Algo mas de usuarios de este foro.

Ajá? qué más... entonces sos popular... excelente... seguí a ver qué...

Mae no se trata de ser popular o no, populares son dre, nela, sirenne, que se han dado a conocer por este medio, se trata de caer bien, no ser una cae mal como muchos lo consideran a ud, si quiere seguir lo invito a que me acompañe al cuadrilátero pero ahí se acaba la diplomacia...

Mae no se trata de ser popular o no, populares son dre, nela, sirenne, que se han dado a conocer por este medio, se trata de caer bien, no ser una cae mal como muchos lo consideran a ud, si quiere seguir lo invito a que me acompañe al cuadrilátero pero ahí se acaba la diplomacia...

Jajaja mae ábrase el tema sólo para que se desahogue ... tiene todo mi respaldo... la verdad no me interesa mucho lo que usted piense, pero si tiene tantas ganas, pues ahí tiene toda la libertad. Me avisa para entrar y postear para que no se lo cierren. Aunque para mí esto es una ridiculez, pero si tanto lo necesita hágalo. Como le digo, lo que usted piense de mi me tiene sin cuidado, tampoco voy a seguirle los jueguitos infantiles, pero si se siente bien así, no soy nadie como para quitarle la felicidad, menos en estas épocas pffff... ahi me avisa. Gracias por estar tan pendiente de mí, mi primer admirador.

Cargando...
ronnyvar, se va a cagar mucho de risa cuando vea los comentarios del mae..... se ve que el mae pasa muy pendiente de ud, y necesita urgentemente desahogarse....

asi que lo felicito por aceptar que abriera el tema en el cuadrilatero, creo que es una buena terapia para el mae..

Jajaja mae ábrase el tema sólo para que se desahogue ... tiene todo mi respaldo... la verdad no me interesa mucho lo que usted piense, pero si tiene tantas ganas, pues ahí tiene toda la libertad. Me avisa para entrar y postear para que no se lo cierren. Aunque para mí esto es una ridiculez, pero si tanto lo necesita hágalo. Como le digo, lo que usted piense de mi me tiene sin cuidado, tampoco voy a seguirle los jueguitos infantiles, pero si se siente bien así, no soy nadie como para quitarle la felicidad, menos en estas épocas pffff... ahi me avisa. Gracias por estar tan pendiente de mí, mi primer admirador.

Mucho bla bla para alguien que supuestamente no le importa.

ronnyvar, se va a cagar mucho de risa cuando vea los comentarios del mae..... se ve que el mae pasa muy pendiente de ud, y necesita urgentemente desahogarse....

asi que lo felicito por aceptar que abriera el tema en el cuadrilatero, creo que es una buena terapia para el mae..

Va a ser una copia barata de su tema mae... sin chancletos regando "veneno" :-o

JAJAJAJA :jajaja: Resentido, nada de eso.

No es de mi interés ser popular por aquí, solo fue una manera de ver las cosas, que lograría con ser popular en este foro, ni costra solo es ver y nada mas, como dije solo vi que aquí hay user que usted los ve una forma y otro no.

diay mae, hay muchos que ven eso de ser popular en el foro como algo de vida o muerte.... no soy sicologo ni nada por el estilo, pero supongo que necesitan sentirse populares porque en la vida real estan solos....

tambien estamos los que nos vale un pito lo que opinen los foreros...

Mucho bla bla para alguien que supuestamente no le importa.

Pffff... fijo iba a aparecer. Usted también se puede desahogar compita.

Va a ser una copia barata de su tema mae... sin chancletos regando "veneno" :-o
Fijo quiere ver si puede ser como Machaca... por lo menos Machaca tiene gracia... pero bueno... lléguenle a ver. Mae Sasori, usted también hágame el favor y se caga en mí si?

Doctor Urlicha, lo invito a que participe proximamente en el tema que abriré en el cuadrilátero, apenas tenga tiempo lo hago.

Dejen las peleas, les traigo paz:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás