diegose
Forero Regular
Hola. Siempre me han gustado los juegos de puntería y quería ver si me compraba un juego de dardos pero me parece medio aburrido y estuve viendo juegos en amazon.com, con el mismo tablero para dardos pero con algo que llaman AIRSOFT GUNS que se me muy bien. Las pistolas y rifles son chivísimas, verdaderas réplicas de pistolas y ametralladoras de verdad. La pregunta es: esto que llaman Airsoft Guns es lo mismo que una pistola o rifle de balines. Ellos hablan en cuanto al ammo de algo llamado pellets o BBs y visualmente pues si parecen balines. Aunque amo las pistolas, ametralladoras y todo lo bélico PARADOJICAMENTE le tengo mucho temor a las pistolas de verdad pues he visto ciertas desgracias que han pasado y eso me trauma. Si esas tales Airsoft guns son con ese tipo de ammo BBs es lo mismo que una pistola de balines, suponiendo lo peor, que yo se que no va a pasar, si un balin o bien este tipo de ammo BBs impacta una persona que le podría pasar?
También tengo que preguntar en Aerocasillas cómo está la regulación pues creo que eso viajaría por barco y no llegaría a tiempo. Venderán aquí en Costa Rica este tipo de airsoft guns?
Pongo unos enlaces: vean qué belleza estas pistolas y rifles: Amazon Best Sellers: Best Airsoft Guns
Enlace sobre el ammo: Amazon Best Sellers: Best Airsoft Pellets & Ammunition
También tengo que preguntar en Aerocasillas cómo está la regulación pues creo que eso viajaría por barco y no llegaría a tiempo. Venderán aquí en Costa Rica este tipo de airsoft guns?
Pongo unos enlaces: vean qué belleza estas pistolas y rifles: Amazon Best Sellers: Best Airsoft Guns
Enlace sobre el ammo: Amazon Best Sellers: Best Airsoft Pellets & Ammunition