Algo me despertó

¡Y, mae! ¡Siendo aracnofóbico esa vara debe de ser tamaño taco!

Demasiado, la semana pasada fue la última vez que me paso, y fue un susto feo, porque yo trataba de gritar y no podía, a veces me pregunto si es que estoy dormitando o si es que me sueño eso, pero es algo bastante feo la verdad.

Demasiado, la semana pasada fue la última vez que me paso, y fue un susto feo, porque yo trataba de gritar y no podía, a veces me pregunto si es que estoy dormitando o si es que me sueño eso, pero es algo bastante feo la verdad.

Eso fijo es parálisis del sueño, compa, y le da con la fobia, que es lo gacho. ¿Teus ha leido de esa vara de la parálisis del sueño?

La cagada de risa es ver que usted tiene que meter sus narices donde no lo llaman para estar hablando mierdas... De verdad que sos patético.

Nadie andaba hablando sobre religión, no creo que a alguien le conste mucho el que ud. se haya vuelto ateo o no y realmente no tiene por qué andar mencionándolo en cada oportunidad.

Nadie andaba hablando sobre religión, no creo que a alguien le conste mucho el que ud. se haya vuelto ateo o no y realmente no tiene por qué andar mencionándolo en cada oportunidad.

Nadie lo metió y nadie está desarrollando un tema de religión. Pero como usted sólo anda, como dicen los gringos, "cherry picking", le fascina encontrar el comentario más trivial para estar armando ronchas y diciendo mierdas.

Y no lo ando "mencionando en cada oportunidad" y ni siquiera veo por qué le hierve el buche... Es como si se le clavara automáticamente una lanza en el culo cuando lee ciertos detalles triviales de los foreros... ¿O al rato es que anda viendo qué escribo yo para simplemente trolear?

Para mí que usted se maja un huevo todas las mañanas antes de andar por estos lares. Al chile, es patético ver cómo arma ronchas por trivialidades.

Eso fijo es parálisis del sueño, compa, y le da con la fobia, que es lo gacho. ¿Teus ha leido de esa vara de la parálisis del sueño?

Probablemente sea eso, de hecho me acaba de leer un poco eso para ver que trataba y es algo similar, algo que me pasa seguido es que cuando estoy a punto de dormir como que salto (eso es algo muy común en la gente), pero vieras que feo esa vara de las arañas, de hecho yo recuerdo una vez que donde mi abuela había una araña gigante y peluda, como el tamaño de una mano, eso fue algo traumante verlo, y las arañas que "veo" son como esas, pero mas chicas, lo peor es que la aracnofóbia empezo por culpa de mi papá (él también es aracnofóbico).

Yo a veces he sentido "algo", como si otra persona estuviera acostada a la par mía. Pero mi sueño es tan pesado que cuando me empiezo a decir a mi misma "ay Dios, ay Dios hay alguieeen ahiiiiiiiiiiiii" zzZZZ y ya me vuelvo a quedar dormida, con costos recuerdo a la mañana siguiente que creo que sentía algo, entonces no le doy importancia, creo que a la par mía podría estar el mismo diablo que si me interrumpe el sueño igual lo ignoraría.

Cargando...
no es por varas pero lo que me paso fue algo muy distinto al paralisis del sueño, lo que se senti fue como el KI(presencia) de una persona en mi cuarto y no había nada la primera vez que me pasa algo asi raro

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás