PUBLICIDAD
Wilas

Alemania vs Argentina final adelantada

Me faltó agregar a Perrillo....

Así está ahora Riquelme mientras piensa en el D10S:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
pencil.png
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Aquí la mente maestra fue la de Bastian Schweinsteiger, yo me acuerdo que les dije que este equipo no resentía la falta de Ballack, que al contrario están como Brasil en términos de que tienen material de sobra, talentos increíbles.

El mismo Gerd Müller lo dijo, que Thomas Müller iba a ser uno de los mejores jugadores del mundo, hoy hizo gol, y peleo un bola que puso el segundo.
 
No se ha equivocado Paul. :ujuju:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me faltó agregar a Perrillo....

Así está ahora Riquelme mientras piensa en el D10S:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
pencil.png

Y a Jopiro, ese mae siempre ha ido con Alemania! :D
 
En fin, felicidades a todos los que son alemanes y siempre lo han sido, DWalker, Pao, Amy Lau, Frank78, HJ_86 ... creo que los únicos, habrá más de uno que sólo es oportunista.


Gracias !!!!
siempre supe que mi equipo eliminaba a Argentina !!!! Apesar de todos los que decian lo contrario !!!!
 
Celebren por lo menos de aqui al 11 de julio... les quedan 8 dias para ser felices... contra España también se lo llevan... pero con Holanda, ahí si pegaron con cerca.
 
Alemania es y siempre ha sido el papá de Argentina a excepción del 86... luego de ahí Alemania siempre ha sido techo para Argentina.

En fin, felicidades a todos los que son alemanes y siempre lo han sido, DWalker, Pao, Amy Lau, Frank78, HJ_86 ... creo que los únicos, habrá más de uno que sólo es oportunista.

muchas gracias y espero la final para mi soñada Alemania vs Holanda
 
Ay Ronny el otro domingo no se pierda cuando Alemania quede campeon.... Estan volando los teutones, le han tocado los partidos mas dificiles...
A Holanda antes de Brasil fueron puros jamones, y ahora Uruguay, cuidado pierden :-o:-o

Pero el otro a mi admirado roben no lo quiero ver llorar.
 
Celebren por lo menos de aqui al 11 de julio... les quedan 8 dias para ser felices... contra España también se lo llevan... pero con Holanda, ahí si pegaron con cerca.

jeje yo se que Holanda tiene para ser finalista y se lo merece, pero no den por descontado a Uruguay, recuerden al ELIMINADOR!!! DUN DUN DUN!!!
 
Maes mis respetos a la seleccion alemana que clase de partido hizo, tanto en el bloque defensivo como en el ataque, a mi parecer creo que el proximo campeon mundial será Alemania, por el juego tan alto que despliega.
 
:emot78: que madre con la albiceleste, casi que se acabó el Mundial para mi.

Diay bien jugado Alemania, eso se llama un equipo con oficio, supo aguantar y golpear en el momento justo, cuando Argentina jugaba mejor. Feicidades a los aficionados alemanes.

Igual bien por Argentina, llegó a cuartos sin tener técnico, sólo motivador.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 154 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 161 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie