¿Alguien asistió al concierto de Aerosmith en 1994?

Puta, que roco se siente uno leyendo estos comentarios. Un poco de informacion adicional. El concierto empezo con Eat The Rich, la cual apenas habia salido. En ese tiempo no habia como consultar set lists y esas varas, asi que fue un poco sorpresivo. Recuerdo bien los tambores, el riff inicial de Perry, y Tyler haciendo sus payasadas que se proyectaban en el "telon", hasta que este cayo con el "yeaaaaah" y empezo la locura. Desde entonces esa pieza es una de mis favoritas. El cierre fue mas predecible, pero no menos bueno, con Dream On y Walk This Way... Buenos recuerdos!

Cargando...
Y las grandes ausentes...

What it takes y Angel

Coincido con Manolo, despues de concierto me fui a buscar Eat The Rich y fijo se convirtio en una de mis favoritas por todos los recuerdos que me traia por solo el hecho de imaginarme esa entrada con la silueta de steven tyler bailando detras de la manda y aquellos sonidos tribales riquisimos.

Recuerdo tambien que como yo vivia lejos tuve que quedarme a dormir en la casa de un amigo y como no habia traido ropa extra tuve que acostarme asi todo lleno de barro... como a las 12mn mi amigo y yo teniamos puesto Radio Uno y a esa hora un mae dijo que empezarian a tirar todo el concierto y nos lo tiramos de nuevo por la radio... todavia en este momento se me pone la piel de gallina con solo volverlo a recordar... por mucho el mejor de los conciertos al que haya ido jamas.

maes no se si pudieron recuperar el concierto de aerosmith pero estoy interesado en una copia si es posible, si me dicen cuanto es ? en realidad mas que todo quisiera ver la cancion dream on si la pueden subir a youtube o pasarla si no no se :(

Yo también fui a los dos conciertos.

Human Rights now ( Concert ) Inolvidable

Human rights now, todo un acontecimiento en el pais,nadie creia que vinieran a tiquicia jamás lo voy a olvidar la gente de palmada en el nacional para el concierto, los tombos y las autoridades no sabian que hacer no se había visto nada igual ni en sueños.

Fue impresionante Sting canto "en español " Mariposa libre."
Peter gabriel la rajo cuando toco sladge hammer.
Y Bruce puso la demencia del concierto.

Aero Smith ( Concert ) El papelón de un telonero.

Ya todos hablaron de la magia de la banda y el concierto, yo voy a hablar de algo negativo que no lo podre olvidar, EL RIDICULO ABSOLUTO.

Uno de los patrocinadores del concierto era una marca de Jeans, Blues no se que, no me acuerdo el nombre, bueno la vara es que Mario Maisonave un cantante argentino fue uno de los que le tocó abrir le a Aero Smith

yo estaba a 20 metros del escenario, y ese mae sacó una grabadora y puso a sonar el anuncio de la marca de jeans, ni en un partido de futbol un arbitro se lleva semejante puteada.

El mae tuvo la oportunidad de abrirle a una Banda Legendaria y se vendio como la puta del escenario.

Gracias a DIOS se fue rápido y llego Joe Perry a poner el rock en el estadio nacional.
Y recordando Dream on, cuando Tyler cantando dijo la frase, San José come back to you. :D

Voy a buscar la entrada y la posteo creo que por ahi anda en la house.

yo si fui... y fue un gran barreal JAJAJA :-o que buen chivo... lo malo fue el desorden de la entrada... por lo que aplastaron al maecillo... para que al final estuviera medio lleno :?
y esa fue la gira mas negra para aerosmith, por que en varios conciertos hubieron muertos por las mismas circunstancias!!!

gente que ENVIDIA para ese entonces yo tenia 5 años, ni sabia siquiera que AEROSMITH existia, pero esa gente me inyecta demasiado.
UNA PREGUNTA: tocaron DRAW THE LINE, KINGS AND QUEENS?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás