Algo extraño alrededor del sol

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kilo
  • Start date Start date
en realidad esto se ha dado infinidad de veces... de hecho los que lo mas ha visto son los pilotos de avion... esto es algo que se da muy poco... lo que sucede es que hoy se le dió mayor importancia, porque discovery chanel, e history chanel hanestado prediciendo que el fin del mundo va a ser no se en que fecha... tons con ese dato todo el mundo enlaza cabos y dice..."SIIIII.. ES CIERTO EL MUNDO SE VA A ACABAR..."
y vuelven su mirada al cielos... les puedo apostar que mañana se vana areportar el mayornumero de diesmos y limosnas en las iglesias... siempe pasa lo mismo....

esto no es mas que un fenomeno atmosferico que sucede siempre, todos los años solo que a esta altura no deberiamos estar sin nubes... por eso se vio y por eso todo el mundo lo notó---

en eso si les doy la razón... debido al sobrecalentamiento de la teirra... este fenomeno di se pudo apreciar totalmente ya que no habiannubes tapando el cielo... eso si es de preocuparse ya que àra esta epoca deberiamos estar hasta la mierda de agua.... pero diay la deforestacion......

Jajaja que bueno la gente saturo las lineas por esa vara, mas de uno dijo que era un mensaje de la virgen y otras tantas cosas. Ahorita me sale alguien diciendo que intento encontrar el oro al final del arcoiris, pero como este era circular no se pudo :-o

Ya siendo serios como fenomeno esta tuanis y muy buenas las fotos que pusieron antes.. :idea:

Yo no lo vi :( :( :( :(

Bueno no hay nada, pero el clima en Cartago hoy fue muy extraño, en la mañana llovió y como hasta las 10 de la mañana yo sentía frío, luego un calor del carajo :oops:

:-o :-o como se va a saturar el 911 es lo mas idiota que he oido, aparte que es el inicio del fin y ya saben todas :-o

Rafa dijo:
Jueputa payasada con esa vara, todo el mundo alarmado haciendo escándalo por algo tan frecuente como los asaltos en San José

Diay mae, pues es la primera vez que veo esa vara en mis 30 años de vida. :D

La verdad se veía muy "pichudo"....aquí está mi foto cuando andaba en la feria de Tres Ríos quemandome la "coca" y haciendo compras, jeje. :idea:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No me extraña tanto, ya lo había visto, además con la Luna pasa lo mismo solo que con menos colores.
halo.jpg

No me extraña tanto, ya lo había visto, además con la Luna pasa lo mismo solo que con menos colores.
halo.jpg

Casi me cago de risa cuando en la mañana unas señoras me advirtieron del fenómeno y asustadas me dijeron:
"Aquí va a pasar algo malo..., esto es una señal de Dios..., es el Juicio Final".

No es que me burle de las creencias de la gente, pero hay quienes la llevan a extremos sin antes informarse.

Todo esto me pareció la guerra de los mundo de Orson Welles, la misma que puso como locos a los gringos porque supuesta mente había una invasión extraterrestre en 1938, claro todo era una adaptación a la radio de un libro escrito por Herbert George Wells.

Informarse sin especular. Eso no es una Utopía.

yo me levante alas 12:30 y me dice mi hermanillo vaya vea el sol y salgo y nada . voy ala pul y me dice el roquillo " vio pongase ah resar por se acaba esta vara ".. no me cague de risa en su cara por q es un viejillo ed 60 y pico de años :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ayyy yo estaba en mi hora de almuerzo y me mandaron un msj diciendome ke lo viera huyy pero se veia demasiado bueno y no pense en ke se iba a acabar el mundo ke gente mas tonta hahahaha y ke kk ke saturaran la linea del 911 es ke cuando la gente es tonta es tonta.... en fin gracias por las fotos muy buenas :D

Cargando...
Tambien se da en la luna, es lo mismo que pasa con el sol pero con menos coloreso por la poca luz que da la luna.

moonring.jpg

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_kBUZT8RkbtA/SNbxBPZAgVI/AAAAAAAAAMM/N6pYQTtyqGA/s400/IMGP2809.JPG
halo.jpg

Los anillos alrededor de la Luna son causados cuando la luz de la Luna pasa a través de nubes delgadas de cristales de hielo en la atmósfera alta de la Tierra. A medida que la luz de la Luna pasa a través de los cristales de hielo, ésta es dividida de una manera similar a la luz cuando pasa a través de un lente. La forma de los cristales de hielo causa que la luz de la Luna sea focalizada en un anillo. Esto es similar a la manera en la que las gotas de agua en la atmósfera más baja pueden dividir la luz solar para crear un arco iris.

Tambien tenemos Arcoiris en la noche. Quien los ha visto?

arco-iris-de-luna-1.jpg

3249650899_e13aa31084.jpg

Son muchas la variedad de aroiris, los de sol, luna, invertidos, de fuego, celestial, dobles, en anillos, etc etc
Arco iris invertido
Si bien estos halos no se clasifican enteramente como un arco iris, visualmente es muy fácil confundirlos con uno invertido. Para formarse requieren que en las nubes existan cristales de nieve. Al chocar la luz solar contra éstos la descomponen y la refractan como un diafragma.
main.php

Arco iris celestial
En un principio fueron denominados “heavenly rainbows” por los pilotos pioneros en los primeros vuelos a gran altura. Su nombre celestial tiene una connotación religiosa ya que éstos eran muy diminutos, redondos y parecían estar encerrados dentro de las nubes como si fueran la corona de un santo.
Este tipo de fenómeno se forma cuando hay dos nubes con distintas densidades y temperaturas muy juntas una de otra, dando como resultado un arco iris extremadamente diminuto y muy brillante.
main.php

Arco iris doble
Si bien no tan comunes como los arco iris simples los arco iris mellizos suelen ocurrir con más frecuencia que los anteriormente mencionados. Su impacto visual no solamente es el ver los dos arcos formados uno arriba del otro, sino que además es visualmente notoria la inversión de colores (el de arriba siempre presenta los colores del inferior en orden invertido).
Aunque resulte sorprendente no lo es ya que generalmente se forman varios arco iris, pero la intensa luz solar los opaca dejándonos ver sólo los más brillantes -es decir los que están directamente sobre la humedad-
main.php

Arco iris nocturno
Uno de los más extraños es el arco iris nocturno o lunar, formado por la luz que refracta la Luna. A diferencia del resto éstos ocurren de noche y se caracterizan por su color marfil. Son opacos y generalmente se forman en los días de Luna llena -ya que la Luna refracta mucha más luz- y en los que la niebla es intensa -siendo la niebla la que aporta la humedad-.
*Nota: La claridad en el centro de la imagen es a causa del flash. Click aquí para ver una imagen sin flash de este fenómeno.
main.php

Arco iris de fuego
Este tipo de Arco iris es quizás el más bello visualmente, ya que forma una especie de aurora multicolor en el cielo. Ironicamente los más bellos son los más raros. Ocurren solo en países de Europa del Norte y en las partes más frías de Canada -si bien, aunque muy dificilmente, pueden llegar a ocurrir en otros territorios muy fríos-. Para formarse las nubes deben estar repletas de cristales de nieve, la luz solar debe ser tenue y llegar a los cristales con una inclinación de 58 grados. A su vez la formación de nubes debe ser del tipo cirrus.
main.php

Arco iris anillo
Todos los Arco iris son un círculo completo. Sin embargo, como generalmente estamos en un plano muy por debajo del en que se encuentra la humedad que lo origina, solo vemos un arco. Es por esta razón que muchas personas se asombran al ver un Arco iris desde un avión, ya que si observamos uno desde un plano espacial superior al de la humedad, como la gente que filmó este video, veremos efectivamente un circulo completo.
main.php

Todos son muy buenos!!!!! :idea:

Este fenómeno lo había visto en el año 1988, estaba en la escuela, claro que me dió como miedillo, pero de igual forma en las noticias hablaron de la causa del suceso. Me extraña que veinte años después la gente siga comiendo cuento con lo del fin del mundo. :eek:

Nightscream dijo:
Este fenómeno lo había visto en el año 1988, estaba en la escuela, claro que me dió como miedillo, pero de igual forma en las noticias hablaron de la causa del suceso. Me extraña que veinte años después la gente siga comiendo cuento con lo del fin del mundo. :eek:

Ja,ja....como he comentado en otras en los temitas del fin del mundo
gaboarguedas escribió:

A ver, a ver, mmmmm. :?: Esta mas esta, mas esta otra, ok. Según mis calculos el mundo a llegado a su fin mas o menos unas....2009 veces :roll: .....plop

Yo estaba en Coronado, sali a ver que era, porque una amiga me llamo para que lo viera :!: y no vi absolutamente nada :D

Que cagada de risa con la ignorancia de la gente... yo estaba donde mi mejor amigo con otros compas que somos como los 4 fantasticos lo malo es que no sabemos cual de todos es la mujer :-? :-o
Bueno ya siguiendo con el tema la cosa es que estabamos jalando una laminas de Gypsun y empiezan a salir ese poco de roquillas diciendo que era un eclipse de sol y salimos y vemos el circulo y todos nosotros pues maravillados por el fenomeno natural (claro de todos yo soy el mas estudiado y ya sabia que tenia que ver con el mismo efecto de la refraccion de la luz, maxime que ahi en San Isidro de Heredia estuvo lloviendo) pero ninguno dijo nada para no ofender a nadie y yo me quede calladito por lo mismo pero estaba cagado de risa con las habladas del fin del mundo y que era un eclipse de sol :-?

Ese día estaba en San Pedro de Coronado y no pude ver nada... :| Pero escuche a varia gente que supuestamente se veia algo, pero desde la zona donde estabamos no se visualizó nada! :?:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás