Alarcon fuera (otra vez)

Bueno bueno, don Jorge Alarcon esta sin brete otra vez, como que ya es hora de que haga maletas y regrese a su patria ¿no? Saprissa, Heredia, Cartago y ahora la calle... ¿quien lo rejuntara luego?

Compa se le olvido puntarenas....

Que verguenza este mae en serio...

Yo digo que para seguir con sus ridiculos lo agarra Liberia Mia....

moni_k_ita dijo:
Compa se le olvido puntarenas....

Que verguenza este mae en serio...

Yo digo que para seguir con sus ridiculos lo agarra Liberia Mia....

ya le iba a decir que le falto el puerto :o mae esta en todas usted!! por mi que se vaya de una vez , vino a hacer nada....

chepio dijo:
No me extraña que este fuera... ahorita sale mike-o defendiendolo.

jajajajajaja......mae sorry tuve que reirme....porque es cierto
Donde esta la informacion que dice que ya lo echaron??
En lo personal prefiero a Juan LUis que se le cago....que tener a Alarcon en nuestro futbol....

Ese mae es problematico x naturaleza, lo q no me gusta y me extraña bastante es q el mae este en mexico, conociendo las estupendas salidas de vergara nada raro sería q de aqui a fin de mes aparezca el mae otra vez en saprissa y med4 como tecnico otra vez

Yo siendo morado no veria tan malo que medford vuelva...

Siempre y cuando vuelva con macho ramirez y marcelo (como se escriba el apellido) Lo que no se es si medford tiene licencia A... la cual deberia sacar (en caso de no tenerla)

Obvio q el hecho de q med4 vuelva es lo mejor para el equipo, xq todo lo q el dejo hecho es lo q se ha desarmado a la fecha y ya vemos las consecuencias de un mae q no es entrenador al frente del equipo, es un hecho que si vuelve med4 vuelve el machillo y vuelve tulbovitz, y lo de la licencia med4 si tiene, el q no tiene sino me equivoco es justine

ernesto ea dijo:
Obvio q el hecho de q med4 vuelva es lo mejor para el equipo, xq todo lo q el dejo hecho es lo q se ha desarmado a la fecha y ya vemos las consecuencias de un mae q no es entrenador al frente del equipo, es un hecho que si vuelve med4 vuelve el machillo y vuelve tulbovitz, y lo de la licencia med4 si tiene, el q no tiene sino me equivoco es justine

Maes para ser sincero...Ya Medford esta listo...ya dio lo que tenia que dar....lo que necesita el Sapri es un entrenador de verdad....que llegue, pase barriendo todo lo feo y viejo y ya...que comience un proceso o que lo siga con lo que hay....que hay gente hay gente...solo que mal tecnicamente....se acuerdad cuando Saprissa (Y hasta el mismo Liga) fueron a ganar a Mexico....????? Ese futbol nuestro era el mejor.....pero ahora el Sapri debe comenzar talvez no desde cero xq ya han metido chamacos...para el bien del futbol...

Con la rivalidad que existe entre los equipos de fútbol en Costa Rica dificilmente un funcionario de alguna directiva como Alarcón o Medford iba a tener éxito en otra institución!

El caso específico de Alarcón es sumamente complicado ya que cuando él estaba en Saprissa se formó una reputación de HP que sirvió de precedente para cualquiera de los otros trabajos que tuvo! En base a su reputación fue recibido con mucho recelo en los demás equipos y esto le provocó problemas en todos, independientemente de que fuera capaz o no!

La decisión que tomó posiblemente fue la mejor, ya que en la condición en que se encuentra, le va a ser muy difícil encontrar un ambiente laboral adecuado para desempeñar sus labores inclusive en áreas ajenas al fútbol! Ahora el hombre está en México, desde allá parece que puso la renuncia, creo que este es el mejor momento para que siente cabeza y tome una decisión acertada. Si quiere tranquilidad, no creo que nuestro país sea el mejor lugar que la busque!

Med4 sería casi como seguir teniendo a justin....si hablan solo del macho ramirez y tulvob...como sea.... estaríamos hablando de otra cosa, pero un mae que pasa mas al tanto de como anda vestido no creo que nos sirva...y que para peores se ande siempre dejando ganar por la prensa....no gracias

Aquí está la noticia para el que preguntó http://www.nacion.com/ln_ee/2008/noviem ... 68654.html

Alacrán es una persona muy problemática e impulsiva, con facilidad toma decisiones con arranques de cólera.

Yo nunca le perdoné que fue el responsable del cerrar el foro oficial del Deportivo Saprissa, ahora sólo existe el sapriforo.com que no es oficial y es menos concurrido.

Supuestamente lo cerró porque "hackearon" el sitio, pero siempre sospeché que fue un autohackeo que pagó ese roco para cerrar el foro porque muchas veces lo criticaban a él o a la administración del club.

Ya cambiando de tema (que de por si acá es a cada rato :-o) dado a que lo de Alarcón me importa un carajo, debo decir que piensen inteligentemente, lo que dice Doctor y Abraxas es verdad, ya Medford está casi como Alarcón, este tipo no tiene remedio, ustedes como Saprisistas deberían de pensar inteligentemente en que tienen suficiente dinero como para tener un tecnico capacitado, yo siento que los jugadores no son malos, es cuestión de inyectarles experiencia, mentalidad, ganas por lo cual cadece en este futbolito de paquete, no abusen de lo criollo y dejen de tratar de construir los puente con latas de cerveza, si el material es de un precio accesible y una calidad balanceada pues no la compren, Medford es eso, un paquetaso!, y la verdad pienso que el Saprissa logró lo que logró pq esta generación no es la que ahora tienen y la están desperdiciando por tener a un fulano jugando de tecnico que todavía improvisa en sus "extrategias".

Alarcón no vuelve al Saprissa ni para ver una mejenga. Y creo que Medford tampoco, aunque estaría más fácil para ese mae volver.
Y para poner al macho a dirigir mejor me dan el equipo a mi, ese mae nada que ver. Hoy por hoy no veo manera de que vayan a quitar a Justin, casi de fijo que con solo que llegue a la final del campeonato nacional lo dejan al frente del equipo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás