Alemania-australia

Vamos Australia!!! Necesito un gol!!!
images

Putos alemanes, no esperaba esto.
Klose demuestra que sigue vigente, cuidado rompe el récord de Ronaldo, no está nada jalado del pelo que lo llegue a hacer.

Putos alemanes, no esperaba esto.
Klose demuestra que sigue vigente, cuidado rompe el récord de Ronaldo, no está nada jalado del pelo que lo llegue a hacer.
:?: ... eso le decía a mi hermanilla cuando el mae hizo el gol, pero tuvo tres goles clarísimos y los perdió de manera tonta :?... claro, esta vara apenas inicia

Buen partido de los teutones! :felicidad::felicidad:
Muestra buen futbol, muy ordenado, buena técnica, y con gol! Es decir un partido perfecto! Sin embargo Australia se mostró muy débil y mostró muchas facilidades. Hay que esperar que tal responde el equipo alemán con otro equipo más fuerte. Pero igual se nota que los alemanes tienen material para poder disputar la copa.

No quiero tirar las campanas al aire ni hacer bulla, pero ese mae Öezil se mueve tuanis en la cancha

Ese mae fue campeón de Europa sub21 el año pasado, y viera en los amistosos, se filtra muy bien. Hoy solo le faltó suerte a la hora de definir.

Bueno, lo positivo es que finalmente hubo algo de fútbol, ya estaba harto de todos esos monótonos y aburridos partidos terminando 1 a 0 y 0 a 0.

Alemania puede hacer algo en éste mundial, lo cual no sería novedad, este equipo siempre llega mínimo a cuartos, aparte recuerden que son los actuales subcampeones de Europa.

Sin embargo, no se puede sacar mucho de un partido frente a un rival débil como Australia que no es ni la sombra del que jugó hace cuatro años, le tenía más fe a este equipo oceánico.

La mayoría de los jugadores alemanes son banca en sus equipos o si no están en equipos de media tabla en las ligas europeas, por esa razón me sorprendió ver su contundencia y seguridad en este encuentro.

Aún así, no los veo campeonizando, cuando mucho los veo en semifinales.

Faltan por jugar los que a mi opinión van a ser los pesos pesados de éste mundial: Holanda y Brasil.

De España en realidad no espero mucho.

Bueno... Alemania le pasó por encima a los socceroos... dominaron en todo. No se puede decir mucho cuando solo hay un equipo en la cancha. Si no fuera por el rival, se puede decir que de todos Alemania es el que ha mostrado el juego mas solvente.

bien por los panzers. me han sorprendido aunque los Socceroos no jugaron a nada. El primer eliminado del mundial debe ser ese penoso árbitro mexicano chikidracula que tipo mas malisimo .:fumo:

alemania demostro un juego super simple pero efectivo, ganando contundentemente y eso que botaron bastantes goles, juegan facil si ven que no pueden ir al ataque la tocan abajo hasta encontrar un hueco...ademas un seleccion super joven, badstuber y muller 21, ozil 22, y los demas tambien muy jovenes con excepcion de klose, pero ya tiene sustituo en cacau o gomez, se le ve bastante futuro a esta sele

Cargando...
Para mí una grata sorpresa los Alemanes, siempre me ha gustado su futbol pero para este mundial no les tenía fe, creo que pueden ser buenos animadores, dependiendo de como se vean con otros equipos más fuertes se verá si pueden o no hacer algo.

Por Klose, yo vaticine que será el goleador, el mae siempre responde, es cierto que hoy estuvo pésimo en definición con el pie, pero sus movimientos son muy buenos, creo varias oportunidades para los demás y en el gol se metió entre defensa y portero se les adelanto a los dos, aparte la falta de continuidad en el Bayern pesa, quizás estos partidos le suben el ánimo y mejora las definiciones.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás