contra equipos de otros paises por las copas cemtroamericanas????
feab16 dijo:buitre_celeste dijo:a quien favorecen los jueces cuando juegan equipos mexicanos contra equipos de otros paises por las copas cemtroamericanas????
Esta es la pregunta mas estupido q he visto en millones de años
Mexico juega Copas Centroamericanas?? :roll:
annita_fic dijo:feab16 dijo:[quote="buitre_celeste":1zvetmv8] a quien favorecen los jueces cuando juegan equipos mexicanos contra equipos de otros paises por las copas cemtroamericanas????
Esta es la pregunta mas estupido q he visto en millones de años
Mexico juega Copas Centroamericanas?? :roll:
annita_fic dijo:fútbol de playa
annita_fic dijo:Que raro que aparecen estos y desaparece feab...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.