• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Alajuela esta muerto en cuanto a putas

Yo no me.he atendido con ella, de cara es un 6/10. Normal. Ni fea ni hermosa, la mae se escucha bichilla y mañosa. Pero si se maneja un culote todo rico, ese es el plus de la mae.

Nunca me he atendido con ella, por lo que sólo ésta información puedo brindarle, espero sea de su ayuda.
 
Alguien sabe el numero de amanda??? O donde sigue atendiendo??? El anterior 5888 ya no funciona. No sé si se cambió de.lugar
 
La verdad es que en Pandemia fue un BOM wilas sin trabajo dispuestas a todo, ya quedo seco, ni Ari, (Antes Valeska) valen la pena ya
 
La verdad es que en Pandemia fue un BOM wilas sin trabajo dispuestas a todo, ya quedo seco, ni Ari, (Antes Valeska) valen la pena ya
Que trauma fue culiar en pandemia...en algunas ocasiones mejor pedí sobo..para no acercarme mucho...en otra ver la puta con mascarilla todo el rato...e igual no acercarse...y eso me recuerda una ahí en alajuela de masajes...masaje en todo el cuerpo con las manos ..y se puso guantes para jalarmela.....
 
La verdad es que en Pandemia fue un BOM wilas sin trabajo dispuestas a todo, ya quedo seco, ni Ari, (Antes Valeska) valen la pena ya
Esa valeska lo que vi es que está tirando la panocha por la ventana con los precios
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba