ALGUIEN CREE EN COSAS RARAS???

TheMaster dijo:
Jag Lake dijo:
Y no has pensado en una explicación mas lógica , The Master ? , que se yo , globos aeróstáticos o como se llame , garzas con demasiada refacción de luz ? , que fue exactamente lo que viste ? como puedes estar seguro de que eran extraterrestres ? , pudo ser algo meramente terrestre.

pues no escribí que ví "extraterrestres"... mae vimos un objeto enorme, era una montaña del parque Juan Castro Blanco, estábamos en la zona de Camping, digamos que en medio de 2 cerros muy pronunciados... lo que vimos fue algo como una enorme bola que se movió de un lado a otro (cruzando de cerro, digamos)... y luego de ello no lo vimos más porque sus luces no se vieron más... mae, fue una vara super rápida, osea fue así como en 5 segundos pasó todo...

Puede ser que sea terrestre, mas nunca he visto un objeto volador tan enorme... yo no soy así como de "uy mae me van a matar los extraterrestres" ni nada, más bien siempre pongo en duda este tipo de eventos, pero es que si lo hubiera visto solo yo simplemente no le hubiera prestado atención al evento, pero que va, era toa la familia que lo vió, éramos un montón de gente... mi tía sí es muy atacada y se puso de lo más mal jajajajaja...

Pero di no, eso es muy aislado... y pues no sé, quizá sea algo terrestre como dice usted, aún así no sabría decir qué cosa terrestre puede parecerse a esto :o

Ya entendí , que bueno, por un momento creí perder la esperanza de que en Costa Rica somos una sarta de creyenceros , por lo menos dices "desconocer" la naturaleza del objeto , no afirmas que fuera extraterrestre , yo también una vez vi algo raro , era sabado y me dirigía a mi casa , eran las 12 mediodía , y unos carajillos que estaban jugando en la calle me paran y me dicen : "mae , mae , vea una estrella" miré hacia donde me señalaban ( al oeste ) , y vi , con mucha dificultad , de veras ! una estrella , pero de dia ? , inmediatamente les dije que no era nada raro , se trataba de venus , que en ese tiempo estaba bastante cerca de la tierra , pero me dicen " y anda tambien un platillo volador " les dije que seguro era un zopilote o algo así , que no fueran credulos , pero en ese momento , empecé a escudriñar el cielo , cuando los chiquillos gritaron " ahí está " , y lo vi : era como una monedita pequeña , pequeña , se desplazaba rapidamente como haciendo zig-zag , de norte a sur , luego , como a la mitad del cielo , giró hacia el este y se acercó al sol , yo lo veía arriba , arriba , y brillando , luego se metió en el disco solar y por el deslumbramiento no lo pude ver mas , nunca supe lo que era , pero no lo atribuyo a actividad extraterrestre.

maytinki dijo:
Dar por "hechos" cosas de estas es siempre riesgoso
O sea... es un tema que tiene mucha tela para cortar, una infinidad de teorías
que van desde lo más lógico, simple y científico, hasta delirios
de esos a los que la tele nos tiene (tristemente) acostumbrados .
Pero si se habla del tema , apariciones, extraterrestres y demás espantos, todas y cada una de las frases que uno
escriba, tienen que ser defendibles con bibliografía, argumentos de peso y esos "detalles"...

Eso si!!! la última vez que vi "sombras" llevaba más de 48 horas sin dormir (esto del trabajo y mis aficiones no da
tiempo p'al sueñito), y claro mis pobres guachitos taban rojos rojos y toditicos hinchados, cada vez que parpadeaba
alguna venita se interponía entre mi percepción y el objeto, así que aparecían sombras que caminaban alegremente

frente a mí, la cura fue facilísima, caí como costal de papas, dormí y dormí y todos los espantos se espantaron...

:twisted:

No creo que haya bibliografia y esos detalles disponibles , de todos modos , el que está sentado en su creencia no podrá ser removido , ni poniendole todas las pruebas que demuestren lo contrario , enfrente , tu caso es un caso típico , suerte que sabes diferenciar la relidad de la fantasía y sabes la causa de esas sombras y alucinaciones 8-)

Cuando yo estaba chamaco me acuerdo q daban un programa d extraterrestres, q no me acuerdo como se llama, solo q salia un mae con el pelo largo, no me dejaban verlo pero yo siempre lo veia, y maes sin jeta q en la noche, cada vez q pasaba un avión yo me cagaba del susto pensando q eran los extraterrestres, viera q feo

Janitor dijo:
Mae... aunque no lo crea.. a mi una vez un caballo me habló, y no estaba tapis ni drogado ni nada d eso, se lo juro :oops:

MAE, NO SERIA FAMILIA DE MISTERED !!! UD QUE SABE!!!

AHORA, UDS QUE PIENSAN DEL AREA 51 ? CREEN QUE VERDADERAMENTE DTIENEN EXTRATERRESTRES AAHI ?, O SERA PURA HABLADA.

A MI SIEMPRE EH TENIDO LA CURIOSIDAD DE VER UN OVNI; DEBE SER ALGO ENTRE MEDIO CHIVA Y UN POCO DE MIEDO.

DE LA ESPRITUALIDAD COMO LA MAGIA NEGRA Y OTRAS COSAS, YO PIENSO QUE SI EXISTE. NO SOY CREYENCERO, PERO SI HE VISTO MUCHOS CASOS RAROS POR LA TV.

CHEFLUISAO.

puroterror dijo:
Yo no creo ni en los ovnis, ni en los fantasmas, ni en el chupacabras ni en la virgen Maria, ni en los pitufos, ni en el diablo ni en dios.

Todos son cuentos, alucinaciones, mentiras y sugestion.
Asi o mas feo?

:lol:

¿Mae usted es, obviamente, full ateo verdad?

¿Qué piensa usted que le va a suceder cuando muera? Siempre le he querido preguntar eso a un ateo...

Felerdunguis dijo:
puroterror dijo:
Yo no creo ni en los ovnis, ni en los fantasmas, ni en el chupacabras ni en la virgen Maria, ni en los pitufos, ni en el diablo ni en dios.

Asi o mas feo?

¿Qué piensa usted que le va a suceder cuando muera? Siempre le he querido preguntar eso a un ateo...

Tuanis Felerdunguis
Todos nos hacemos esa pregunta. Nadie sabe la respuesta hasta q le llegue el momento de "apagar el muñeco".
Yo en lo personal trato de vivir mi vida al maximo y en paz y cuando llegue el momento lo sabre.
No pienso en eso x q no importa cuanto lo piense nunca sabre la verdadera respuesta hasta q me toque.
No me estreso porque la gracia d la vida es saber eso cuando llegue el momento, no antes.

Es una sorpresita
:gift:

puroterror dijo:
Felerdunguis dijo:
puroterror dijo:

Asi o mas feo?

Tuanis Felerdunguis
Todos nos hacemos esa pregunta. Nadie sabe la respuesta hasta q le llegue el momento de "apagar el muñeco".
Yo en lo personal trato de vivir mi vida al maximo y en paz y cuando llegue el momento lo sabre.
No pienso en eso x q no importa cuanto lo piense nunca sabre la verdadera respuesta hasta q me toque.
No me estreso porque la gracia d la vida es saber eso cuando llegue el momento, no antes.

Es una sorpresita
:gift:

Filosofía muy válida...
Tuanis por la respuesta

chefluisao dijo:
Janitor dijo:
Mae... aunque no lo crea.. a mi una vez un caballo me habló, y no estaba tapis ni drogado ni nada d eso, se lo juro :oops:

Huy mae no se me habia ocurrido eso, bueno fue en el castillo si alguien lo ve me avisa!!

capaz y vamos a teletica para sacar Mister Ed 2: La venganza del potro salvaje :-o

Janitor dijo:
chefluisao dijo:
Janitor dijo:

Huy mae no se me habia ocurrido eso, bueno fue en el castillo si alguien lo ve me avisa!!

capaz y vamos a teletica para sacar Mister Ed 2: La venganza del potro salvaje :-o

Mae , a todo esto , ¿ que le dijo el caballo ?

mae andaba can una guila, y estábamos vacilando y le empezamos a hablar al caballo, para ver si hacia caso, y yo le pregunte q si ella era guapa, y el mae dijo q si!!, pero mae, fue el caballo!!!
o solo q haya sido un mini caballo d troya con otro mae adentro pero q va

Puña q tampoco fue una conversación sobre lo cara q esta la vida, como dije no estaba tapis ni drogado :???:

Janitor dijo:
mae andaba can una guila, y estábamos vacilando y le empezamos a hablar al caballo, para ver si hacia caso, y yo le pregunte q si ella era guapa, y el mae dijo q si!!, pero mae, fue el caballo!!!
o solo q haya sido un mini caballo d troya con otro mae adentro pero q va

Puña q tampoco fue una conversación sobre lo cara q esta la vida, como dije no estaba tapis ni drogado :???:

Si , que curioso , igual pudo ser una jugarreta de la mente , esto me recordó , cuando yo era carajillo le tenía un miedo hijueputa a los caballos ( todavia les tengo miedo ) , porque con esa jachota que se manejan , yo pensaba que en la de menos me hablaban y que miedo , mae , a mi pasa algo así y juro que me cago , mae , a los hijueputas rucos yo los odio , no los puedo ni ver en pintura , para mi los maes que hacen topes y esas varas , son unos degenerados :-o :-o :-o

De hecho la mente juega muchas bromas.

Yo muchas veces he visto cosas raras en la noche, pero como soy un escéptico que quiere creer, entonces ya me fijo bien y eran juegos sombras o luces.

Una vez me desperté y ví a Eddie the beast. jajaja que taco, y lo vi por un buen rato, abriendo y cerrando los ojos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás