Alemania vs. Inglaterra: Cruce de infarto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hipnosapo
  • Start date Start date

Quien se lo lleva?

• Los tanques alemanes

Votos: 26 61,9%
  • Los leones ingleses

Votos: 9 21,4%
  • Tienen el mismo nivel

Votos: 7 16,7%

• Votantes totales
    42
Otro de mis cosas comprobadas:

La Liga Premier es una liga mediocre en la cual los jugadores locales son hechos ver mejores de lo que son gracias a los Suramericanos y Africanos. Inglaterra, otra mierda sin talento.

Ahora a esperar que Argentina clasifique para ver dos equipos, que llegaron con casi nada de bulla, jugarsela en cuartos.

Otro de mis cosas comprobadas:

La Liga Premier es una liga mediocre en la cual los jugadores locales son hechos ver mejores de lo que son gracias a los Suramericanos y Africanos. Inglaterra, otra mierda sin talento.

Los jugadores ingleses son mediocres. La liga inglesa no.

El tiro de Lampard NO picó adentro, aquí la prueba

QxJvh.jpg

Exacto... La Liga Premier como tal, es la mejor del mundo, España, Italia, Alemania, Holanda, Brasil y Argentina se le quedan demasiado atrás...

E Inglaterra lo que está carente es de conjunto... Wayne Rooney una decepción con la Sele, aparte que hizo falta un jugador como Walcott para jugar más por los costados, y no sé, el planteamiento de Capello nunca me gustó.

Exacto... La Liga Premier como tal, es la mejor del mundo, España, Italia, Alemania, Holanda, Brasil y Argentina se le quedan demasiado atrás...

E Inglaterra lo que está carente es de conjunto... Wayne Rooney una decepción con la Sele, aparte que hizo falta un jugador como Walcott para jugar más por los costados, y no sé, el planteamiento de Capello nunca me gustó.

Lo que pasa con el futbol europeo, desde mi punto de vista claro, es que en las ligas gigantes, los equipos grandes tiene mas jugadores extranjeros que nacionales, por no decir toda la planilla, vea por ejemplo italia o inglaterra que pues si no me equivoco tuvieron que escoger para la sele jugadores que militan en equipos de media tabla por falta de jugadores o lesiones

en el plano individual, para mi la descepción mas grande en este mundial ha sido
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nada de sorpresa de mi. Solo viendo esos comerciales de Rooney para el mundial me daba ganas de vomitar por que tal asquerozo son los vende-humos de hoy en dia. Rooney es un jugador mas-o-menos, eso es todo.

La verdadera maquina del Manchester en el 2008 fue la loca de CR9 y sin el, el Manchester es solo otro equipo mas del monton. Y eso que CR9 tampoco es algo de la otra galaxia como lo fue Maradona, Pele, Zidane, etc.

Jamen hombre, a cada equipo que pierde lo tratas de mierda XD, ahora resulta que Inglaterra también y si Argentina pierde hoy?? yo no pude ver el juego pero aparte de que estos majes jugaban a la tactica TICA, (los defensas al ataque y suicidio incluido) el arbitro (era con r?) es un mamador de los mas grandes.

Lo que pasa con el futbol europeo, desde mi punto de vista claro, es que en las ligas gigantes, los equipos grandes tiene mas jugadores extranjeros que nacionales, por no decir toda la planilla, vea por ejemplo italia o inglaterra que pues si no me equivoco tuvieron que escoger para la sele jugadores que militan en equipos de media tabla por falta de jugadores o lesiones

Sí mae, por lo mismo... es que no se puede hablar del nivel de una selección de X país, por el nivel de su liga.
Todos sabemos que la Premier es la mejor liga del mundo, pero eso nunca será sinónimo de que Inglaterra sea el mejor equipo del mundo.
No hay como la liga brasileña, de donde día a día salen jugadores hasta para tirar para arriba. De equipos europeos, son muy pocos los que tienen buenos jugadores que vengan de ligas menores y empiecen a crecer.

Jojojojojo!!!

HIJUEPUTA SAL!!!!!!!

Primero que todo, me cago mil veces en ese gol que le robaron a Inglaterra, JUEPUTA!!!! Era demasiado obvio maldita sea!!!!

Y segundo me cago mil veces en la falta de ataque de Inglaterra!!!! Por qué putas no juegan por las bandas o más abiertos??? Todos se acumulan en el centro, hijos de puta!!!!!!

Diay a eso se le llama KARMA.

El gol de Klose era offside y el de Gerard si habia entrado

Los Saques de puerta no caen en off-side.

Fuck this shit.

UMAD.png

Que hijueputa, ahora sí está peligroso que Alemania le gane a Argentina en cuartos exactamente como hace 4 años. Claro, Argentina primero debe pasar por México hoy.

Pero uno de los equipos que tiene altas probabilidades de ganarle a Argentina precisamente es Alemania, sea como sea siempre ganan los hijueputas! Pero ojalá gane Argentina...

Esa va a ser la Final anticipada, el mejor partido.

logro lowe aceitar la maquinita alemana???
o sera que inglaterra nunca tuvo nada???

a capello lo van a crucificar en inglaterra!

A ese mae lo van a banear en ese país, a como son lo ingleses de rencorosos y llorones.

con razon estos alemanes le pusieron huevos jejeje acaban de decir en canal 7 que la federacion alemana les ofrecion $100 mil a cada jugador si ganaban el partido de hoy, osea hoy cada uno se hecho unos 55 milloncillos de colones, sias tonto ya me imagino cuanto les van a ofrecer si les ganan a argentina!!!

Diay se merecen esa platilla.

Yo diría que las dos... Esta Alemania se las trae. Llegó sin hacer mucha bulla, cada juego lo pelean hasta la muerte, no dan nada por perdido, y ahí están, listos para MAJARLE EL HOCICO a los argentinos. Argentina no ha tenido rival, y hoy no lo tendrán tampoco, porque México es pura m...

Es lo que vengo yo diciendo antes y durante este mundial. Con ver la preparación de este equipo, uno cae en cuenta que van con todo, no dependen de estrellas como Ballack, cosa que si le pasa a la mayoría de equipos del torneo.

Sí mae, por lo mismo... es que no se puede hablar del nivel de una selección de X país, por el nivel de su liga.
Todos sabemos que la Premier es la mejor liga del mundo, pero eso nunca será sinónimo de que Inglaterra sea el mejor equipo del mundo.
No hay como la liga brasileña, de donde día a día salen jugadores hasta para tirar para arriba. De equipos europeos, son muy pocos los que tienen buenos jugadores que vengan de ligas menores y empiecen a crecer.
Y el Bayern? Base de esta selección y la mayoría de sus ligas menores...

Mae no quiero sonar descabellado ni fuera de lugar, pero a veces pienso que el hecho de que un jugador tenga que ir a europa para ser considerado "bueno" por el hecho de que es europa (digase Francia, Inglaterra, Italia, España, etc) es puro humo para hacer dinero a lo cerdo de la UEFA, porque pues las ligas argentina y brasileña son muy muy competitivas y como ust mismo lo dice pues, hay jugadores para tirar para arriba

Esa liga es mediocre.

Por ejemplo, quite el dinero de la Bundesliga, Campeonato Brasileiro Serie A o la Primera Division Argentino y casi no cambia nada. Quite a los extranjeros, igual. Todavia son ligas de 1er nivel y que disfruto verlos porque son autenticas ligas de futbol.

Quite todo lo mencionado arriba de la Liga Premier, La Liga, y la Serie A Italiana y de repente esas ligas son igual o peor que Noruega: escaso talento nacional, poco interes, etc, etc. Basicamente, regresaria adonde estaban antes de los 90's (de los 80's en el caso de Italia). Solo otras ligas del monton. Esas tres ligas solo sirven para hacer una cosa: vender humo y ganar plata.

La Champions League de Europa personifica TODO eso arriba de la mejor manera: el prestigio? Es casi un chiste. Todo el prestigio que tenida la Copa de Europa lo a perdido desde los 90s cuando la prioridad de ese torneo se convirtio en hacer plata, primero que nada. El futbol esta 2do y la estructura e relaccion de todo, desde la Champions League hasta las divisiones inferiores, ayuda a alimentar muchos mitos.

Creenlo o no, lo unico ahora que le da importancia a la Champions League es el dinero, eso es todo. Y es tan malo la cosa que, presentamente, se esta planeando hacer una Superliga Europea solo entre los clubes mas ricos de dicho continente por el simple hecho de querer hacer mas dinero que la Champions League. Y eso va pasar...y cuando pase, la Champions League sera igual de ridiculo a la CONCAChampions.

Es por eso que ciertos aficionados del futbol considera la Copa Libertadores el trofeo de clubes mas prestigioso del mundo: todos los jugadores e equipos se matan a ganarlo sin importar si gana un 5 o no y es mas dificil de ganar por varios factores. Tiene un nivel bueno pero criollo y tiene mucha attencio internacional...solo que no se a prostitutado como la Champions League pero tiene la atencion de 135 paises de todo el mundo en ser televisado casi completo.

Esa liga es mediocre.

Por ejemplo, quite el dinero de la Bundesliga, Campeonato Brasileiro Serie A o la Primera Division Argentino y casi no cambia nada. Quite a los extranjeros, igual. Todavia son ligas de 1er nivel y que disfruto verlos porque son autenticas ligas de futbol.

Quite todo lo mencionado arriba de la Liga Premier, La Liga, y la Serie A Italiana y de repente esas ligas son igual o peor que Noruega: escaso talento nacional, poco interes, etc, etc. Basicamente, regresaria adonde estaban antes de los 90's (de los 80's en el caso de Italia). Solo otras ligas del monton. Esas tres ligas solo sirven para hacer una cosa: vender humo y ganar plata.

La Champions League de Europa personifica TODO eso arriba de la mejor manera: el prestigio? Es casi un chiste. Todo el prestigio que tenida la Copa de Europa lo a perdido desde los 90s cuando la prioridad de ese torneo se convirtio en hacer plata, primero que nada. El futbol esta 2do y la estructura e relaccion de todo, desde la Champions League hasta las divisiones inferiores, ayuda a alimentar muchos mitos.

Creenlo o no, lo unico ahora que le da importancia a la Champions League es el dinero, eso es todo. Y es tan malo la cosa que, presentamente, se esta planeando hacer una Superliga Europea solo entre los clubes mas ricos de dicho continente por el simple hecho de querer hacer mas dinero que la Champions League. Y eso va pasar...y cuando pase, la Champions League sera igual de ridiculo a la CONCAChampions.

Es por eso que ciertos aficionados del futbol considera la Copa Libertadores el trofeo de clubes mas prestigioso del mundo: todos los jugadores e equipos se matan a ganarlo sin importar si gana un 5 o no y es mas dificil de ganar por varios factores. Tiene un nivel bueno pero criollo y tiene mucha attencio internacional...solo que no se a prostitutado como la Champions League pero tiene la atencion de 135 paises de todo el mundo en ser televisado casi completo.

Mae no tengo mas que darle la razón aqui, me hace recordar el despiche en el cual todo mundo empezó a cagarse en ESPN porque segun ellos se mexicanizaron pero di la realidad de todo el embrollo es que fue que la liga española, la champions y para ser sinceros la UEFA le quitaron los derechos de transmisión y se fueron con Fox Sports porque esta gente ofrecio mas plata y pues el aliciente del pay-per-view, y tonces le cerraron el mercado, me imagino que con esto di a esta gente no le quedo mas que recortar personal y pues ahi tenemos el presente de la triste ESPN

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás