Alemania vs. Inglaterra: Cruce de infarto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hipnosapo
  • Start date Start date

Quien se lo lleva?

• Los tanques alemanes

Votos: 26 61,9%
  • Los leones ingleses

Votos: 9 21,4%
  • Tienen el mismo nivel

Votos: 7 16,7%

• Votantes totales
    42
Alemania necesita meter otro para que el gane me sepa bien!

Di mae, es que ahora Alemania puede meter 5 goles, que igual, la mejenga ya quedó manchada con semejante pelada de :culo1: del arbitro.

... que cagada de risa Fabio Capello festejando el gol, y luego ... WTF!!! :twisted:

Cargando...
Partido demasiado loco y desordenado, se ven 2 o 3 pases de Inglaterra y puff, pelotazo al area, segundos despues una diagonal de Alemania, esta de infarto esta madre :P

Que hijueputa, ahora sí está peligroso que Alemania le gane a Argentina en cuartos exactamente como hace 4 años. Claro, Argentina primero debe pasar por México hoy.

Pero uno de los equipos que tiene altas probabilidades de ganarle a Argentina precisamente es Alemania, sea como sea siempre ganan los hijueputas! Pero ojalá gane Argentina...

Que hijueputa, ahora sí está peligroso que Alemania le gane a Argentina en cuartos exactamente como hace 4 años. Claro, Argentina primero debe pasar por México hoy.

Pero uno de los equipos que tiene altas probabilidades de ganarle a Argentina precisamente es Alemania, sea como sea siempre ganan los hijueputas! Pero ojalá gane Argentina...

Ust sabe que loquera ver ese partido!

me cago en tomar tanto guaro y haberme despertado tarde jeje bueno por lo menos vi el 4 a 1 jamas me imagine q llevaran tanto los alemanes..... inglaterra mas mamon.... igual le iba a alemania :)

me cago en tomar tanto guaro y haberme despertado tarde jeje bueno por lo menos vi el 4 a 1 jamas me imagine q llevaran tanto los alemanes..... inglaterra mas mamon.... igual le iba a alemania :)

yo ando aun medio ebrio de ayer y ver esta cerdada fue demasiado epico jajaja

Jajajaja se los dije Alemania se llevaba a Inglaterra... no veo quein le podia apostar a un equipo tan mediocre como inglaterra, lo unico que rescato es a Lampard y Gerard que estan solo, pero de ahi en fuera ese esquipo es una porqueria

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás