Airsoft gun es lo mismo que una pistola de balines? Ayuda con estas dudas por favor.

diegose

Forero Regular
Hola. Siempre me han gustado los juegos de puntería y quería ver si me compraba un juego de dardos pero me parece medio aburrido y estuve viendo juegos en amazon.com, con el mismo tablero para dardos pero con algo que llaman AIRSOFT GUNS que se me muy bien. Las pistolas y rifles son chivísimas, verdaderas réplicas de pistolas y ametralladoras de verdad. La pregunta es: esto que llaman Airsoft Guns es lo mismo que una pistola o rifle de balines. Ellos hablan en cuanto al ammo de algo llamado pellets o BBs y visualmente pues si parecen balines. Aunque amo las pistolas, ametralladoras y todo lo bélico PARADOJICAMENTE le tengo mucho temor a las pistolas de verdad pues he visto ciertas desgracias que han pasado y eso me trauma. Si esas tales Airsoft guns son con ese tipo de ammo BBs es lo mismo que una pistola de balines, suponiendo lo peor, que yo se que no va a pasar, si un balin o bien este tipo de ammo BBs impacta una persona que le podría pasar?
También tengo que preguntar en Aerocasillas cómo está la regulación pues creo que eso viajaría por barco y no llegaría a tiempo. Venderán aquí en Costa Rica este tipo de airsoft guns?

Pongo unos enlaces: vean qué belleza estas pistolas y rifles: Amazon Best Sellers: Best Airsoft Guns

Enlace sobre el ammo: Amazon Best Sellers: Best Airsoft Pellets & Ammunition

mae en la polini en san jose venden unas son con Co2 como las el q usan las marcadoras de paintball o gotcha, yo tengo una pero la compre a una segunda persona no se si pediran algún permiso para comprarlas se pueden usar balines metálicos o plásticos no se q daño le pueden hacer a una persona pero si salen con fuerza yo dispare la mia contra un parabrisas viejo y lo pasó sin ningún costo dejo el huequito nada mas! considero q si a una persona se le dispara cerca en un ojo si se le puede hacer mucho daño pero todo esta en q la compre y q la use en un área segura donde no haya peligro de q un balin pase una lata y lastime a una persona! andan como en 49 mil una y la otra 65mil si mal no recuerdo y el tanquesito de Co2 cuesta 8 tejas!

y aclarando lo de air soft gun pueden ser de varios tipos esas de Co2 gas comprimido otras con motor electrico y las q empujan un piston con un resorte!

Última edición:
Airsoft

Hola, bueno Airsoft es un deporte muy parecido al paintball pero la diferencia es que se disparan "BBs" o balines de 6 mm. Las pistolas o rifles diseñados para airsoft vienen configuradas para disparar a una velocidad suficiente para impactar y que lo sientas pero no puede ser letal usando la protección adecuada. Para la importación de un artículo así te piden permiso de importación de armas (airsoft guns, paintball guns, replicas). Es preferible que las compres acá si encuentras un buen precio. Puedes buscar en fb airsoft 506 y ellos hacen partidas y venden pistolas y rifles a un precio razonable comparado al de amazon u otras páginas.

Yo hace tiempo que pratico el airsoft y ya tengo varias pistolas y rifles, te recomiendo para empezar una PT80 o PT22 son marca GAMO, en Multiplaza en el Trabuco venden Gamo y a muy buen precio en realidad, tambien tiene de todo tipo de accesorios que hacen la experiencia mas divertida,
ahi nos cuentas como te fue...Suerte!

mi compa es imprecionante las bellezas que hacen en armas replicas de airsoft son muy chuzas la verdad el airsoft es un deporte muy completo algo asi como hermano no reconocido del paint ball la diferencia es qie las armar o replicas son mas reales que las del paint por que en muchos casos las armas de airsoft son como compresores electricos que proporcionan su propia carga de aire para que salga el bb y si la vas a traer de afuera primero asegurate que la empresa que te traiga las mercancia al pais haga todo el tramite de nacionalizarlas yo en lo personal prefiero comprarlas afuera que comprarlas aqui con esto te digo todo una replica de m16 a4 full metal eso es que toda el arma es de metal con una velocidad 400 fps en .20g cuesta de unos 200 hasta 300 dolares en amazon y aqui no te van a cobrar menos de 500 dolares asi que mi estimado antes de comprar pregunta a la gente que te trae de miami las cosas si ellos hacen todo el tramite

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás