algo insolito !!!

la vara esta asi, un dia jugando billar con los compas del barrio (soy muy bueno cuando quieran les doy por la madre jajaja)
una cuenta sus historias y estábamos en eso cuando uno contó esto...
mae a mi no me gusta que las hembras me chupen la verga, me dan muchas cosquillas y siento feo, un día una hembra siguío de necia chupando y de las cosquillas me dío risa y risa y pos me orine
que diablos !!! primera vez que oigo algo asi !!!! :teveo::jajaja::call1:

si eso pasa mas seguido de los que crees!, lo he visto en hombres con poca experiencia sexual que no controlan bien las sensaciones, algunos no pueden expresar que es lo que sienten realmente.

me habres los ojos amiga, :wow1:yo pensaba que un hombre y una mamada ... eran igual que un pez y el agua (inseparables)

Solo hay una explicacion para eso.... aliens.
No se como no le gusta .... ese mae esta volado =/ y orinarse??? :guacala:

recuerda que los aliens orinan por el dedo según un documental que vi . . . .
scarymovie3alien.jpg

si eso pasa mas seguido de los que crees!, lo he visto en hombres con poca experiencia sexual que no controlan bien las sensaciones, algunos no pueden expresar que es lo que sienten realmente.

Juepucha como ve varas usted! :navidad:

jajaja que loquera no se si ya yo controlo bien la situacion, pero ni cuando me quitaron el virgo me dieron ganas de orinar cuando me hacian sexo oral :) y eso que la chamaca era mayor que yo y tenia mas experiencia :P

Sinceramente hasta ahora escucho eso jajaja, mi vida sexual empezo hace como 2 años aproximadamente y hasta la fecha nunca he sentido ganas de mear mientras me la chupan, las primeras veces si sentia un cosquilleo insoportable, pero rico. Quien sabe si eso hasta podría ser algún problema en la vida sexual del compa suyo, porque eso no es normal.

la vara esta asi, un dia jugando billar con los compas del barrio (soy muy bueno cuando quieran les doy por la madre jajaja)
mae a mi no me gusta que las hembras me chupen la verga, me dan muchas cosquillas y siento feo, un día una hembra siguío de necia chupando y de las cosquillas me dío risa y risa y pos me orine

hembras?

conozco a alguien que de fijo te da por el culantro en billar . . . .

Si se arma campeonato yo me meto de fijo! Pero de pool, en billar no soy muy diestro.

------------------------------------------

Ya me imagino la golpiza que le propinaron a su amigo (entiendase: vergueada) por orinarse en ese momento jajajajajaja

Diay ese mae esta:

1210101685538.jpg

perdon con lo que te dire,, no deberia usted opinar,, o por lo menos mantengase neutral,, no es la mas indicada
usted es mujer ,,nosotros los hombres somos los llamados a emitir criterio.
eso es una jetonada, ningun hombre en estado de ereccion puede orinar
.

pero si la chavala esta pegada al boli y el mae aunque no este erecto ( porque lo que siente es cosquillas, puede que involuntariamente suelte un poco de orina.

perdon con lo que te dire,, no deberia usted opinar,, o por lo menos mantengase neutral,, no es la mas indicada
eso es una jetonada, ningun hombre en estado de ereccion puede orinar
.

pero si la chavala esta pegada al boli y el mae aunque no este erecto ( porque lo que siente es cosquillas, puede que involuntariamente suelte un poco de orina.

wuakale....
:guacala:

eso es una jetonada, ningun hombre en estado de ereccion puede orinar.

Mae se mandó duro no cree?
Igual yo sí he oído de varios compas que les pasa lo mismo! Seguro es porque no les da chance de orinar antes de mojar la rata, ó le dio vergüenza ir a orinar antes y si a el compa no le gusta que se la :ciupa1: imagínese?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás