Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alemania es el equipo con mas finales perdidas, ahi les dejo ese dato.
Veron? Adonde estaba? El Kun? Diego Milito? Me cago en maradroga, hijueputa animal. Que alineacion de mierda. Practicamente, hizo una mierda de carro y, peor, sin motor.
Diay loco, para mi se acabo el mundial desde el principio, con Italia!!que madre con la albiceleste, casi que se acabó el Mundial para mi.
Ahi sólo hizo falta Sergio Romero adelantado, y estaba todo el equipo...
Muy mal Tevez hoy, Messi realmente lo tienen a monte, Di Maria es un jugador que en su posición no puede darse el lujo de tener sólo flashazos de futbol, Higuaín no hace nada, porque Messi no ha pegado ninguna en el poste.
Vacilón que el gol lo haya hecho Müller, pero más vacilón aún los que salen defendiendo al jugador banca del Bayern Münich... ese mae, hoy en día es una perra, no ha ayudado en nada a Alemania en este mundial, pueden salir con la historia de los goles en mundiales, pero el mundial que vale ahora es Sudáfrica 2010, y en ese, Klose está mamando.
Me estan dando miedo estos alemanes. De donde putas salieron jugando asi?
Ya se sabia que Alemania tenia un estilo propio, pero esto es otra cosa.
Hijueputa maradona de mierda!!!
Adonde esta Veron!!! Sin el, el mediocampo no existe!!! Ese trabajo es muy grande para Maxi!!!!
Y Messi es como e dicho varias vecez: una perra mas del monton!
Si 4 goles no son ni mierda, el juego de pibot, la apertura de espacios, no si como no, Klose es remalo, tan remalo que ya ve de 2do en el goleo historico de mundiales.
Ok, yo aclaré que me estoy refiriendo a este mundial, porque en el anterior Klose sí convencía... ahora está a un nivel como el de Higuaín... mete las que le quedan porque están serviditas, pero no es jugador desequilibrante como lo fue hace cuatro años. Ok, ha hecho 4 goles, pero cuántos no botó en los 5 partidos de este mundial frente al marco? lo invito a que busque los resúmenes...
Igual me retracté en parte por los dos goles que hizo hoy, pero sigo sosteniendo que el mae no es lo que era antes.
Punto aparte me disculpo con usted por la manera como puse el comentario, la verdad creo que sonó muy agresivo.
Tranquilo mae, no hay bronca, para eso es el foro... si uno se tomara las varas en serio programa una reunión o se va a una mejenga y empieza a volar bala. jaja.
En todas, pero igual, para mí Klose ha botado mucho y por algo ahora es banca en el Bayern ... pero bueno cada quién ve las cosas distintas. Pero los que hizo hoy fue por las asistencias y por estar ahí, no tanto por su habilidad. El 2do tiene un poco más de crédito.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.