Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaguar-O dijo:Brujerias: Quimica aplicada a un pobre idiota, la quimica va a ser que la voluntad quede a merced de un tercero, el mas usado es el guaro en las chicas. El guaro hace que las capas mas desarrolladas del cerebro se apaguen quedando unicamente la unidad central donde el cerebro desarrolla las actividades mas basicas: Comer, Dormir y Sexo.
Clarividencia: Capacidad de estrategia a futuro, conocimiento de Historia, ya que la Historia suele repetirse. Estadistica aplicada a un sujeto, por ejemplo: Cuantos sujetos se mezclan en estimulantes en Alajuelita y luego en actividades criminales?
Si Usted es de Alajuelita estadisticamente cual es su posibilidad de morir violentamente?
Telepatía: Psicología pura. Lenguaje corporal. Capacidad de transmitir sus pensamientos sin decir palabra. Con solo una mirada de la mama, ya uno sabe lo que piensa.
Otras patrañas: Otras ciencias aplicadas.
BILL1283 dijo:Jaguar-O dijo:Brujerias: Quimica aplicada a un pobre idiota, la quimica va a ser que la voluntad quede a merced de un tercero, el mas usado es el guaro en las chicas. El guaro hace que las capas mas desarrolladas del cerebro se apaguen quedando unicamente la unidad central donde el cerebro desarrolla las actividades mas basicas: Comer, Dormir y Sexo.
Clarividencia: Capacidad de estrategia a futuro, conocimiento de Historia, ya que la Historia suele repetirse. Estadistica aplicada a un sujeto, por ejemplo: Cuantos sujetos se mezclan en estimulantes en Alajuelita y luego en actividades criminales?
Si Usted es de Alajuelita estadisticamente cual es su posibilidad de morir violentamente?
Telepatía: Psicología pura. Lenguaje corporal. Capacidad de transmitir sus pensamientos sin decir palabra. Con solo una mirada de la mama, ya uno sabe lo que piensa.
Y QUE OPINAS DE LAS POSECIONES DEMONIACAS???
PODRIA SER PURO SUBCONCIENTE??
Jag Lake dijo:BILL1283 dijo:[quote="Jaguar-O":8c3zwvqr]Brujerias: Quimica aplicada a un pobre idiota, la quimica va a ser que la voluntad quede a merced de un tercero, el mas usado es el guaro en las chicas. El guaro hace que las capas mas desarrolladas del cerebro se apaguen quedando unicamente la unidad central donde el cerebro desarrolla las actividades mas basicas: Comer, Dormir y Sexo.
BILL1283 dijo:Jag Lake dijo:BILL1283 dijo:[quote="Jaguar-O":76oec9xd]Brujerias: Quimica aplicada a un pobre idiota, la quimica va a ser que la voluntad quede a merced de un tercero, el mas usado es el guaro en las chicas. El guaro hace que las capas mas desarrolladas del cerebro se apaguen quedando unicamente la unidad central donde el cerebro desarrolla las actividades mas basicas: Comer, Dormir y Sexo.
Mae , Bill , con lo que he llegado a ver en las noticias sobre posesiones demoniacas , me basta y me sobra para creer que es puras ganas de llamar la atención por parte del "poseído" , a veces comento con mi doña que a esas personas loq ue les hace falta es un buen par de cinchazos a ver si no se paran y dejan de patalear y gritar estupideces , creoq ue si el diablo existe : o soy yo , o no necesita de personas para meterse , eso es pura vara.
Jaguar-O dijo:Yo he sido personalmente testigo de varias cosas raras. En estos casos tengo la mentalidad muy abierta.
Una vez mas, apenas estamos en pañales.
Puede ser que lo que veamos sea efectivamente la manifestacion de una energia negativa en el universo, de algun modo convocada por el poseido.
Como funciona? No tengo la menor idea.
Es real? Sí, creo que es real.
El hecho que no tenga una explicacion, no significa que no exista.
Sobre el metodo para ver el futuro de Nostradamus sí tengo una explicación plausible, (no verificable porque no tengo los datos exactos para repetir la experiencia), pero el hecho de que tengo una, mantengo la puerta abierta.
A todo esto,
Que es Internet? Donde esta? Como se mantiene? Si un maremoto golpea NY sigue habiendo Internet? Por que?
Como funciona? No tengo la menor idea.
Es real? Sí, creo que es real.
MAE DIAY NO SE QUE DECIRTE, PIENSO ALGO IGUAL QUE VOS PERO DE QUE ERA MUY REAL LO ERA......Ok , ya dije que mis comentarios son sectarios y rechazantes pido disculpas, vieras que las poseciones no me han llamado mucho la atención , pero segun escuché el papa Juan Pablo II , realizó 3 exorcismos , o no se cuantos , no me he dedicado a investigar muy a fondo esa situación , no deja de ser interesante , cuando era niño le tenía un terror indescriptible a ser poseido por algun demonio , creo que el demonio es uno mismo , a ver una pregunta Bill , ¿ que procedencia crees que tiene ese video que comentas ? piensa , existen los efectos decamaras , sonidos etc , ¿ que me garantiza a mi que el video es real ?[/
BILL1283 dijo:MAE DIAY NO SE QUE DECIRTE, PIENSO ALGO IGUAL QUE VOS PERO DE QUE ERA MUY REAL LO ERA......Ok , ya dije que mis comentarios son sectarios y rechazantes pido disculpas, vieras que las poseciones no me han llamado mucho la atención , pero segun escuché el papa Juan Pablo II , realizó 3 exorcismos , o no se cuantos , no me he dedicado a investigar muy a fondo esa situación , no deja de ser interesante , cuando era niño le tenía un terror indescriptible a ser poseido por algun demonio , creo que el demonio es uno mismo , a ver una pregunta Bill , ¿ que procedencia crees que tiene ese video que comentas ? piensa , existen los efectos decamaras , sonidos etc , ¿ que me garantiza a mi que el video es real ?[/
DE TODOS MODOS LO QUE ESTAMOS ESTUDIANDO ERA LO DE LAS CONDUCTAS DE LA GENTE.... DIGAMOS:
GENTE QUE SE PONE CAMISAS DEL CHE, BOINAS Y PLAYADAS DE ESAS Y DE VERDAD SE CREEN REVOLUCIONARIOS Y CONVATIENTES Y NI SIQUIERA SABEN ALGO DE LO QUE HACIA EL CHE..... ME EXPLICO
O DE LOS QUE ANDAN DICIENDO SOY UN GRAN BORRACHO, SOY UN GRAN BORRACHO Y SABEN QUE CON UN PAR DE CERVEZAS YA NO PUEDEN, PERO CON EL TIEMPO SI SE VUELVEN BORRACHOS COMO SI FUERA UNA GRAN GRACIA .... IGUAL UN POCO DE MAES QUE ANDAN JUGANDO DE SATANICOS PERO A LA HORA DE LA HORA, PUES SI LES SALE EL CACHUDO IGUAL SE VAN A CAGAR.....
Jag Lake dijo:BILL1283 dijo:MAE DIAY NO SE QUE DECIRTE, PIENSO ALGO IGUAL QUE VOS PERO DE QUE ERA MUY REAL LO ERA......Ok , ya dije que mis comentarios son sectarios y rechazantes pido disculpas, vieras que las poseciones no me han llamado mucho la atención , pero segun escuché el papa Juan Pablo II , realizó 3 exorcismos , o no se cuantos , no me he dedicado a investigar muy a fondo esa situación , no deja de ser interesante , cuando era niño le tenía un terror indescriptible a ser poseido por algun demonio , creo que el demonio es uno mismo , a ver una pregunta Bill , ¿ que procedencia crees que tiene ese video que comentas ? piensa , existen los efectos decamaras , sonidos etc , ¿ que me garantiza a mi que el video es real ?[/
DE TODOS MODOS LO QUE ESTAMOS ESTUDIANDO ERA LO DE LAS CONDUCTAS DE LA GENTE.... DIGAMOS:
GENTE QUE SE PONE CAMISAS DEL CHE, BOINAS Y PLAYADAS DE ESAS Y DE VERDAD SE CREEN REVOLUCIONARIOS Y CONVATIENTES Y NI SIQUIERA SABEN ALGO DE LO QUE HACIA EL CHE..... ME EXPLICO
O DE LOS QUE ANDAN DICIENDO SOY UN GRAN BORRACHO, SOY UN GRAN BORRACHO Y SABEN QUE CON UN PAR DE CERVEZAS YA NO PUEDEN, PERO CON EL TIEMPO SI SE VUELVEN BORRACHOS COMO SI FUERA UNA GRAN GRACIA .... IGUAL UN POCO DE MAES QUE ANDAN JUGANDO DE SATANICOS PERO A LA HORA DE LA HORA, PUES SI LES SALE EL CACHUDO IGUAL SE VAN A CAGAR.....
:-o :-o :-o :-o
Si , mae es cierto , conozco muchos así , pero vieras que yo NO juego , estuve en una sesión ouija una vez con unos locos aquí , pura mierda , salí decepcionado , hice un rito "satánico" una vez , e igual resultado , escucho música que la gente cataloga como satánica y nada , ni una sola experiencia , cualquiera diría que ando buscando al chamuco , pero lo que ando buscando es la verdad acerca de eso , será porque estoy seguro de que no existe ? , pero nunca me ha pasado nada raro , que no haya podido explicar con un poco de análisis.
BILL1283 dijo:Jag Lake dijo:BILL1283 dijo:MAE DIAY NO SE QUE DECIRTE, PIENSO ALGO IGUAL QUE VOS PERO DE QUE ERA MUY REAL LO ERA......Ok , ya dije que mis comentarios son sectarios y rechazantes pido disculpas, vieras que las poseciones no me han llamado mucho la atención , pero segun escuché el papa Juan Pablo II , realizó 3 exorcismos , o no se cuantos , no me he dedicado a investigar muy a fondo esa situación , no deja de ser interesante , cuando era niño le tenía un terror indescriptible a ser poseido por algun demonio , creo que el demonio es uno mismo , a ver una pregunta Bill , ¿ que procedencia crees que tiene ese video que comentas ? piensa , existen los efectos decamaras , sonidos etc , ¿ que me garantiza a mi que el video es real ?[/
:-o :-o :-o :-o
Si , mae es cierto , conozco muchos así , pero vieras que yo NO juego , estuve en una sesión ouija una vez con unos locos aquí , pura mierda , salí decepcionado , hice un rito "satánico" una vez , e igual resultado , escucho música que la gente cataloga como satánica y nada , ni una sola experiencia , cualquiera diría que ando buscando al chamuco , pero lo que ando buscando es la verdad acerca de eso , será porque estoy seguro de que no existe ? , pero nunca me ha pasado nada raro , que no haya podido explicar con un poco de análisis.
PUES YO MEJOR NO LO ANDO LLAMANDO PORQUE DESPUES SI ME SALE Y ME PASARIA UN ACCIDENTITO :-D
MEJOR TU TAMPOCO
Jaguar-O dijo:Comparto totalmente.
Es mejor no aventurarse a esos juegos.
Mucho mas cuando ya se tienen responsabilidades.
Lo felicito, tocayo, por haber logrado ser parte del Milagro de la Vida.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.