Alexander Gaitan anuncia Publicamente que Jorge Martinez NO Tiene Titulo!!!

a jorge martinez lo pusieron de director por todo el esfuerzo q hizo en sudafrica, ayer escuchando Taxis de costa rica, salio richard molina diciendo q JM se habia peliado en sudafrica con un mae q sale en zona tecnica q de hecho es el q tiene posesion de ese programa.JM llego a teletica diciendo q se iva a ir pero como el mae le puso tanto en el mundial le dijieron q pidiera lo q quisiera, logico el mae pidio la direccion y pidio q hecharan a este individuo y a roberto carpio q x cierto es bien malo, lo q me impresiona es JM se agarrrara a pichazos con el mae de zona tecnica q no me acuerdo el nombre ahora pero richard decia q de xsi es bien malo tambien

Al talento hay que ayudarlo...

Muchachos, en Tiquicia las cosas se resuelven asi, por detrás? Quien me va a decir a mi que en nuestro pais las diferencias se enfrentan con valentia? Seamos francos, casi nadie tiene suficiente valor para hacerlo, incluso se considera, digamos, indecente.

Por otro lado, mas alla de la simpatía o antipatia que podamos sentir por J. Martínez, lo que sobresale en este momento es el talento que el Sr. Martinez ha demostrado de manera consistente. El profesionalismo, gracia, precision, capacidad de sorpresa, la facilidad con la que el Sr. Martínez dibujo para nosotros el mundial, a través del Canal 7 pusieron de manifiesto su verdadero valor profesional.

Al talento hay que ayudarlo, porque la mediocridad se ayuda sola.

Opino que Mario Segura debe retirarse como director, y no con un puesto de relleno. Tampoco me parece que se le asigne la dirección a alguien que tiene los estudios incompletos, mas bien, si tuviera un medio, los directores deberían ser mínimo licenciados.
Por otra parte no solo se volaron a Gaitán. Maria José Cubillo y Roberto Carpio sonaron también.
Anoche en Intrusos entrevistaron al presidente del Colegio de Periodistas, y mencionó que es un delito tanto para el medio donde trabaja como para la persona involucrada, que se le considere periodista si no cuenta con los credenciales que lo certifiquen como tal.

Para los que apoyan a martínez .... entonces apoyen a las botineras, AMBOS CASOS SON IGUALES...TODAVIA PEOR EL DE MARTINEZ YA QUE DEMUESTRA QUE VALE MAS LA AMISTAD QUE AÑOS DE ESTUDIO!!!!

quien dice que martinez no ha estudiado periodismo? ese no es el caso ni lo que se discute.

como dije, los ticos somos unos serruchapisos y cuando alguien se supera es por patas o algo peor. mentalidad mediocre.

les recomiendo que busquen la historia de don Walter Kissling.

quien dice que martinez no ha estudiado periodismo? ese no es el caso ni lo que se discute.

como dije, los ticos somos unos serruchapisos y cuando alguien se supera es por patas o algo peor. mentalidad mediocre.

les recomiendo que busquen la historia de don Walter Kissling.

a usted le consta que si!!! ... veo arriesgado un chavalo profesional como alexander gaitan decir que el no está graduado.

Tal vez si estudio, mas no se graduó, el mismo martínez no ha respondido eso siquiera.

ok, no se ha graduado de la universidad. Y? yo nunca he dicho que es graduado, lo que digo es que SI ha estudiado periodismo.

como les dije, lean la historia de don Walter Kissling.

Creo que Gaitan ha actuado de mala fe, si tanto le molestaba que Martínez tomara el mando como directivo sin tener un título (cosa que no sé si será realmente cierta), hubiera expuesto el caso al colegio de periodistas y no ser tan vieja de patio de irse al canal de la competencia a ventilar los trapos sucios, mínimo por respeto al canal, que a fin de cuentas es el que le ha dado de comer en los últimos años, ya con esa acción deja mucho que desear y hace evidencia del tipo de persona que es.

En cuanto a Jorge Martínez, si le han dado el puesto es por que se lo merece, porque el tipo ha demostrado que hace bien su trabajo, y para el que dijo que era el mismo caso de las botineras, no creo que tenga punto de comparación, JM siempre ha sido muy profesional, a diferencia de las otras que dejan tal mal paradas a las mujeres denigrandose de la manera en que actuan, como si fueran un pedazo de carne

Lo pusieron en evidencia

Bueno les diré tenga o no tenga título universitario teletica le dio ese puesto de director a jorge martinez. Teletica sabrá sus razones...........

Lo que si quedó claro es que alexander Gaitan dejó en evidencia al ojo público, a Jorge Martínez declarando que aún no ha terminado sus estudios de periodismo por tanto sin título aún no debería colocarse el nombre de periodista deportivo.

Jorge Martínez será el director de teletica deportes, pero no podría llamarse periodista, aunque sea muy bueno desempeñando un trabajo y tenga muchos años de experiencia en el campo deportivo, LEGALMENTE no tiene un título universitario que lo respalde para que lo llamen Periodista.

Bueno les diré tenga o no tenga título universitario teletica le dio ese puesto de director a jorge martinez. Teletica sabrá sus razones...........

Lo que si quedó claro es que alexander Gaitan dejó en evidencia al ojo público, a Jorge Martínez declarando que aún no ha terminado sus estudios de periodismo por tanto sin título aún no debería colocarse el nombre de periodista deportivo.

Jorge Martínez será el director de teletica deportes, pero no podría llamarse periodista, aunque sea muy bueno desempeñando un trabajo y tenga muchos años de experiencia en el campo deportivo, LEGALMENTE no tiene un título universitario que lo respalde para que lo llamen Periodista.

ok ahora martinez va a salir corriendo disparada.. para poder decir ok ya si me puedo llamar periodista. que dicha ufffffffff

esta bien.. que no diga que es periodista deportivo. que diga que trabaja como periodista deportivo. asi me imagino que estaran felices.

Pues esta bien que le den un buen puesto, pero que se lo den por el esfuerzo del estudio....no veo bien por mas bueno y esmerado que sea, que le den una direccion..el puesto le queda grande, es mas sin conocer creo que hay muy buenos prospectos para ese puesto que si tienen los estudios para ocuparlo.
No veo como en un momento determinado JM le va a decir a un peridista como hacer su trabajo sin bases, como lo es una carrera periodistica....

Ahora bien, si eso pasa en la empresa privada...tengo posibilidades de ser jefe y ganar mas en el gobierno, sin estudios....! Quebien ! Viva la mediocridad !

Pues esta bien que le den un buen puesto, pero que se lo den por el esfuerzo del estudio....no veo bien por mas bueno y esmerado que sea, que le den una direccion..el puesto le queda grande, es mas sin conocer creo que hay muy buenos prospectos para ese puesto que si tienen los estudios para ocuparlo.
No veo como en un momento determinado JM le va a decir a un peridista como hacer su trabajo sin bases, como lo es una carrera periodistica....

Ahora bien, si eso pasa en la empresa privada...tengo posibilidades de ser jefe y ganar mas en el gobierno, sin estudios....! Quebien ! Viva la mediocridad !

a todos los que dicen esto...Walter Kissling.

tan facil que es buscarlo en wikipedia. El mae es tico. vendia empanadas en limon. Llego a ser CEO de una Fortune 500 company. Nunca tuvo un titulo universitario. El campus de INCAE lleva su nombre.

Sigo?

Alguien se acuerda de un excelente periodista y comentarista de la NBA en los noventas llamado Gregory Villalobos ???

Lo mismo que Gaitan, siendo un excelente periodista tuvo que jalar porque Martinez se le montó encima. Para mi Martinez no es mal " periodista ", pero si yo huebiese estudiado 5 años para graduarme, y llega un HP y le dan el puesto al que yo puedo aspirar y sin título, también lo mando todo a la miercoles y jalo :oops:

El querer es poder.......

No se puede tapar el sol con un dedo, hay que darse cuenta que las declaraciones que hizo Alexander Gaitan, han levantado la polémica. Si Alexander tenía guardada ésta carta de información debajo de la manga para sacarla cuando la necesitara, pues ya lo hizo, bien o mal hecho, Alexander Gaitan tendrá sus razones, Pero si ha causado bastante polémica y generado varios señalamientos, Como se dice " todos tienen cola que les majen " sólo hay que esperar el momento adecuado para majarla.

Creo que la experiencia y el desempeño que ha realizado Jorge Martínez han sido del gusto de Teletica para que le hayan ofrecido el cargo de la dirección de deportes en éste Canal.

La conciencia de Jorge Martínez conocerá el motivo o los motivos por los cuales no haya terminado sus estudios universitarios en periodismo.

El querer es poder......... creo que nunca es tarde y Jorge Martínez debería ponerse como meta profesional y personal concluir con sus estudios, ya que los estudios universitarios le permitirán aumentar sus conocimientos y por tanto mejorar su labor en Teletica y le permitirá desempeñar mejor y más seriamente su nuevo cargo en ésta televisora.

Y definitivamente se quitará de encima los señalamientos y cuestionamientos de que Jorge Martínez solo hace la labor de un periodista deportivo, sino que verdaderamente y legalmente será un periodista deportivo.

Varias cosas:
Jorge Martinez sin estar graduado a demostrado capacidad a la hora dellevar una responsabilidad.

De Gaitan que deprimente, de que se queja si el lo que hacia era decir cuantos tiros de esquina hubo, alguien le escucho alguna vez algun aporte realmente inteligente???un analisis? algo mas aparte de leer mensajitos?... pobrecitos los tatas lo que se esforzaron para que ese mae se graduara como periodista, para que viniera a botar la etica profesional por el caño.

Los payasos de intrusos hacen un despelote y se les olvida que Pilo Obando fue director de Deportes Repretel, y que es Pilo?

Mario Segura simplemente ya paso, es bueno que se retire a tiempo y en buena forma con el cariño de la gente y no le pase las de Pilo que ya ni le sale la voz en los goles, se le pega el gallo, y francamente no le hace gracia a nadie.

La comparacion con las botineras es absurda, a menos de que martinez tambien hubiera ido a esperar a messi con un queque, aqui se critican a las botineras por que repretel en lugar de mandar periodistas a cubrir un MUNDIAL DE FUTBOL, las mando a ellas, una completa estupidez que se reflejo en los ratings.

Alguien se acuerda de un excelente periodista y comentarista de la NBA en los noventas llamado Gregory Villalobos ???

Lo mismo que Gaitan, siendo un excelente periodista tuvo que jalar porque Martinez se le montó encima. Para mi Martinez no es mal " periodista ", pero si yo huebiese estudiado 5 años para graduarme, y llega un HP y le dan el puesto al que yo puedo aspirar y sin título, también lo mando todo a la miercoles y jalo :oops:

Asi es amigo...así es

Varias cosas:

De Gaitan que deprimente, de que se queja si el lo que hacia era decir cuantos tiros de esquina hubo, alguien le escucho alguna vez algun aporte realmente inteligente???

... mae, respeto su comentario, pero no se si usted ya a trabajado o sigue estudiando...

mae, en un brete uno se pichasea para cumplir con las espectativas que los jefes tienen sobre uno y complir con su tarea diaria lo mejor posible.

quien quita que el mismo Gaitan hubiese tenido mas espectativas y tuviese mas capacidad periodística que el solo presentar estadísticas, pero eso era lo que Mario Segura lo ponia a hacer.

No hay nada mas feo que uno teniendo la capacidad para hacer las cosas, no lo dejen hecerlas porque hay otra persona designada para ello, y al rato uno mismo las puede hacer de mejor manera y con mejor preparación, pero, diay, como dice el dicho, donde manda capitan, no manda marinero

... mae, respeto su comentario, pero no se si usted ya a trabajado o sigue estudiando...

mae, en un brete uno se pichasea para cumplir con las espectativas que los jefes tienen sobre uno y complir con su tarea diaria lo mejor posible.

quien quita que el mismo Gaitan hubiese tenido mas espectativas y tuviese mas capacidad periodística que el solo presentar estadísticas, pero eso era lo que Mario Segura lo ponia a hacer.

No hay nada mas feo que uno teniendo la capacidad para hacer las cosas, no lo dejen hecerlas porque hay otra persona designada para ello, y al rato uno mismo las puede hacer de mejor manera y con mejor preparación, pero, diay, como dice el dicho, donde manda capitan, no manda marinero

mae que buen punto ese !!!

pero si yo huebiese estudiado 5 años para graduarme, y llega un HP y le dan el puesto al que yo puedo aspirar y sin título, también lo mando todo a la miercoles y jalo :oops:

+10000000000!!!Cualquier persona en esa circunstancia se enojaria y dejaria todo botado!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás