Alemania vs. España (7 de julio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hipnosapo
  • Start date Start date

Como queda esto?

• Alemania simplemente no pierde

Votos: 25 62,5%
  • La Furia Española le hace grande

Votos: 9 22,5%
  • Klose en tiempo extra

Votos: 0 0,0%
  • Villa en tiempo extra

Votos: 2 5,0%
  • Van a penales historicos

Votos: 4 10,0%

• Votantes totales
    40
españa debe cuidar los contragolpes, es la única fortaleza de los nazis, por lo demás esperamos a la madre patria como un equipo ordenado atrás y la picardía en el ataque de villa, creo que gana españa 1x0
Nazis? De verdad hay que ser estúpido para poner esto...

España es una cochinada y llego a semifinales por pura guaba la verdad...

Y eso de referirse a los alemanes de nazis pfffff es una ridiculez...

Pero de que Alemania se lo lleva, esta mas que dicho... Mueller es una maquina!!

ultima noticia

el pulpo Paul predice españa ganara proximo partido Y ES EN SERIO YA SALIO EN INTERNET

FUERA ALEMANIA

España tiene buenos jugadores de experiencia... pero Alemania ha demostrado que puede dar mucho más, es un equipo ordenado con jugadores jóvenes y muy buenos...

Gana Alemania! :cool1:

el pulpo Paul predice españa ganara proximo partido Y ES EN SERIO YA SALIO EN INTERNET

FUERA ALEMANIA

Ha no, siendo así, entonces que apaguen las luces del estadio y se acabó, ya Paul el pulpo lo predijo.... Y YA HASTA SALIO EN INTERNET...........:ujuju:

Cargando...
Bueno Ronny eso lo veremos, no se confie mucho tampoco... :-o Lo que si sé es que esa final estará genial XD

Ssshh Ssshh, no diga mi nombre... no ve que me gusta el anonimato y no quiero que sepan mi nombre... en el foro soy ronnyvar... ;) jajaja.

Y sí, va a ser un partidazo... claro, si es que España no se jala una torta...

Yo creo que España va dar la campanada simplemente xq nunca a llegado a una final de copa del mundo y no tiene nada que perder

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

sumele otra estrellita, una que diga 2010 !!!

Vamos Alemania !!!!

flagge-deutschland.gif

Bueno yo soy cauteloso ante este partido, Alemania ha venido jugando muy bien, muy ordenado, muy preciso (es lo que más me gusta) y lo mejor de todo muy impredecible para el rival. Cuando Alemania tiene el balón en medio campo es muy dificil que se la quiten, son muy seguros, hasta cuando están con presión, tienen una manera tan buena y precisa de salir jugando, estos maes como que ya saben de memoria donde esta el compañero, y ante un marca muy fuerte, solo la pasan y la bola llega justo y con espacio al compañero, De todo esto se deriva una de las claves del juego alemán que pienso que ha matado a sus rivales... es el juego de primera intención, y como dije anteriormente acompañado de buena precision lo hace una combinacion perfecta. Los maes no son de retener mucha la bola, casi siempre los pases son al toque, y si quieren quieen dominar lo hacen cuando quieren ganar linea de fondo, o si echan una carrera enrrumbado al area, y si ven que la van a perder, con una astucia un milisegundo (exagerando) antes que se la quiten la pasan con excelente precision a un compañero libre y este se la devuelve una vez que quito al que lo marcaba. Y si a todo esto le agregamos velocidad y potencia, pues en general se convierte en el equipo más fuerte a ganar el partido y el mundial.

Ahora... yo soy muy cauteloso, yo en España no veo un rival facil, recuerden que España llegó como favorito, y aun tiene ese mérito!, de hecho pienso que España va a ser de las pruebas más difíciles que va a tener Alemania, junto con Holanda, porque? porque son equipos con ofensiva innata, y con un fuerte medio campo y defensas fuertes, Inglaterra? buen mediocampo, mala delantera y mala defensa, Argentina? buena delantera, pero mala defensa y mal mediocampo (o mal armado, no sé), y en España y Holanda veo los equipos más completos en todas sus líneas.

Lo que temo es que España llegue a tener esa picardía típica del jugador Argentino y Brasileño (que para mi dicha este mundial estuvo ausente en los 2, ni Messi pudo!) del dribbling, de quitarse los jugadores, ya que tradicionalmente el defensa europeo del norte (alemán, inglés, holandés, etc) es muy tieso y muy malo para marcar jugadores habilidosos, si son fuertes para entrar y meter cuerpo, y no se dejan llevar por la primer finta o dribbling, pero si se topan con jugadores que les hace mas de una, ahi sí los dejan mamando. Y siento que España puede tener eso con jugadores como Xavi, Iniesta, Torres y el mismo Villa, eso si claro si es que despiertan!

En resumen lo veo parejo, tal vez con un poquito de ventaja de Alemania más que todo por lo que han mostrado los 2 equipos en el mundial, pero igual si España se logra montar su juego en equipo, se arma su jugada hace su gol o sus par de goles y quedan ordenados en defensa (como le hizo Serbia a Alemania) es posible que gane España! Perooo tengo mis esperanzas, que nuevamente Alemania logre sobreponer su precisión, su potencia, velocidad y sobre todo su contundencia, desde el primer minuto! Como siempe lo han hecho ver!

Última edición:
Nazis? De verdad hay que ser estúpido para poner esto...

Los alemanes no son nazis, simplemente son descendientes de Nazis, sólo hace 60 años eran la mayor parte nazis.... Por eso

Viva España..... que gane lo único medio iberoamericano que nos queda.....(hace 60 años eran fascistas, ni modo)

El toque español los va a marear, ..

Attachments

En resumen lo veo parejo, tal vez con un poquito de ventaja de Alemania más que todo por lo que han mostrado los 2 equipos en el mundial, pero igual si España se logra montar su juego en equipo, se arma su jugada hace su gol o sus par de goles y quedan ordenados en defensa (como le hizo Serbia a Alemania) es posible que gane España! Perooo tengo mis esperanzas, que nuevamente Alemania logre sobreponer su precisión, su potencia, velocidad y sobre todo su contundencia, desde el primer minuto! Como siempe lo han hecho ver!

Yo habia perdido la fe, pero el pulpo ya predijo ... HOY GANA ESPANA!

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás