TheMaster dijo:Jag Lake dijo:Y no has pensado en una explicación mas lógica , The Master ? , que se yo , globos aeróstáticos o como se llame , garzas con demasiada refacción de luz ? , que fue exactamente lo que viste ? como puedes estar seguro de que eran extraterrestres ? , pudo ser algo meramente terrestre.
pues no escribí que ví "extraterrestres"... mae vimos un objeto enorme, era una montaña del parque Juan Castro Blanco, estábamos en la zona de Camping, digamos que en medio de 2 cerros muy pronunciados... lo que vimos fue algo como una enorme bola que se movió de un lado a otro (cruzando de cerro, digamos)... y luego de ello no lo vimos más porque sus luces no se vieron más... mae, fue una vara super rápida, osea fue así como en 5 segundos pasó todo...
Puede ser que sea terrestre, mas nunca he visto un objeto volador tan enorme... yo no soy así como de "uy mae me van a matar los extraterrestres" ni nada, más bien siempre pongo en duda este tipo de eventos, pero es que si lo hubiera visto solo yo simplemente no le hubiera prestado atención al evento, pero que va, era toa la familia que lo vió, éramos un montón de gente... mi tía sí es muy atacada y se puso de lo más mal jajajajaja...
Pero di no, eso es muy aislado... y pues no sé, quizá sea algo terrestre como dice usted, aún así no sabría decir qué cosa terrestre puede parecerse a esto![]()
Ya entendí , que bueno, por un momento creí perder la esperanza de que en Costa Rica somos una sarta de creyenceros , por lo menos dices "desconocer" la naturaleza del objeto , no afirmas que fuera extraterrestre , yo también una vez vi algo raro , era sabado y me dirigía a mi casa , eran las 12 mediodía , y unos carajillos que estaban jugando en la calle me paran y me dicen : "mae , mae , vea una estrella" miré hacia donde me señalaban ( al oeste ) , y vi , con mucha dificultad , de veras ! una estrella , pero de dia ? , inmediatamente les dije que no era nada raro , se trataba de venus , que en ese tiempo estaba bastante cerca de la tierra , pero me dicen " y anda tambien un platillo volador " les dije que seguro era un zopilote o algo así , que no fueran credulos , pero en ese momento , empecé a escudriñar el cielo , cuando los chiquillos gritaron " ahí está " , y lo vi : era como una monedita pequeña , pequeña , se desplazaba rapidamente como haciendo zig-zag , de norte a sur , luego , como a la mitad del cielo , giró hacia el este y se acercó al sol , yo lo veía arriba , arriba , y brillando , luego se metió en el disco solar y por el deslumbramiento no lo pude ver mas , nunca supe lo que era , pero no lo atribuyo a actividad extraterrestre.