Alguno se ha atendido con una tal Amy?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amanda es una estafa. Nada que ver las fotos que pone. Además es un bostezo.Maes la verdad que bostezo se hizo alajuela en cuanto a putas, ninguna promete, la unica ahi mas o menos es Valeska pero es una ruleta, a como le puede ir tuanis con la mae se la puede encontrar de mal humor e irle como un culo, Amanda la flaquilla que atiende en la playwood en fotos es una rica y en persona esta lejos de ser asi, independientes no hay, alguno conoce alguna guila que este rica por estos lados?
Aun atiende?Nicole la que atiende por cotaxa solo calida
Sí, pero solo entre semana y no atiende de noche, yo tengo rato sin atenderme con ella. Según el otro tema de Alajuela la calidad ha bajado demasiadoAun atiende?
Mae de hecho es esta misma, es una flaquilla pasable , lejos de ser la rica que sale en en las fotos pero por 20 rojos que le pague valio picha, me la culie bien duro porque la vi haciendo caritas cuando le reclame por el tiempo (según ella empezaba a contar desde que llegue al lugar) y no me dejeAmanda es una estafa. Nada que ver las fotos que pone. Además es un bostezo.
ContactoMae de hecho es esta misma, es una flaquilla pasable , lejos de ser la rica que sale en en las fotos pero por 20 rojos que le pague valio picha, me la culie bien duro porque la vi haciendo caritas cuando le reclame por el tiempo (según ella empezaba a contar desde que llegue al lugar) y no me deje
Ya no atiende, o al menos no que yo sepa, lo ultimo que supe de esa mae fue que estaba en jacoContacto
VALESKA no? Jaja se me pareceSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Apuesto que alguno la conoce bien jeje
Contacto, como sale en skkoka?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Apuesto que alguno la conoce bien jeje
Esa misma, para que me conozcan el rostro, para mi su prime fue media pandemia, aun esta bien pero hace 2/3 años era topVALESKA no? Jaja se me parece
Busque Valezka y le saleContacto, como sale en skkoka?
Algún leche agria la seco.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Apuesto que alguno la conoce bien jeje
Quien esSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Apuesto que alguno la conoce bien jeje
Concuerdo antes era mas degenerada ahora es como más dolorcillo a la hora de culiar pero igual se le da sabroso por el ano y es lo que importaAlgún leche agria la seco.
La conocí de rebote en la oficina, pues llego a solicitar un crédito y la tuve que atender, la mae se puso super apuntada y en dos toque le solté el cuento. No se si en aquel momento la mae puteaba, pero se volvía loca cuando la tenia clavada.
Un día la vi en un anuncio en Skokka y mejor me hice a un lado. Luego leí comentarios que la mae era una bacteriana, pero no me consta pues no me pego nada.
Yo deje de ir porque ya con pareja es otra cosa. Pero si ella es un sabor en todo. Eso que esta pegada es varas. Yo mismo he visto los papeles al dia porque tenemos mucha confianza. Me agrada y aveces hasta nos quedábamos mas rato despues de la vara.Concuerdo antes era mas degenerada ahora es como más dolorcillo a la hora de culiar pero igual se le da sabroso por el ano y es lo que importa
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.