Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Francopenetrador dijo:feab16 dijo:Ese mae Centeno si es un jugadoraso!!!!!
![]()
Deja de andar poniendo esto por todos lados...
Ya quiero verlo a ud con la edad de el corriendo lo que corre, y aguantando los pichasos que aguanta
Y ademas, ni que ud nunca hubiera celebrado un gol de este mae... :!:
mae y el avatar???Dibu dijo:Me SOLIDIFICO EN JUSTIN CAMPOS, malpa. ese ya se paseo en el equipo
Dibu dijo:Me SOLIDIFICO EN JUSTIN CAMPOS, malpa. ese ya se paseo en el equipo
no me engaña villa :|Villa de Lobos dijo:Dibu dijo:Me SOLIDIFICO EN JUSTIN CAMPOS, malpa. ese ya se paseo en el equipo
Mae yo no! De hecho tuve tan buena suerte que me consiguieron una membresía en el equipo y ya hasta me dejan ir a los entrenamientos a verlos!! Y tengo entradas gratis para los partidos!!!!!!!!!!!!!
Es tanta la fiebre que hoy me fui y hasta grabe un videito!!
:-o :-o :-o :-o :-o
jmasis dijo:ó me va a decir q los 2 primeros goles no fueron errores de saprissa???
ingeniero dijo:no me engaña villa
esas perras si corren!!
Bin dicho Jou :idea:Jou dijo:jmasis dijo:ó me va a decir q los 2 primeros goles no fueron errores de saprissa???
Como si en el futbol mundial no existieran los goles por errores del contrario...
La fifa deberia hacer una nueva regla donde esten prohibidos los goles por errores del contario.![]()
O excusas tontas con las que salen :-?
ingeniero dijo:falta bastanteJoha17 dijo:Vamos a ver si la liga ya levanta de una vez por todas!! ayer vi a un equipo como hace tiempos no lo veia, pero todavia falta!!
no se tiene la intensidad que se debería, y aunque el marcador es abultado, la liga no es ni la sombra del equipo que teniamos hace 6 años, lo que pasa es que saprissa es mas malo que pegarle a la mama el 15 de agosto
jajaja mae Clown de hecho ni un comentario ni la respuesta al avatar, mae pero nada al suave debe estar en hospital el compa porque desaparecio , o tambien puede ser que sea como centeno que se este concentrando y no dara declaraciones hasta despues del partido contra columbusclown dijo:hey VIP90 no he leido dana del amargado sera que no da la cara ,si lo ve digale que estoy preocupado por su salud , digo por la inflamacion de higado
:idea:
vip90 dijo:jajaja mae Clown de hecho ni un comentario ni la respuesta al avatar, mae pero nada al suave debe estar en hospital el compa porque desaparecio , o tambien puede ser que sea como centeno que se este concentrando y no dara declaraciones hasta despues del partido contra columbusclown dijo:hey VIP90 no he leido dana del amargado sera que no da la cara ,si lo ve digale que estoy preocupado por su salud , digo por la inflamacion de higado
:idea::-o :-o
![]()
Ya aparecio :-DJou dijo:vip90 dijo:jajaja mae Clown de hecho ni un comentario ni la respuesta al avatar, mae pero nada al suave debe estar en hospital el compa porque desaparecio , o tambien puede ser que sea como centeno que se este concentrando y no dara declaraciones hasta despues del partido contra columbusclown dijo:hey VIP90 no he leido dana del amargado sera que no da la cara ,si lo ve digale que estoy preocupado por su salud , digo por la inflamacion de higado
:idea::-o :-o
![]()
Siempre hace lo mismo... Cuando pierden no postea para que no lo molesten
ingeniero dijo:
El Amargado dijo:diay maes, yo no tenia acceso a internet, pero ya puse el avatar para que vean que no es vara, perdimos y listo, no creo que haya mucho que decir
Villa de Lobos dijo:ingeniero dijo:
Mae ingeniero ultimamente cuando usted postea me llega un olor a azufre!!!!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.