ALGUIEN CREE EN COSAS RARAS???

si ud esta asustado, va a ver cosas raras, es fijo,
la mente lo traiciona...

y si esta drogado tb!

Jaguar-O dijo:
Brujerias: Quimica aplicada a un pobre idiota, la quimica va a ser que la voluntad quede a merced de un tercero, el mas usado es el guaro en las chicas. El guaro hace que las capas mas desarrolladas del cerebro se apaguen quedando unicamente la unidad central donde el cerebro desarrolla las actividades mas basicas: Comer, Dormir y Sexo.
Clarividencia: Capacidad de estrategia a futuro, conocimiento de Historia, ya que la Historia suele repetirse. Estadistica aplicada a un sujeto, por ejemplo: Cuantos sujetos se mezclan en estimulantes en Alajuelita y luego en actividades criminales?
Si Usted es de Alajuelita estadisticamente cual es su posibilidad de morir violentamente?
Telepatía: Psicología pura. Lenguaje corporal. Capacidad de transmitir sus pensamientos sin decir palabra. Con solo una mirada de la mama, ya uno sabe lo que piensa.
Otras patrañas: Otras ciencias aplicadas.

Y QUE OPINAS DE LAS POSECIONES DEMONIACAS???
PODRIA SER PURO SUBCONCIENTE??

BILL1283 dijo:
Jaguar-O dijo:
Brujerias: Quimica aplicada a un pobre idiota, la quimica va a ser que la voluntad quede a merced de un tercero, el mas usado es el guaro en las chicas. El guaro hace que las capas mas desarrolladas del cerebro se apaguen quedando unicamente la unidad central donde el cerebro desarrolla las actividades mas basicas: Comer, Dormir y Sexo.
Clarividencia: Capacidad de estrategia a futuro, conocimiento de Historia, ya que la Historia suele repetirse. Estadistica aplicada a un sujeto, por ejemplo: Cuantos sujetos se mezclan en estimulantes en Alajuelita y luego en actividades criminales?
Si Usted es de Alajuelita estadisticamente cual es su posibilidad de morir violentamente?
Telepatía: Psicología pura. Lenguaje corporal. Capacidad de transmitir sus pensamientos sin decir palabra. Con solo una mirada de la mama, ya uno sabe lo que piensa.

Mae , Bill , con lo que he llegado a ver en las noticias sobre posesiones demoniacas , me basta y me sobra para creer que es puras ganas de llamar la atención por parte del "poseído" , a veces comento con mi doña que a esas personas loq ue les hace falta es un buen par de cinchazos a ver si no se paran y dejan de patalear y gritar estupideces , creoq ue si el diablo existe : o soy yo , o no necesita de personas para meterse , eso es pura vara.

Jag Lake dijo:
BILL1283 dijo:
[quote="Jaguar-O":8c3zwvqr]Brujerias: Quimica aplicada a un pobre idiota, la quimica va a ser que la voluntad quede a merced de un tercero, el mas usado es el guaro en las chicas. El guaro hace que las capas mas desarrolladas del cerebro se apaguen quedando unicamente la unidad central donde el cerebro desarrolla las actividades mas basicas: Comer, Dormir y Sexo.

Mae , Bill , con lo que he llegado a ver en las noticias sobre posesiones demoniacas , me basta y me sobra para creer que es puras ganas de llamar la atención por parte del "poseído" , a veces comento con mi doña que a esas personas loq ue les hace falta es un buen par de cinchazos a ver si no se paran y dejan de patalear y gritar estupideces , creoq ue si el diablo existe : o soy yo , o no necesita de personas para meterse , eso es pura vara.[/quote:8c3zwvqr]

SI, BUENO NO CREO QUE SEA EL DIABLO EL QUE SE LE META A ALGUIEN, SI NO UN DEMONIO, PERO IGUAL HAY UN MONTON DE PAYASOS QUE SI ANDAN HACIENDOSE LOS POSEIDOS......
PERO HACE UN TIEMPO EN UNAS CLASES DE TEOLOGIA QUE RECIBI NOS MOSTRARON UN VIDEO DE UNA JOVEN QUE SUPUESTAMENTE TENIA UN DEMONIO ADENTRO, MAES INCREIBLE VERLE LA CARA COMO ERA ELLA Y COMO CON EL DEMNIO ADENTRO... MAES HASTA ME DA COSA(COMO DICE EL DOCTOR CHAPATIN) SU VOZ ERA COMO LA DE UN HOMBRE...... YO PIENSO QUE EN ALGUNOS CASOS HAY POCO MAS QUE PURO TEATRO....
QUE OPINAS??

BILL1283 dijo:
Jag Lake dijo:
BILL1283 dijo:
[quote="Jaguar-O":76oec9xd]Brujerias: Quimica aplicada a un pobre idiota, la quimica va a ser que la voluntad quede a merced de un tercero, el mas usado es el guaro en las chicas. El guaro hace que las capas mas desarrolladas del cerebro se apaguen quedando unicamente la unidad central donde el cerebro desarrolla las actividades mas basicas: Comer, Dormir y Sexo.

Mae , Bill , con lo que he llegado a ver en las noticias sobre posesiones demoniacas , me basta y me sobra para creer que es puras ganas de llamar la atención por parte del "poseído" , a veces comento con mi doña que a esas personas loq ue les hace falta es un buen par de cinchazos a ver si no se paran y dejan de patalear y gritar estupideces , creoq ue si el diablo existe : o soy yo , o no necesita de personas para meterse , eso es pura vara.

SI, BUENO NO CREO QUE SEA EL DIABLO EL QUE SE LE META A ALGUIEN, SI NO UN DEMONIO, PERO IGUAL HAY UN MONTON DE PAYASOS QUE SI ANDAN HACIENDOSE LOS POSEIDOS......
PERO HACE UN TIEMPO EN UNAS CLASES DE TEOLOGIA QUE RECIBI NOS MOSTRARON UN VIDEO DE UNA JOVEN QUE SUPUESTAMENTE TENIA UN DEMONIO ADENTRO, MAES INCREIBLE VERLE LA CARA COMO ERA ELLA Y COMO CON EL DEMNIO ADENTRO... MAES HASTA ME DA COSA(COMO DICE EL DOCTOR CHAPATIN) SU VOZ ERA COMO LA DE UN HOMBRE...... YO PIENSO QUE EN ALGUNOS CASOS HAY POCO MAS QUE PURO TEATRO....
QUE OPINAS??[/quote:76oec9xd]

Ok , ya dije que mis comentarios son sectarios y rechazantes pido disculpas, vieras que las poseciones no me han llamado mucho la atención , pero segun escuché el papa Juan Pablo II , realizó 3 exorcismos , o no se cuantos , no me he dedicado a investigar muy a fondo esa situación , no deja de ser interesante , cuando era niño le tenía un terror indescriptible a ser poseido por algun demonio , creo que el demonio es uno mismo , a ver una pregunta Bill , ¿ que procedencia crees que tiene ese video que comentas ? piensa , existen los efectos decamaras , sonidos etc , ¿ que me garantiza a mi que el video es real ?

Yo he sido personalmente testigo de varias cosas raras. En estos casos tengo la mentalidad muy abierta.
Una vez mas, apenas estamos en pañales.
Puede ser que lo que veamos sea efectivamente la manifestacion de una energia negativa en el universo, de algun modo convocada por el poseido.
Como funciona? No tengo la menor idea.
Es real? Sí, creo que es real.

El hecho que no tenga una explicacion, no significa que no exista.

Sobre el metodo para ver el futuro de Nostradamus sí tengo una explicación plausible, (no verificable porque no tengo los datos exactos para repetir la experiencia), pero el hecho de que tengo una, mantengo la puerta abierta.

A todo esto,
Que es Internet? Donde esta? Como se mantiene? Si un maremoto golpea NY sigue habiendo Internet? Por que?

Jaguar-O dijo:
Yo he sido personalmente testigo de varias cosas raras. En estos casos tengo la mentalidad muy abierta.
Una vez mas, apenas estamos en pañales.
Puede ser que lo que veamos sea efectivamente la manifestacion de una energia negativa en el universo, de algun modo convocada por el poseido.

El hecho que no tenga una explicacion, no significa que no exista.

Sobre el metodo para ver el futuro de Nostradamus sí tengo una explicación plausible, (no verificable porque no tengo los datos exactos para repetir la experiencia), pero el hecho de que tengo una, mantengo la puerta abierta.

A todo esto,
Que es Internet? Donde esta? Como se mantiene? Si un maremoto golpea NY sigue habiendo Internet? Por que?

Mae , todavía existe quien cree que Nostradamus veia el futuro ? , yo me conseguí todas las centurias , y me las leí como un idiota , esperando alguna "revelación" y ni papa , ese mae lo que era era un poeta , pero de adivino tengo mas yo , y si los mensajes estaban "encriptados" entonces de que sirven ? , si la interpretacion depende de cada cual y acomodada a como conviene , lo siento , pero ese es el unico argumento que tengo :-D

Mae, es que ni fumandose un puro verde de la mejor calidad, a nadie le da el coco para describir las cosas que dijo. La mencion de lugares y nombres con un minimo de margen de error es sencillamente fascinante.
Recuerda, que al principio era un mero libro de poesia, hasta que se cumplio la primera de sus profecias que si estaba descrita con lujos de detalles. Los simbolos de los contendientes, el torneo, el modo de morir accidental. Demasiado bueno.
El problema, una vez mas, el propio bagaje cultural del profeta.
La mencion de Hisler, en lugar de Hitler, y la gente critica porque no lo escribio bien. No es unicamente que erro por una letra sino que erro por la letra de la par: o, p, q, r, s, t. No me parece mera coincidencia.
Igualmente Nostradamus hablaba del general Franco en España, que los franceses creian que iba a ser uno de ellos gobernando España, y otros creian que iba a un ser un gobernante muy honesto.
Franco=1. Persona honesta y sincera. 2. Gentilicio para los habitantes del Territorio ocupado actualmente por Francia.
Así, que fijese que hasta el idioma engaña, porque practicamente todas las palabras tienen mas de un significante.

Ok , ya dije que mis comentarios son sectarios y rechazantes pido disculpas, vieras que las poseciones no me han llamado mucho la atención , pero segun escuché el papa Juan Pablo II , realizó 3 exorcismos , o no se cuantos , no me he dedicado a investigar muy a fondo esa situación , no deja de ser interesante , cuando era niño le tenía un terror indescriptible a ser poseido por algun demonio , creo que el demonio es uno mismo , a ver una pregunta Bill , ¿ que procedencia crees que tiene ese video que comentas ? piensa , existen los efectos decamaras , sonidos etc , ¿ que me garantiza a mi que el video es real ?[/
MAE DIAY NO SE QUE DECIRTE, PIENSO ALGO IGUAL QUE VOS PERO DE QUE ERA MUY REAL LO ERA......
DE TODOS MODOS LO QUE ESTAMOS ESTUDIANDO ERA LO DE LAS CONDUCTAS DE LA GENTE.... DIGAMOS:
GENTE QUE SE PONE CAMISAS DEL CHE, BOINAS Y PLAYADAS DE ESAS Y DE VERDAD SE CREEN REVOLUCIONARIOS Y CONVATIENTES Y NI SIQUIERA SABEN ALGO DE LO QUE HACIA EL CHE..... ME EXPLICO
O DE LOS QUE ANDAN DICIENDO SOY UN GRAN BORRACHO, SOY UN GRAN BORRACHO Y SABEN QUE CON UN PAR DE CERVEZAS YA NO PUEDEN, PERO CON EL TIEMPO SI SE VUELVEN BORRACHOS COMO SI FUERA UNA GRAN GRACIA .... IGUAL UN POCO DE MAES QUE ANDAN JUGANDO DE SATANICOS PERO A LA HORA DE LA HORA, PUES SI LES SALE EL CACHUDO IGUAL SE VAN A CAGAR.....

