PUBLICIDAD
Wilas

Alemania vs Argentina final adelantada

Me duele por Mena, que mal Argentina al chile.
Pero Alemania hoy demostro el monstruo que puede llegar a ser...

Bueno a nosotros en 2006 nos metio 4-2, osea por la logica Hondureña, somos mejores que Argentina!!! :-o
 
Mis respetos para los alemanes, que cerdos esos mae para cerrar lineas y despues para desplegar en ataque..candidato para ser campeones, hasta tengo miedo de Holanda, yo fui uno de los que crei en Argentina y pues acepto que Argentina fue aplastado en todo sentido, sacrificado Tevez, el unico mae que creo que hizo algo...después de ahi anulados completamente, felicidades a los maes que siempre estuvieron con alemania, y pues creo que los demás ya están temblando, porque a NINGUN equipo le habia visto tal nivel...
 
Y como lo dijo JonathanB, el camino de Alemania a la final será el más complicado de todos, pero por lo mismo el KI se les ha ido elevando... Inglaterra/Argentina equipos nada fáciles... ahora jugará con España... sea como sea si llegan a la final, tendrán más fuerza que Holanda o Uruguay... pero igual confío en la Naranja!
 
Maradona declaró que dios queria que Argentina estuviera en la final....... lo que no dijo es que en para los Argentinos (y para otros que no lo son) él es díos. :ujuju::culo1:
 
Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!:felicidad::felicidad:

Aun ni me la creo, tenia la fe de ganar, pero no por gorreada y media!

Definitivamente se nota que Alemania está pensando en la copa!

Deutschland weiltmeister!!
 
Que bien por Müller, dejo a Maradona callado, por juega de vivo... :idea:

Argentina jugo pésimo, yo esperaba un partido más reñido, pero Alemania controló todo siempre, se le metía por los costados y afixiaba a los argentinos...
 
Creo que quedó más que demostrado que Alemania tenía mucho, pero mucho más equipo que Argentina.

Argentina fue sólo individualidades, sueños y recuerdos inspirados por Maradona.

El mediocampo de Argentina nunca apareció (existió algún día??). Tévez llegó a pelear, Otamendi ni llegó al partido. Messi demostró una vez más que la camiseta de la selección le queda grande, además, que no tiene compañeros que lo acompañen (o sea, no tiene al Barca acompañandolo!).

Y la defensa de Argentina, bueno, creo que no es necesario hacer algún tipo de comentario, eso era una defensa??

Bien por lo Alemanes, ya esta listo el primer de los semi-finalistas de la jornada.
 
Tevez es lo UNICO rescatable hoy...Higuain hizo lo que pudo y no le fue tan mal...

Veron? Adonde estaba? El Kun? Diego Milito? Me cago en maradroga, hijueputa animal. Que alineacion de mierda. Practicamente, hizo una mierda de carro y, peor, sin motor.

Lo unico que se es que despues de este FRACASOTOTE, no quiero ver a Messi con la playera de seleccion y eso va igual a casi todos de esa seleccion. Los demas estaran retirandose despues del mundial...

...y Riquelme? Deberia estar cagandose de risa. Bianchi TENIA que ser el DT...

Y, si Iguana...Argentina perdio pero estoy aqui dando la cara. No como unos -cough cough feab cough- que desaparecio por unos dias...
 
Alemania es y siempre ha sido el papá de Argentina a excepción del 86... luego de ahí Alemania siempre ha sido techo para Argentina.

En fin, felicidades a todos los que son alemanes y siempre lo han sido, DWalker, Pao, Amy Lau, Frank78, HJ_86 ... creo que los únicos, habrá más de uno que sólo es oportunista.
 
Que mal, les rompieron el ocico a los ches:(
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ahora al Diego por la depresión va a hacer esto...

cocaina.jpg
 
lo que es tener ambicion,alemania por mas ganado que lleve el partido si puede trata de meter 100 goles es unico equipo que no anda cuidando un 1 a 0,aparte de ganar bien trata hasta de humillar a sus rivales con goleadas ahora falta que eliminen a españa y de ahi que cualquiera sea campeon,aunque me parece que con esa actitud alemania podria ser el campeón
 
Mae Gol Mena, mis condolencias.

Y a Alemania nada mas le pido que nos meta muchos goles en la final. :eek::eek:
 
Creo que quedó más que demostrado que Alemania tenía mucho, pero mucho más equipo que Argentina.

Argentina fue sólo individualidades, sueños y recuerdos inspirados por Maradona.

Totalmente de acuerdo, siempre lo pensé asi. Argentina solo individualidades, futbolistas talentosos inspirados por lo que alguna vez FUÉ Maradona.
Lo siento por Messi perdio su oportunidad de mostrarse como crack debido a un remedo de "entrenador" como Maradona que tiene de entrenador lo que yo tengo de astronauta, o sea nada.
 
En fin, felicidades a todos los que son alemanes y siempre lo han sido, DWalker, Pao, Amy Lau, Frank78, HJ_86 ... creo que los únicos, habrá más de uno que sólo es oportunista.

Gracias gracias!! :-D

Fracazotototototote Argentino... :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie