CapitánLoco
Forero Regular
Podes compartirme el contacto por fa?Bro, se lo pase al privado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podes compartirme el contacto por fa?Bro, se lo pase al privado.
Contacto por fa....Gente, estamos fatales. La flaca de Desamparados, yo me he atendido con ella y me ha ido bien.
No tiene lugar, 45 la hora y 10 del anal, da besos ricos, oral a ella, mama sin condon y tiene un toque macabro, cómo es tan alta, cuando uno la tiene de 4, tira la mano para atrás y le acaricia las bolas a uno, vieran que rico que se siente ese toque.
Me los pasas bro?Te lo paso por privado, por aquello que seas de don Eloí jaja
ContactoA los que me han pedido el contacto de la flaca, se los voy a enviar por privado.
Tenes el contacto?Roxy D, atiende cerca del Barrio Santa Rita..
Esta flaca tiene un cabro que se llama igual que este compa Jorge inclusive el apellido empieza con A, me parece que el compa esta promocionando a la guila, la verdad la guila tiene 29 años es morenita, es alta lo cual es un plus para mi, me gusta coger mujeres altas, putea desde los 18 imagínese para el público pero de seguro empezó a los 13 o 15 años , la mecha la tiene muy hecha mierda, no es tan buen polvo es como cogerse una muñeca inflame se pone solo para que uno le dé, antes era muy buen polvo pero ya después de tanta picha no compone la guila, cobra mucho para lo que ofrece, y ya el culito lo tiene muy abierto, no se siente tan rico hacerle anal.Gente, estamos fatales. La flaca de Desamparados, yo me he atendido con ella y me ha ido bien.
No tiene lugar, 45 la hora y 10 del anal, da besos ricos, oral a ella, mama sin condon y tiene un toque macabro, cómo es tan alta, cuando uno la tiene de 4, tira la mano para atrás y le acaricia las bolas a uno, vieran que rico que se siente ese toque.
Bro, no soy el cabro, ni me interesa promocionarla, ni me gano nada dando el contacto.Esta flaca tiene un cabro que se llama igual que este compa Jorge inclusive el apellido empieza con A, me parece que el compa esta promocionando a la guila, la verdad la guila tiene 29 años es morenita, es alta lo cual es un plus para mi, me gusta coger mujeres altas, putea desde los 18 imagínese para el público pero de seguro empezó a los 13 o 15 años , la mecha la tiene muy hecha mierda, no es tan buen polvo es como cogerse una muñeca inflame se pone solo para que uno le dé, antes era muy buen polvo pero ya después de tanta picha no compone la guila, cobra mucho para lo que ofrece, y ya el culito lo tiene muy abierto, no se siente tan rico hacerle anal.
Mi hermano me puedes pasar el contactoBro, no soy el cabro, ni me interesa promocionarla, ni me gano nada dando el contacto.
A mi siempre me va bien con ella y por eso la recomiendo, porque en Alajuela estamos fatales de Putas.
Pero esto es así, tal vez para alguna que yo pienso que es un bostezo o me fue mal, para usted sea un polvazo.
Esta vara es una lotería completa.
Por ahí lo más o menos decente es el que está en coyol, pero no se si todavía esta abierto, el otro con menor calidad sería cabañas del poas, que esta poco después del cruce hacia poas, lo demás son pulgueros, las otras opciones sería mis sueños o princesa, pero ya sería un poco alejadoMaes, tengo una wila que necesito pasar por las armas en Alajuela, por Barrio San José. Por fa me recomiendan algún motel bueno por ahí. Es que soy de Chepe y no conozco. Muy agradecido de antemano.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.