Alemania vs Argentina final adelantada

Será que Riquelme no le quiso hacer el "favor" a Maradiaga y por eso no lo llamó? Digo a Maradona... es que como técnicos son iguales...

chau chau Argentina !!!! desde chamaco siempre he apoyado a Alemania en todos los mundiales y ahorita estoy como en neutro... 4 goles... vergueada y media !

GRANDE ALEMANIA !!!

flag_german.gif

Alemania es el equipo con mas finales perdidas, ahi les dejo ese dato.

Eso sí!

Refleja 2 cosas...

Es la selección más constante en campeonatos mundiales, talves junto con Brasil.

De que Alemania tiene una cierta sal en la finales, o no son buenos para enfrentarlas, aunque no mucha, porque ha ganado 3 de 7, casi 50 y 50, pero sí, 4 finales perdidas son muchas, esperemos cambiar el panorama para este, pero bueno todavia falta España o Paraguay, hay que jugar el partido como dice la popular frase.

Veron? Adonde estaba? El Kun? Diego Milito? Me cago en maradroga, hijueputa animal. Que alineacion de mierda. Practicamente, hizo una mierda de carro y, peor, sin motor.

Mae esos 3 tenían que ser titulares, yo tampoco entiendo a Maradona.

Di María no hizo ni mierda en este mundial. Puro dribbling y ya.

Ayyyyyyyyyyyyyyyy ADIOS ARGENTINA!!!!

Y ese panzon drogadicto de Maladroga...QUE LA SIGA CHUPANDO!!!!

Q rico me sabe... tanta mierda q hablo ayer de alemania...

Ahi sólo hizo falta Sergio Romero adelantado, y estaba todo el equipo...

Muy mal Tevez hoy, Messi realmente lo tienen a monte, Di Maria es un jugador que en su posición no puede darse el lujo de tener sólo flashazos de futbol, Higuaín no hace nada, porque Messi no ha pegado ninguna en el poste.

Vacilón que el gol lo haya hecho Müller, pero más vacilón aún los que salen defendiendo al jugador banca del Bayern Münich... ese mae, hoy en día es una perra, no ha ayudado en nada a Alemania en este mundial, pueden salir con la historia de los goles en mundiales, pero el mundial que vale ahora es Sudáfrica 2010, y en ese, Klose está mamando.

Si 4 goles no son ni mierda, el juego de pibot, la apertura de espacios, no si como no, Klose es remalo, tan remalo que ya ve de 2do en el goleo historico de mundiales.

Me estan dando miedo estos alemanes. De donde putas salieron jugando asi?
Ya se sabia que Alemania tenia un estilo propio, pero esto es otra cosa.

Yo toy igual, yo juraba que pasaban pero en partidos cerrados y marcadores escuetos.... pero 8 goles en 2 partidos y solo uno permitido.... esta Alemania es otra.

Hijueputa maradona de mierda!!!
Adonde esta Veron!!! Sin el, el mediocampo no existe!!! Ese trabajo es muy grande para Maxi!!!!
Y Messi es como e dicho varias vecez: una perra mas del monton!

Messi es excelente, ponlo en un equipo con media cancha decente,y ya es otra, en Argentina ese pobre tiene que hacerlo tooodo solo ¿por que no jugo Verón? quizás el "tecnico" penso que el único jugador que algo hacia para carburar ese equipo no servia, al igual que Milito. Lo lamento por Messi, Mascherano y Verón, Tevez, el Kun, Heinze, etc. jugadores para mi increibles pero me encantó que aplastaran el ego de Maradona de esa manera. Los 4 goles alemanes entraron por el mismo costado, DURO UNA ETERNIDAD PARA SACAR A ESE 15 QUE NI EL NOMBRE ME SE.

No habia medio campo por que la albiceleste nunca tuvo juego en equipo, qiuzas Cambiasso, Riquelme o el mismo Aimar pudieron haber ayudado, sin mencionar a Zanetti que cubre con perfeccion cualquier banda, pero igual sin juego de equipo,ni orden esa monstruosa delantera no hace nada.

PD: HIGUAIN ESE SI ES UNA PERRA.

Maradona protagonizó un altercado con hinchas alemanes

[FONT=&quot]Hasta donde llega la frustración! Jeje!:-o[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Maradona protagonizó un altercado con hinchas alemanes
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]03.07.2010 | Aparentemente molesto por el festejo de los hinchas alemanes ubicados en la platea que está detrás del banco de suplentes argentino, Maradona los fue a increpar y tuvo que ser contenido por Dalma, una de sus hijas, quien ingresó al campo de juego.[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Ciudad del Cabo, Sudáfrica [/FONT][FONT=&quot]- El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, tuvo un altercado con hinchas alemanes tras el partido que marcó la eliminación del conjunto nacional del Mundial de Sudáfrica 2010.[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Aparentemente molesto por el festejo de los hinchas alemanes ubicados en la platea que está detrás del banco de suplentes argentino, Maradona los fue a increpar y tuvo que ser contenido por Dalma, una de sus hijas, quien ingresó al campo de juego.[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]En la platea también se produjeron algunos empujones entre hinchas alemanes y argentinos, que intentaron agredir a los europeos tras el 4-0 con que el conjunto teutón eliminó al albiceleste del Mundial.[/FONT]

Esta es la referencia:

Maradona protagoniz
[FONT=&quot][/FONT]

Si 4 goles no son ni mierda, el juego de pibot, la apertura de espacios, no si como no, Klose es remalo, tan remalo que ya ve de 2do en el goleo historico de mundiales.

Ok, yo aclaré que me estoy refiriendo a este mundial, porque en el anterior Klose sí convencía... ahora está a un nivel como el de Higuaín... mete las que le quedan porque están serviditas, pero no es jugador desequilibrante como lo fue hace cuatro años. Ok, ha hecho 4 goles, pero cuántos no botó en los 5 partidos de este mundial frente al marco? lo invito a que busque los resúmenes...

Igual me retracté en parte por los dos goles que hizo hoy, pero sigo sosteniendo que el mae no es lo que era antes.

Ok, yo aclaré que me estoy refiriendo a este mundial, porque en el anterior Klose sí convencía... ahora está a un nivel como el de Higuaín... mete las que le quedan porque están serviditas, pero no es jugador desequilibrante como lo fue hace cuatro años. Ok, ha hecho 4 goles, pero cuántos no botó en los 5 partidos de este mundial frente al marco? lo invito a que busque los resúmenes...

Igual me retracté en parte por los dos goles que hizo hoy, pero sigo sosteniendo que el mae no es lo que era antes.

¿Man le soy sincero? Estoy en total desacuerdo, cuando se abrió el tema de quien seria el goleador de este mundial yo puse que Klose, y sigo sosteniéndolo, al principio con los goles que boto ante Australia, todos me dijeron mae ese hombre solo con la cabeza sirve, un mal dia lo tiene cualquiera, hoy tuvo 3 metió 2, aparte un par de jugadas de peligro el mae las inicio, el hombre sabe abrir cancha, distraer a la defensa, pues si no es lo que era, pero sigue siendo la punta de lanza de Alemania, es un jugador que siempre antes y después de los mundiales todo el mundo ni atención le presta, pero siempre cumple con su trabajo.

Punto aparte me disculpo con usted por la manera como puse el comentario, la verdad creo que sonó muy agresivo.

A todos los foreros que van con argentina (menos gol_mena, clown y herediano81)

QUE LA CHUPEN
!!!

Maradona, vos tambien la tenes adentro!!!

Punto aparte me disculpo con usted por la manera como puse el comentario, la verdad creo que sonó muy agresivo.

Tranquilo mae, no hay bronca, para eso es el foro... si uno se tomara las varas en serio programa una reunión o se va a una mejenga y empieza a volar bala. jaja.

En todas, pero igual, para mí Klose ha botado mucho y por algo ahora es banca en el Bayern ... pero bueno cada quién ve las cosas distintas. Pero los que hizo hoy fue por las asistencias y por estar ahí, no tanto por su habilidad. El 2do tiene un poco más de crédito.

Tranquilo mae, no hay bronca, para eso es el foro... si uno se tomara las varas en serio programa una reunión o se va a una mejenga y empieza a volar bala. jaja.

Eso, eso jejeje, no obstante no me gusta leer cosas agresivas por tanto trato de no escribirlas jaja :emot62: en todas

En todas, pero igual, para mí Klose ha botado mucho y por algo ahora es banca en el Bayern ... pero bueno cada quién ve las cosas distintas. Pero los que hizo hoy fue por las asistencias y por estar ahí, no tanto por su habilidad. El 2do tiene un poco más de crédito.

Eso si, pero yo siento que el mae sabe estar, el mae busca esa posicion, por eso siento que es bueno, eso si tenes razón todos vemos las cosas distintas.

Cargando...
Argentina tenia equipo de sobra para quedar campeon, pero el estratega no tenia experiencia.

Yo tenia en mente que cualquiera podria ganar, pero no me imagine que uno de los dos, Alemania en este caso, le pasara por encima al otro, me imagine un partido mas disputado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás