[¡ALERTA!] El sexo oral produce cáncer

Drag Queen dijo:
ji ji ji ji ayyyyy Dios se lee cada tontera que da horrorch!!!!
Si eso fuera cierto desde los catorce tendria cancer en la jeta!!!!
Sin miedo a equivocarme creo que me lamido al rededor de unas cien o ciento veinte vergas!!!!
ji ji ji que maluca!!!
GRRRR!!!! RICOS PAPUCHOS :twisted:
Santa madre de Dios!...todas a la vez?...Querido hermano espero que se enderese su camino y al final descubra que los penes no son alimento

Drag Queen dijo:
ji ji ji ji ayyyyy Dios se lee cada tontera que da horrorch!!!!
Sin miedo a equivocarme creo que me lamido al rededor de unas cien o ciento veinte vergas!!!!
ji ji ji que maluca!!!

Aquí esta la prueba de que seo no es cierto :-o

Padre Carlos dijo:
[quote="Drag Queen":2a12ul98]ji ji ji ji ayyyyy Dios se lee cada tontera que da horrorch!!!!
ji ji ji que maluca!!!
Santa madre de Dios!...todas a la vez?...Querido hermano espero que se enderese su camino y al final descubra que los penes no son alimento[/quote:2a12ul98]

Padre, de casualidad ud no es pariente de algún caballero educado?

hay un sin fin de cosas que producen cancer y la gente continua practicandolas. Y solo pq un locazo dice esta vara uno va a dejar de hacerlo :| :| segun el.
q se me caiga la geta :evil: :???: :???:

[¡ALERTA!] El sexo oral produce cáncer

no me convence :P

es más, ningún estudio científico ni demostrado en "n" cantidad de personas me va a convencer :oops:

que hagan un estudio con gente que se someta a la delicios tarea...( me ofrezco a diario) :evil:
aver cuantos se mueren de cancér....
yo estaria bien enferma desde hace rato.. y mas ahora 8-)

Por un lado los estudios dicen que semen tiene propiedades antidepresivas, que previene el cancer, especialmente el cancer de mamas, y previene la preeclampsia en el embarazo, y por otro lado se habla del cancer de garganta, pero eso cuando hay virus de papiloma humano de por medio. En conclusion, hay mas beneficios que riesgos...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)

¿Quién ganará las elecciones en Estados Unidos?

• Donald Trump

• Kamala Harris

Los resultados solo son visibles tras votar.

🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Las universidades públicas en Costa Rica están desfasadas respecto a las necesidades del mercado laboral?

• Sí, están desfasadas

• No, las universidades públicas son lo mejor de lo mejor

TicosLand is now also available on Android and iOS

Pilar Cisneros no puede ser presidenta, pero su esposo Édgar Espinoza si puede ¿Votaría por él?

• Sí y doña Pilar de primera dama

Votos: 420 30,0%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

Votos: 981 70,0%

Reelección para Presidente Rodrigo Chaves ¿A favor o en contra?

• Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

Votos: 583 44,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

Votos: 717 55,2%

En tendencia

¿Se debe Dolarizar la Economía Costarricense?

• Sí, a decir verdad ya mucho se paga en dólares

• No, debemos mantenernos como estamos

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Se debería añadir el Inglés como Idioma Oficial de Costa Rica junto al Español?

• Sí, se debería añadir el inglés como idioma oficial de Costa Rica junto al español

• No, con el español solamente estamos bien

¿La educación virtual podría reemplazar la presencial en escuelas y colegios en Costa Rica?

• Sí, los estudiantes en su mayoría van a tener sexo, consumir licor y a escaparse.

• No, la educación presencial es de mayor calidad que la virtual.

Atrás