BILL1283 dijo:
Ok , ya dije que mis comentarios son sectarios y rechazantes pido disculpas, vieras que las poseciones no me han llamado mucho la atención , pero segun escuché el papa Juan Pablo II , realizó 3 exorcismos , o no se cuantos , no me he dedicado a investigar muy a fondo esa situación , no deja de ser interesante , cuando era niño le tenía un terror indescriptible a ser poseido por algun demonio , creo que el demonio es uno mismo , a ver una pregunta Bill , ¿ que procedencia crees que tiene ese video que comentas ? piensa , existen los efectos decamaras , sonidos etc , ¿ que me garantiza a mi que el video es real ?[/
MAE DIAY NO SE QUE DECIRTE, PIENSO ALGO IGUAL QUE VOS PERO DE QUE ERA MUY REAL LO ERA......
DE TODOS MODOS LO QUE ESTAMOS ESTUDIANDO ERA LO DE LAS CONDUCTAS DE LA GENTE.... DIGAMOS:
GENTE QUE SE PONE CAMISAS DEL CHE, BOINAS Y PLAYADAS DE ESAS Y DE VERDAD SE CREEN REVOLUCIONARIOS Y CONVATIENTES Y NI SIQUIERA SABEN ALGO DE LO QUE HACIA EL CHE..... ME EXPLICO
O DE LOS QUE ANDAN DICIENDO SOY UN GRAN BORRACHO, SOY UN GRAN BORRACHO Y SABEN QUE CON UN PAR DE CERVEZAS YA NO PUEDEN, PERO CON EL TIEMPO SI SE VUELVEN BORRACHOS COMO SI FUERA UNA GRAN GRACIA .... IGUAL UN POCO DE MAES QUE ANDAN JUGANDO DE SATANICOS PERO A LA HORA DE LA HORA, PUES SI LES SALE EL CACHUDO IGUAL SE VAN A CAGAR.....

:-o :-o :-o :-o

Si , mae es cierto , conozco muchos así , pero vieras que yo NO juego , estuve en una sesión ouija una vez con unos locos aquí , pura mierda , salí decepcionado , hice un rito "satánico" una vez , e igual resultado , escucho música que la gente cataloga como satánica y nada , ni una sola experiencia , cualquiera diría que ando buscando al chamuco , pero lo que ando buscando es la verdad acerca de eso , será porque estoy seguro de que no existe ? , pero nunca me ha pasado nada raro , que no haya podido explicar con un poco de análisis.

Jag Lake dijo:
BILL1283 dijo:

Si , mae es cierto , conozco muchos así , pero vieras que yo NO juego , estuve en una sesión ouija una vez con unos locos aquí , pura mierda , salí decepcionado , hice un rito "satánico" una vez , e igual resultado , escucho música que la gente cataloga como satánica y nada , ni una sola experiencia , cualquiera diría que ando buscando al chamuco , pero lo que ando buscando es la verdad acerca de eso , será porque estoy seguro de que no existe ? , pero nunca me ha pasado nada raro , que no haya podido explicar con un poco de análisis.

PUES YO MEJOR NO LO ANDO LLAMANDO PORQUE DESPUES SI ME SALE Y ME PASARIA UN ACCIDENTITO :-D
MEJOR TU TAMPOCO

BILL1283 dijo:
Jag Lake dijo:
BILL1283 dijo:

PUES YO MEJOR NO LO ANDO LLAMANDO PORQUE DESPUES SI ME SALE Y ME PASARIA UN ACCIDENTITO :-D
MEJOR TU TAMPOCO

No , tranquilo , ya no investigo en cuerpo presente , ahora estoy casado y con hijos y creo que sería un mal ejemplo , lo que quiero decir y he tratado en todos estos post es que según experiencia personal , las cosas sobrenaturales no existe.

Comparto totalmente.

Es mejor no aventurarse a esos juegos.

Mucho mas cuando ya se tienen responsabilidades.
Lo felicito, tocayo, por haber logrado ser parte del Milagro de la Vida.

Jaguar-O dijo:
Comparto totalmente.

Es mejor no aventurarse a esos juegos.

Mucho mas cuando ya se tienen responsabilidades.
Lo felicito, tocayo, por haber logrado ser parte del Milagro de la Vida.

:-o :-o :-o

Si , como : ¡ que milagro que llegué al final de la quincena ! :oops: :oops: :oops: :oops:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o No creo en nada !! :-o :-o :-o :-o

Viendo este tema me acorde de un avatar que provocaba que me "dolieran" los ojos!! Lo había olvidado :? :-o

Yo despues de ver esto no me dan miedo ni los ovnis ni los fantasmas

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás