Jhoadelyc!
Miss Artística 2010
De algo ahi que morirse y que mejor que morirse de placer :evil:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Psichedelic_Jhoa! dijo:De algo ahi que morirse y que mejor que morirse de placer :evil:
Santa madre de Dios!...todas a la vez?...Querido hermano espero que se enderese su camino y al final descubra que los penes no son alimentoDrag Queen dijo:ji ji ji ji ayyyyy Dios se lee cada tontera que da horrorch!!!!
Si eso fuera cierto desde los catorce tendria cancer en la jeta!!!!
Sin miedo a equivocarme creo que me lamido al rededor de unas cien o ciento veinte vergas!!!!
ji ji ji que maluca!!!
GRRRR!!!! RICOS PAPUCHOS :twisted:
Drag Queen dijo:ji ji ji ji ayyyyy Dios se lee cada tontera que da horrorch!!!!
Sin miedo a equivocarme creo que me lamido al rededor de unas cien o ciento veinte vergas!!!!
ji ji ji que maluca!!!
Santa madre de Dios!...todas a la vez?...Querido hermano espero que se enderese su camino y al final descubra que los penes no son alimento[/quote:2a12ul98]Padre Carlos dijo:[quote="Drag Queen":2a12ul98]ji ji ji ji ayyyyy Dios se lee cada tontera que da horrorch!!!!
ji ji ji que maluca!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.