Yo también fui a los dos conciertos.
Human Rights now ( Concert ) Inolvidable
Human rights now, todo un acontecimiento en el pais,nadie creia que vinieran a tiquicia jamás lo voy a olvidar la gente de palmada en el nacional para el concierto, los tombos y las autoridades no sabian que hacer no se había visto nada igual ni en sueños.
Fue impresionante Sting canto "en español " Mariposa libre."
Peter gabriel la rajo cuando toco sladge hammer.
Y Bruce puso la demencia del concierto.
Aero Smith ( Concert ) El papelón de un telonero.
Ya todos hablaron de la magia de la banda y el concierto, yo voy a hablar de algo negativo que no lo podre olvidar, EL RIDICULO ABSOLUTO.
Uno de los patrocinadores del concierto era una marca de Jeans, Blues no se que, no me acuerdo el nombre, bueno la vara es que Mario Maisonave un cantante argentino fue uno de los que le tocó abrir le a Aero Smith
yo estaba a 20 metros del escenario, y ese mae sacó una grabadora y puso a sonar el anuncio de la marca de jeans, ni en un partido de futbol un arbitro se lleva semejante puteada.
El mae tuvo la oportunidad de abrirle a una Banda Legendaria y se vendio como la puta del escenario.
Gracias a DIOS se fue rápido y llego Joe Perry a poner el rock en el estadio nacional.
Y recordando Dream on, cuando Tyler cantando dijo la frase, San José come back to you.
Voy a buscar la entrada y la posteo creo que por ahi anda en la house.