Algo para el cabello...

maes oí seas pichaaa como que voy a quedar calvo?

Bueno creo que le tengo buenas noticias entonces compa, si me equivoco que alguien de corrija pero hasta donde yo se la calvicie viene de parte del lado femenino osea de su mama, si la familia de su mama presenta calvicie en los hombres diay ni modo pero por parte de su tata creo que puede estar tranquilo.

No se agüeve!

Ja ja ja! No se agüeve! Fijo ud. saca los genes de la familia de su mama y no se queda calvo... Y no le haga caso a las tonteras que le dice la gente aquí, tampoco.

Si de verdad le interesa, y si está dispuesto a hacer algo (o sea, si no va a dejar los remedios botados en un mes), consígase esto:

- Aceite de oliva. Puede ser media taza
- Romero (mejor si está fresco, las abuelitas siempre tienen sembrado en el patio). Un puño de hojitas, como una cucharada más o menos.

Pone el aceite en un frasco de vidrio (como esos de Gerber o cualquiera de medicinas que le haya quedado desocupado por ahí). Le echa el romero y lo tapa bien. Lo guarda en un lugar fresco, que no le dé la luz, por quince días. Luego de quince días, lo cuela, para quitarle las hojillas. Y con ese aceite se da un masaje en el cuero cabelludo, con las puntas de los dedos, una vez por semana, o dos, si no se le pone demasiado grasoso. Se lo deja toda la noche, y se lava el pelo normal, con champú, al día siguiente.

Otra forma más rápida, es poner las hojas en el frasco con aceite, y poner a calentar el frasquito en agua. Se llama "baño maría". Se pone una olla con agua, y adentro de eso, el frasco con el aceite, con cuidado de que no se le vuelque. Lo pone 15 minutos, lo saca, lo deja enfriar y lo cuela. Lo tapa bien y listo.

Es un MASAJE, no nada más ponérselo. Y son unas GOTITAS, no medio frasco. Ocho o diez gotas es suficiente para toda la cabeza.

El aceite hay que seguir guardándolo donde no le dé la luz, para que no se eche a perder.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás