PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Alguien conoce a esta flaca madura de 40 años?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
La contacta por correo y se pone uno de acuerdo con ella sobre lugar y fecha. Es una madura bastante buena ybda de todo es una sadica pisando
 
Yo hable con ella por correo y fue todo bien peeeerooo no se algo me dio mala espina(al rato fue una estupidez mía), el compa que dice que se atendió la recomienda quiere decir esta buena pero alguien más?

Una doña así no se puede dejar pasar así como así jajaja
 
soy gloria

hola soy gloria la chica que brinda el servicio estoy para servirles les doy oral vaginal y anal por 25000 2 horas, tu pones el lugar
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
yo me atendi con ella hace poco, cuesta un poco coordinar la cita pero vale la pena. La hembra es una madurita de buen ver, con un culito bastante rico , los pechos andan en 8 de 10 y el bichito bien rico, ademas le encanta mamar y en eso si se vuelve loca y se la traga por detras delicioso y pide y pide mas cada vez, Ver el adjunto 457865 Ver el adjunto 457866 Ver el adjunto 457867
Compa y como anda de cara de 1 al 10?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
esta Doña es una pura trama, para contestar los correos dura toda la vida, despues que me contesto nos citamos y nunca llego,es poco seria con los clientes, no puedes jugar con el tiempo de la gente, todos tenemos nuestros compromisos para que te dejen mamando.
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie