PUBLICIDAD
Wilas

al cobro desde hoy el marchamo...y las multas ???

66 800 por la scooter , me parece justo .

o_O

Siempre me han parecido precios exagerados los de las motos. Sobre todo porque muchos de los que tienen motos son mensajeros y cobran por mandado hecho, asi que generalmente no reciben aguinaldo.

○63.315 por uno
○65.175 por otro
 
o_O

Siempre me han parecido precios exagerados los de las motos. Sobre todo porque muchos de los que tienen motos son mensajeros y cobran por mandado hecho, asi que generalmente no reciben aguinaldo.

○63.315 por uno
○65.175 por otro


en teoria es porque la moto es mas propensa a los accidentes y el ins por eso cobra mas .
 
MAES voy a llorar!!!!!!!!
280 mil cañas de un carro y cien mil del otro......
Pero no entiendo no que iba a bajar en un carro solo bajo 10 mil pesos y en el otro nada ??????
Y no tenemos multas ni nada???
Porque asi??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues es bueno que algo baje aunque con el aumento a la gasolina que ya casi se pone en práctica pareciera que nos dan atolillo con el dedo.

Con lo que me bajo el monto de un carro pago el marchamo del otro que es mas viejito, así que me salió en 2 X 1 y me sobran como 10 mil colones.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie