Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos Australia!!! Necesito un gol!!!![]()
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :|:-o
Yo no volví a pegar el marcador, pero no importa, la goleada sabe bien!! :-D
comparto su punto de vista, jajaja
:?: ... eso le decía a mi hermanilla cuando el mae hizo el gol, pero tuvo tres goles clarísimos y los perdió de manera tonta :?... claro, esta vara apenas iniciaPutos alemanes, no esperaba esto.
Klose demuestra que sigue vigente, cuidado rompe el récord de Ronaldo, no está nada jalado del pelo que lo llegue a hacer.
No quiero tirar las campanas al aire ni hacer bulla, pero ese mae Öezil se mueve tuanis en la cancha
Ese mae fue campeón de Europa sub21 el año pasado, y viera en los amistosos, se filtra muy bien. Hoy solo le faltó suerte a la hora de definir.
mae! yo le puse 3-0... la felicidad me duró como 2 minutos, cochinada Australiayo no, yo quería pegar un resultadito ... Buuuaaaa !!!![]()
y ya aparte del forogol, cochinada de ChiquiDracula¿cuántos penales se jartó?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.